![]() |
#21 |
Invitado
|
si que esta chula la capcom si,pero tiene tela de curro,son como las maquinas de jonas a lo mejor la peña las ve caras pero estan muy refinadas y tienen un curro como se dice ahora multidisciplinar,yo por ejemplo me lo curro bien con la madera,y la electronica,pero despues tienes que tener alguien que te haga los vinilos alguien que te haga los diseños(o curratelos tu),alguien que te venda los monederos,alguien que te de el metacrilato una impresora de gran formato para el panel ,etc etc,las mias procuro que sean diseños mas currados en lo que es el mueble pero no tengo tantos medios(ni tiempo ya que me gusta acabarlas en 2 o 3 dias),si me propusiera hacer una de estas tardaria por lo menos un mes,y eso si no hecho horas extras en el curro, entonces nose de donde sacaria tiempo
Editado por Fran_cisco en 03-ene-2008 a las 22:55. |
![]() |
#22 |
Invitado
|
bueno,mi ultimo post de mini-maca 2,............nos vemos en mini-maca 3, esta va a tardar mas porque se me acaban las vacas(cabron de Adan porque coño calentaria los cascos a Dios); asi que los fines de semana empezare un proyecto a mas largo plazo que es una tekhan modificada para ser mesa de salon con el cristal tallado, tratado para ser especular y solo dejar ver la pantalla si se enciende,patas al torno, barnizada y pantalla tft de 19...(esta se la hare a mi hermano que se ha comprado piso nuevo), y entre medias acabare la "micro-maca" de la gameboy,un abrazo compañeros
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Esta molona, algo parecido construire yo dentro de poco tiempo para hacerme una dedicada solo a juegos verticales, aunque esa la are preparada para que este encima de algun mueble o si no me quedare sin riñones jugando a eso ta peque xD.
saludos |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
buenas
me puedes decir como la pintaste de negro? y con que? gracias |
![]() |
#25 |
Invitado
|
primero la imprime con imprimacion trasparente para conservar el "look" de la madera,la lije con lija de agua,la pinte con pintura negra "mate" en spray y la heche laca en el panel de mandos.
|
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
me encantan las macas pequeñas y resultonas, el complemento perfecto para una casa.
¡Felicidades! |
![]() |
#27 |
Invitado
|
ahora estoy liadisimo con una replica,pero quiero hacer un par mas,una de ellas para mi
|