![]() |
#61 |
Usuario registrado
|
Pedacho de listado jejejejeje, muchas gracias por todo el currelo que te estas pegando tio ^_^
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Gracias, todo sea por ésta nuestra comunidad
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Supongo que aun estoy a tiempo
YO busco placas de pinballs (wiliams/bally) CPU, fliptronic, drivers, audio o video. me las quedaria aunque no funcionaran. Si hay alguna y nadie las quiere pensat en mi saludos y suerte |
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#65 |
Usuario registrado
|
Hola,
ya te envié las fotos de lo que busco. Apúntame para las piezas de la VideoSonic que te indiqué. Ahora a esperar si sobra algo. Saludos. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
actualizando
|
![]() |
#67 |
Usuario registrado
|
Actualizacion leida jejejeje
![]() No te preocupes hombre, como si tarda un mes, en este tipo de cosas no hay que meter prisa porque si no la gente se cansa y desaparecen ![]() -un saludoteeeeeeeeeee |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Vaya... no hay ni dianas ni futbolines
![]() ![]() Mala suerte. ![]() Aun así muchisimas gracias Saymon por el trabajo y el tiempo que estás echando en sacar esto adelante. ¡Animo!. ![]() |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
que lastima al final parece que hay menos cositas de la que todos esperabamos. bueno bien esta.
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
sip, la verdad es que es una pena dada la espectacion que se habia creado, siento desilusionar un poco a la marciandad, aun así las macas si saldran pa`lante, y los pinballs en principio si son aprovechables uno para mí, otro para Taim, por ceder su casa como almacen provisional y si hubiera un tercero, pues para el primero de la lista....
un saludo |