Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 22-sep-2008, 18:23   #51
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saymon Ver post
ok, voy recojiendo peticiones para cuando vaya al almacen a retirarlas y veo algo de lo que pedis ya sea tragaperras etc etc aparte por supuesto de las macas y pinballs, pero los pinballs la verdad no se como estaran supongo que para restaurar, el unico inconveniente que veo es que si hay mucho material tendria que alquilar un local o algo para meterlas entre tanto....

P: por cierto Taim paisano tu tenias una parcela y si tienes sitio alli, y te interesa, podriamos almacenarlo alli todo mientras lo recojen los demas marcianos , amen de quedarte tu con lo que quieras por supuesto, contestame cuando puedas
Pues claro que si, yo podria tener las cosas alli algunas semanas, eso si, a guardarlo me tendrias que echar una mano, porque mover todas las recres solo... me iba a poner como Conan

Por cierto, en la lista me has puesto solo recre/pinball, pero en el post puse que si hay cualquier otra cosa diferente, tambien me interesa, jejejeje

Old 22-sep-2008, 18:32   #52
saymon
Marciano

para Taim

Ok, Taim, perfecto, si tu cedes tu casa para almacenar el material mientras se organiza la recogida, tienes derecho a elegir lo que quieras, después de mí, jejeje,es lo menos que debo hacer, espero esto no disguste a los primeros en la lista de espera y lo entiendan.

Por supuesto que a mover todo el material me encargaré yo ,y algún amigo o familiar que enganche para la recojida, y tú tambien si estas disponible ese día, seguramente será un viernes por la tarde ya que yo no trabajo,por lo tanto quedamos a le espera de que me avise este hombre y yo contactaré vi email o por tfno, (si me lo mandas por privi) contigo Taim.

un saludo

Old 22-sep-2008, 18:41   #53
Taim
Marciano

msn y telefono enviados por privado. Yo curro los sabados por la mañana, pero salgo a las 13:00 asi que podriamos quedar a partir de esa hora y lo colocamos todo alli en mi casa, y los que vayan viniendo a recoger deberia ser los mediodias o los findes a partir de esa hora.

Old 22-sep-2008, 18:47   #54
saymon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
msn y telefono enviados por privado. Yo curro los sabados por la mañana, pero salgo a las 13:00 asi que podriamos quedar a partir de esa hora y lo colocamos todo alli en mi casa, y los que vayan viniendo a recoger deberia ser los mediodias o los findes a partir de esa hora.
OK, el horario de recojida por parte de los marcianos lo pones tú pa eso es tu casa.

en cuanto a cuando llevarlo a tu casa será entonces sabado o domingo segun tu disponibilidad.

un saludo

Old 22-sep-2008, 18:56   #55
Taim
Marciano

Ok, yo normalmente (para mi desgracia) suelo estar disponible,

Old 22-sep-2008, 18:56   #56
juanqui
Editor Marciano
bueno ya confirmais que nos llega ok???? a ver que es lo que hay

Old 22-sep-2008, 19:30   #57
Pachu003
Marciano

holas, gracias por apuntarme, mira a ver si puedes añadirme un cajón recogemonedas gracias por el curre que os estais pegando un saludo.

Old 22-sep-2008, 20:50   #58
javiertoti
Marciano

Ay madre que nervios

Old 22-sep-2008, 21:44   #59
fjmoral
Marciano

Huy! no había caído en decir a lo que me apunto.

Antes que nada, un pinball. Como creo que va a ser difícil, pues sino, pues a lo que sea: Maca, Diana, Futbolín, Placas, Palancas, botones...

Old 22-sep-2008, 21:48   #60
Evaginal
Marciano

Quote:
Ay madre que nervios
La Attack from Mars ya está a punto de venirse para Valencia !!! Prepara la furgonetaaaaa !!!!