![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
¡APOLÓN GEDA! ¡APOLÓN TRUNGU! ¡APOLÓN LEDGA! ¡COMBÍNENSE!
Vaya frase buena ![]() Pero la que seguro que muchos ni sabreis cual es Astro Jongar(el primer robot en vencer a ostiejas puras, sin armas!) |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Serie de dibujos desconocida
Quote:
![]() Ejem...Por cierto, no es "Astro Jongar" es....."Astro Ganga" Y si, se cargaba a los "Brutos Mecánicos" a Hostias puras. Que tio....No hay nada más que ver el Opening para ver lo borrico que era ^^. Por cierto, la canción del "Opening" la canta ni más ni menos que Ichiro Mizuki, el "Padre" de la canción de Mazinger-Z. XD si vieses la cantidad de tiempo que llevo buscándola...Esa serie, junto con Pygmalion es una de las series "De Oro" que todo el mundo quiere tener. Por el momento no la he visto en DD pero tu tranquilo, que si la pillo, la compartiré con todos los Marcianos, y tu serás el primero en enterarte. A ver si puedo conseguirla... ![]() |
|
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Serie de dibujos desconocida
Pues la verdad es que sería interesante hacer una "Release" así. Lo malo es que luego tendrías que "Pillarte" el Audio en Español para hacer un buen montaje y eso es un pelín complicado viendo las "Multiples"
![]() ![]() Por otra parte, si todo sale bien y hacéis el Fansub, ya sabes que si puedo echarte una mano lo haré. Que hace tiempo ya "Trabajé" en un Fansub[NaiAdad No Fansub] como traductor y más o menos sé como va el "Tinglado" ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
|