18-sep-2008, 20:23 | #1 |
Marciano
|
proxima recogida y venta de macas precio simbolico
pues espero en las proximos dias recojer unas macas que iban al desguace, por eso las pondre aqui para aquellos que les interese, el precio será simbolico, para cubrir gastos de transporte de la recogida y tiempo empleado por mi parte, cuando las tenga pondre fotos, en principio solo seran para recogida así que interesados por la zona de andalucia, vayan poniendose de acuerdo los que sean de una misma provincia y esten interesados, las macas se deberán recojer en córdoba capital, tambien puede que haya algun pinball para restaurar, pondré fotos en cuanto las haya recogido, el precio de las macas 30€ por unidad en principio, si el estado es muy malo quizas se baje el precio, de los pinball no se nada hasta que los vea.
1ºCABALLERO NEGRO: PINBALL/MACA 2ºMARCOS 75: PLACAS 3ºGAS GAS:MACA/PINBALL 4ºPACHU003:MONITOR 25"/CAJON RECOGEMONEDAS 5ºELTRAPPER:PINBALL 6ºEVAGINAL:PINBALL 7ºJAVIERTOTI:PINBALL/MACA 8ºERBARBAS:MACA/CAJON TORTUGAS NINJA 9ºAVALANCHA:MACA 10ºCETUS:TRAGAPERRAS/PINBALL 11ºARMENTA:PINBALL 12ºDASANSAIANA 13ºKASTE:MACA/PINBALL 14ºJUANQUI:MACA/PINBALL 15ºCHORLI:MACA/PINBALL 16ºUHEPA:PINBALL CANASTA 86 17ºMONNSTONE:PINBALL 18ºCALCULUN:MACA/FUTBOLIN/DIANA 19ºDGORE:TRAGAPERRAS/REPUESTOS VIDEOSONIC/PINBALL 20ºFJMORAL:PINBALL,MACA.DIANA,FUTBOLIN,BOTONES...... 21ºJAVITXUIANA 22ºMURDOC:PINBALL 23ºCAPSULE:MACA TAIM:MACA/PIMBALL Y TODO LO QUE SEA (PASA A SER EL 1º DE LA LISTA POR OFRECERNOS SU CASA COMO ALMACEN) 25ºGHOSTRIlacas de pinballs (wiliams/bally),CPU, fliptronic, drivers, audio o video. 26ºGENESIS: PIEZAS VARIAS VIDEOSONIC 27ºCAPSULE:CRISTAL ORIGINAL 28" Y LO QUE SEA 28ºBOLO:MACA O LO QUE SEA 29ºSVARADA:LO QUE SEA 30ºDR.FRE UILLEAM:Máquinas dedicadas originales Monitores/chasis Cualquier cosa (repuestos, vaya) relacionada con la recre Sega Afterburner II Volantes y pedales Metacrilato panel control Videoval 28" Marquesina Videoval 25" Pinballs de los años 70/80, máquinas electromecánicas, etc. et 31ºHANDY:PLACAS,PINBALLS bueno, no se si el sistema de llegada, es o no, el más justo para adjudicar lo que haya, pero no se me ocurre otra manera. un saludo paso a detallar el procedimiento a seguir: En esta semana he de recibir una llamada de la persona en cuestion, con la que concretare una cita para ver todo lo que tiene para retirar, despues he de conseguir un vehiculo suficientemente grande para recoger todo, y llevarla a un lugar donde almacenarlo maximo dos semanas hasta que se organice la recogida por parte de aquellos foreros interesados previa adjudicacion por orden de posteo de todo el material, los turnos se pasaran cuando cualquier forero renuncie a su puesto, no se enviará nada, lo siento, solo recojida, y en cuanto a qué y cuanto hay, aun no se nada más de lo que pongo arriba de este post, pero en cuanto vaya alli haré un inventario lo más exhaustivo posible. PD: Un saludo y paciencia, Bueno Taim a ofrecido su casa para almacenar el material con lo cual todo se simplifica bastante, BIEN POR TAIM ultimas noticias:Bueno no he podido esperar más y he llamado hoy mismo a la persona en cuestion para preguntarle por la recogida, y esta semana no podrá ser por que tiene mucho trabajo asi que dice que la semana que viene me avisará, pero que solo podre llevarme la mitad de las macas por que no le da tiempo a prepararlas, es decir, supongo que a quitarle las piezas que necesite , documentacion atornillada en la maca etc, por lo que solo podre recojer 4 o 5 , tambien he preguntado por los pinballs,y serán 2 ó 3 maximo, y bueno dice que dianas y futbolines no tiene nada ni siquiera en venta, asi que lo siento por aquellos que estaban esperanzados en conseguirlos, se me olvidó preguntarle por las tragaperras, lo haré cuando vaya a la recogida, además de todos los mandos, chasis ,monitores y demás piezas suelta que tenga, una pena, esperaba que tuviera más cosas para darme. bueno una semanita más a esperar, paciencia un saludo ayer dia 7 de nov se produjo la recojida, un total de 6 macas + 2 que tengo en otro lugar estan a disposicion de los mienbros del foro por orden de lista, la mala noticia es que no hay pinballs por ahora, las macas estan en casa de Taim,la autentica game house, una casa donde las habnitaciones tienen recreativas por doquier,las testeara Taim este finde semana y dira cada maca lo que le funciona y lo que no. INVENTARIO: 1 TITI (recreativa no una chavala) 1 GALACTICA 2 FIRST GAMES (PERO AZULES Y ) 2 STOPPING (CON RULOTEC, JODER QUE GANAS DE QUEDARME UNA DE ESTAS) 1 PLAYERS DE GARCIMATIC 1 MAXIVIDEO como suele ocurrir se olvido la camara y las fotos que hice con el movil non puedo pasarlas al ordenador pero Taim me dijo que las haria él y las colgará en breve, por orden de lista deben ir confirmando lo que les interesa para ir planenado el dia de recojida un saludo, y a la espera de que Taim haga su informe, por cierto Taim mil gracias y espero que nos veamos pronto . Editado por saymon en 10-nov-2008 a las 13:04. |
18-sep-2008, 20:30 | #2 |
Marciano
|
Me apunto a 1 pinball y a 1 maca. Y no hay problema para ir a recogerlos.
Gracias por el detalle. |
18-sep-2008, 20:51 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la iniciativa.
Si hay por ahí placas de juegos, ¡coméntanoslo! Un saludo. |
18-sep-2008, 20:51 | #4 |
Usuario registrado
|
macas
me apunto a 3 macas y un pinball, espero que tengan algo mas que el muebleeee!
Editado por gasgas en 18-sep-2008 a las 21:09. |
18-sep-2008, 20:55 | #5 |
Marciano
|
ok, se entregaran por orden de este post
|
18-sep-2008, 21:01 | #6 |
Marciano
|
holas saymon, yo estaria interesado en un monitor de 25", puedo recoger en cordoba, dime si tienes alguno disponible gracias.
|
18-sep-2008, 21:23 | #7 |
Marciano
|
Yo me apunto a un pinball.
Un saludo |
18-sep-2008, 21:37 | #8 |
Marciano
|
Yo me apunto para adoptar pinballs.
Si saliese algo y alguien de valencia pone la furgoneta, yo pongo el alojamiento que tengo un pisillo en un pueblo cercano, asi no iriamos como locos. Los gastos de desplazamiento a medias. |
18-sep-2008, 21:43 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Ostia pues pongo yo la furgo... eso sí, tendria que ser en fin de semana. Venga que nos lo vamos a pasar de puta madre, además nos conoceremos este sábado en la quedada Una trafic para ser más exactos. A ver que sorpresas nos encontramos P.D: Yo también me apunto por pinball y o recre... habrá que racionarlas o echarlas a sorteo . Me parece un poco fuerte eso que leo más arriba de... Editado por javiertoti en 18-sep-2008 a las 21:49. |
|
18-sep-2008, 22:00 | #10 |
Usuario registrado
|
A mi apuntame para una Maca soy de Granada, así que trinco la ranchera y tiro para allá a por una jejeje.
|