Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 26-sep-2008, 11:12   #21
Maxtor
Marciano

¡APOLÓN GEDA! ¡APOLÓN TRUNGU! ¡APOLÓN LEDGA! ¡COMBÍNENSE!

Vaya frase buena Entre esa y el Corazón Energetico... Por cierto NO VEAS jamas, bajo ninguna circunstancia, incluso bajo tortura, la pelicula (tambien llamado OVA) de Dai Apolon... Yo cometí ese error y creo que el 99% de las voces las hace un mismo doblador, es terrible e infumable.

Pero la que seguro que muchos ni sabreis cual es Astro Jongar(el primer robot en vencer a ostiejas puras, sin armas!)

Old 26-sep-2008, 11:32   #22
Annatar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
(..) las demás: Jayce & The Weeled Warriors (...)
Si tuvieses esta y la pudieses rular serias mi heroe

Old 26-sep-2008, 13:06   #23
Ultmate Omega
Marciano

Serie de dibujos desconocida

Quote:
Originalmente publicado por Maxtor Ver post

Vaya frase buena Entre esa y el Corazón Energetico... Por cierto NO VEAS jamas, bajo ninguna circunstancia, incluso bajo tortura, la pelicula (tambien llamado OVA) de Dai Apolon... Yo cometí ese error y creo que el 99% de las voces las hace un mismo doblador, es terrible e infumable.

Pero la que seguro que muchos ni sabreis cual es Astro Jongar(el primer robot en vencer a ostiejas puras, sin armas!)
XD...Pues si mal no recuerdo, creo que vi TODA la serie de Dai Apolon[incluyendo 2 o 3 Ovas] y no me pasó nada...Creo Aunque si te digo la verdad igual las Ovas eran malas, porque fíjate que de TODA la serie solo me acordaba de un frame[donde el tio está dentro del robot con los ojos firmemente cerrados por el esfuerzo[vamos, mientras se fusiona] y esas luces moradas....¡¡Psicodélico!!! XD

Ejem...Por cierto, no es "Astro Jongar" es....."Astro Ganga" Y si, se cargaba a los "Brutos Mecánicos" a Hostias puras. Que tio....No hay nada más que ver el Opening para ver lo borrico que era ^^. Por cierto, la canción del "Opening" la canta ni más ni menos que Ichiro Mizuki, el "Padre" de la canción de Mazinger-Z.

Quote:
Originalmente publicado por Annatar Ver post
Si tuvieses esta y la pudieses rular serias mi heroe
XD si vieses la cantidad de tiempo que llevo buscándola...Esa serie, junto con Pygmalion es una de las series "De Oro" que todo el mundo quiere tener. Por el momento no la he visto en DD pero tu tranquilo, que si la pillo, la compartiré con todos los Marcianos, y tu serás el primero en enterarte. A ver si puedo conseguirla...

Old 26-sep-2008, 13:36   #24
Annatar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
XD si vieses la cantidad de tiempo que llevo buscándola...Esa serie, junto con Pygmalion es una de las series "De Oro" que todo el mundo quiere tener. Por el momento no la he visto en DD pero tu tranquilo, que si la pillo, la compartiré con todos los Marcianos, y tu serás el primero en enterarte. A ver si puedo conseguirla...
Un amigo y yo estamos por comprar los DVDs en Francia y hacer un Fansub porque parece que es la unica manera de que podamos tenerla

Old 26-sep-2008, 18:20   #25
Ultmate Omega
Marciano

Serie de dibujos desconocida

Pues la verdad es que sería interesante hacer una "Release" así. Lo malo es que luego tendrías que "Pillarte" el Audio en Español para hacer un buen montaje y eso es un pelín complicado viendo las "Multiples" versiones distribuidas aquí de dicha serie...Por cierto...¿Puedo pedirte un favor?. Si al final os pillais la serie...¿Podrías mirarme si existe alguna version en DVD de Pygmalion?[también conocida como Pigumario o Pigmalion]Me harías un ENORME favor...Pues quisiera hacer un montaje con la imagen restaurada pero en toda la Web no existe ningún DVD-Rip.......

Por otra parte, si todo sale bien y hacéis el Fansub, ya sabes que si puedo echarte una mano lo haré. Que hace tiempo ya "Trabajé" en un Fansub[NaiAdad No Fansub] como traductor y más o menos sé como va el "Tinglado"

Old 26-sep-2008, 19:54   #26
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Maxtor Ver post
Madre mía, ya me había olvidado de esa!!!

Menudos recuerdos

Dejad el tema ya, por dios, que me estoy poniendo de los nervios...

¡¡¡Las quiero todaaaas!!!