Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 31-dic-2007, 21:30   #1
Fran_cisco
Invitado
mini-maca 2

pues como tengo dos sobrinos,y ya hice una para uno,he hecho otra para otro,os voy a poner fotos del proceso(lo empece el sabado de mañana y lo acabare el miercoles porque el martes pues no puedo comprar la pintura ni los cristales).....
1-esta es la forma de los laterales de la maca con el soporte inferior a pelo

2-este es el televisor que use destripado(un nokia de 17 pulgadas)

3-esta es ya con el monitor dentro,como de momento el niño es pequeño,le cablee una supergun que al final consegui que funcionara(me dio mucho por culo ya que vibraba la imagen),pero le meti una master system porque como tiene "1 año escaso" no creo que note la diferencia.

4-despues le monte un panel de mandos con los dos botoncitos y un mando que tenia que cambiar(si alguien tiene mandos de video-sonic que me lo haga saber jeje) y un botoncito de encendido general lateral

5 y bueno ahora la maquina ya esta mas acabada que en esta foto pero por pereza no voy a bajar a hacer fotos,le queda nada mas que el cristal, y pintarla,pero os pongo esta foto a la que ya le tendria que añadir la tapa trasera ya puesta,el premarco de la pantalla y la tapa superior del monitor y alguna pijada mas que ya estan

el martes cuando la pinte y le ponga el cristal os hago una ultima foto antes de darsela a mi otro sobrino,chaos

Old 01-ene-2008, 18:53   #2
merovingio
Usuario registrado
Joder, menudo crack... yo lleno de dudas y tu te haces una maca en dos días (relativamente sencilla, pero vamos, que hay que saber hacerla).
Que mañan tenéis algunos...

Old 01-ene-2008, 21:21   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Genial el curro.
Ahora a verla terminada!!!!

Old 01-ene-2008, 22:18   #4
Fuents
Administrador

juas, esta estupenda... tengo ganas ya de verla con esas capas de pintura... felicitaciones por el curro que te has pegado..

Old 02-ene-2008, 12:21   #5
Zoeman
Marciano

te ha quedado muy bien!!! Muy buen curro!!! Si necesitas un sobrino mas avisame......

Old 02-ene-2008, 14:27   #6
oni2975
Marciano

Esto.... hola "tito" soy tu queridísimo sobrino nuevo al que no conocías hasta la fecha... (es que mamá estaba enfadada por descubrir que era adoptada y no me ha querido presentar a mi verdadera familia) bueno que eso... que estaba pensando que como se acercan los reyes y me debes 32 reyes atrasados pues... ¿qué tal si me "regalas" (haces) una maca de esas? así me ahorro pedírselo a Baltasar (que creo que este año tiene un pequeño problema con los papeles y no le dejan entrar al país) espero no haber sido muy caradura tiíto. jejejeje MUCHAS GRACIAS QUE TE QUIERO MUCHOOOO!!!!

tu queridísmo nuevo sobrino besitos

Old 02-ene-2008, 14:30   #7
oni2975
Marciano

Quote:
Esto.... hola "tito" soy tu queridísimo sobrino nuevo al que no conocías hasta la fecha... (es que mamá estaba enfadada por descubrir que era adoptada y no me ha querido presentar a mi verdadera familia) bueno que eso... que estaba pensando que como se acercan los reyes y me debes 32 reyes atrasados pues... ¿qué tal si me "regalas" (haces) una maca de esas? así me ahorro pedírselo a Baltasar (que creo que este año tiene un pequeño problema con los papeles y no le dejan entrar al país) espero no haber sido muy caradura tiíto. jejejeje MUCHAS GRACIAS QUE TE QUIERO MUCHOOOO!!!!

tu queridísmo nuevo sobrino besitos
Ah no!! que hoy no es 28 de Diciembre jejejeje, espero que no te haya molestado la coña "tito" jejejejejeje (y espero que mis sobrinos nunca lean tu post... porque me "desheredan" como tito favorito en 0,2)

Old 02-ene-2008, 15:19   #8
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Genial el curro.
Ahora a verla terminada!!!!
pues esta es la foto ya a falta de limpiarla y retoquitos...

...si alguien quiere mas fotos las pondre,en fin nos veremos en.........."mini-maca 3",que esta entre una tekhan o una de libre diseño,tambien tengo en mente y algo empezada(los laterales y una game boy destripada) una "micro-maca" de una game boy.

Old 02-ene-2008, 17:35   #9
dasansa
Editor Marciano
como churros oiga!

enhorabuena por el trabajo!

Old 02-ene-2008, 17:44   #10
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
como churros oiga!

enhorabuena por el trabajo!
ejejejejejejeejej.a la riiiiiiiiiica macaaaaaaaaaaa ,para el nene y la nenaaaaaaaaaaaaaaa ejejjejejejejeje