![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Si señor, un trabajo excelente. Enhorabuena Fran_cisco.
Saludos. |
![]() |
#12 |
Invitado
|
gracias nin,desansa que no te dije nada me encanta la mini-donkey kong estaria guapo hacer una tienda tipo imaginarium con mini-macas,seria la pera, yo nose tu pero cuando sale de mi casa una mini me cae un lagrimon jejejejeje
Editado por Fran_cisco en 02-ene-2008 a las 18:27. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
por eso mi mini-donkey no sale de casa
![]() ![]() a los pequeñajos hay que meterles el vicio poco a poco... con estas mini recres es ideal, controlando los juegos que se ponen claro... tiempo tendrán de usar la play station 8 ![]() |
![]() |
#14 |
Invitado
|
tras tres dias de arduo trabajo,llego el momento de cargar la maquina(45 kilos en el coche),como no,mi novia(pese a que la maquina era para un sobrino suyo) siguiendo la disciplina del no,no me ayuda lo mas minimo,por supuesto siguiendo la ley de murphi,se rompe el calentador del tubo,tras este hecho me he jurado no volver a hacer nada a "NADIE" que no sepa valorar el curro que me he pegado como para que se me joda la maquina por un "hay es que es muy pesada",es evidente que escribo esto en caliente desde la rabia que me da saber que "los cerdos no comen margaritas",comen altramuces y son muy felices,arreglare mi maquina que no saldra en la puta vida de mi casa,y me hare la tercera mini-maca,pero como dijo Charlton Heston me la tendran que arrebatar de mis manos frias y muertas antes de ver como el desden hecha a perder algo hecho con tanto cariño.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Vaya hombre, lo siento. Suele pasar con esta afición, somos unos incomprendidos. Eso si, a todo el mundo le mola la maca para jugar cuando viene a casa y siempre te dejan caer si le ayudarias a hacerse una. Como dije en un post anterior, ya estoy harto de esa actitudes, y mas cuando necesitas algo y todo el mundo se hace el loco.
En fin, disfruta de la maca, que te ha quedao de lujo. Saludos |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
lo siento tio
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Ánimo hombre!!! Pues eso te la quedas y a tomar viento!!! Muy buen curro y a disfrutarla....
|
![]() |
#18 |
Invitado
|
ya esta rehecha,le puse otro tubo,y aproveche para hacerla espacio dentro para placas jamma y un boton mas,si alguien quiere fotos que me lo diga chaos
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
genial la verdad que si
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() estos modelos de minis tambien son muy chulos : (miden solamente 1.20 de alto y 60 de ancho) http://videogamecollectors.com/gallery/album35/c2 . . . |