22-sep-2008, 18:23 | #51 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, en la lista me has puesto solo recre/pinball, pero en el post puse que si hay cualquier otra cosa diferente, tambien me interesa, jejejeje |
|
22-sep-2008, 18:32 | #52 |
Marciano
|
para Taim
Ok, Taim, perfecto, si tu cedes tu casa para almacenar el material mientras se organiza la recogida, tienes derecho a elegir lo que quieras, después de mí, jejeje,es lo menos que debo hacer, espero esto no disguste a los primeros en la lista de espera y lo entiendan. Por supuesto que a mover todo el material me encargaré yo ,y algún amigo o familiar que enganche para la recojida, y tú tambien si estas disponible ese día, seguramente será un viernes por la tarde ya que yo no trabajo,por lo tanto quedamos a le espera de que me avise este hombre y yo contactaré vi email o por tfno, (si me lo mandas por privi) contigo Taim. un saludo |
22-sep-2008, 18:41 | #53 |
Marciano
|
msn y telefono enviados por privado. Yo curro los sabados por la mañana, pero salgo a las 13:00 asi que podriamos quedar a partir de esa hora y lo colocamos todo alli en mi casa, y los que vayan viniendo a recoger deberia ser los mediodias o los findes a partir de esa hora.
|
22-sep-2008, 18:47 | #54 | |
Marciano
|
Quote:
en cuanto a cuando llevarlo a tu casa será entonces sabado o domingo segun tu disponibilidad. un saludo |
|
22-sep-2008, 18:56 | #55 |
Marciano
|
Ok, yo normalmente (para mi desgracia) suelo estar disponible,
|
22-sep-2008, 18:56 | #56 |
Editor Marciano
|
bueno ya confirmais que nos llega ok???? a ver que es lo que hay
|
22-sep-2008, 19:30 | #57 |
Marciano
|
holas, gracias por apuntarme, mira a ver si puedes añadirme un cajón recogemonedas gracias por el curre que os estais pegando un saludo.
|
22-sep-2008, 20:50 | #58 |
Marciano
|
Ay madre que nervios
|
22-sep-2008, 21:44 | #59 |
Marciano
|
Huy! no había caído en decir a lo que me apunto.
Antes que nada, un pinball. Como creo que va a ser difícil, pues sino, pues a lo que sea: Maca, Diana, Futbolín, Placas, Palancas, botones... |
22-sep-2008, 21:48 | #60 | |
Marciano
|
Quote:
|
|