|
Ver resultados: Fernando Alonso SI o Fernando Alonso NO | |||
Me parece injusto, debe ganar siempre | 11 | 29.73% | |
Me parece mal, lo siento por el | 9 | 24.32% | |
Me parece que no se puede ser asi, ya se apañara | 5 | 13.51% | |
Me es insoportable, disfruto donde esta, que se quede ahi | 12 | 32.43% | |
Votantes: 37. You may not vote on this poll |
|
19-sep-2008, 05:12 | #1 |
Marciano
|
Fernando Alonso SI, Fernando Alonso NO
Que os parece su forma de ser?
Os cae bien? o es insoportable? Esta bien que pierda? o debe ganar siempre? Os mola como le van las cosas? Pues eso, que os parece... |
19-sep-2008, 05:19 | #2 |
Editor Marciano
|
a mi no me cae mal, es un poco chulito, pero vamos, antes que el puto Hamilton prefiero una rata al volante. De hecho el que es tremendamente insoportable es el Hamilton... tiene una hostia en los morros... y el padre otra.
Así que dadas las circunstancias.. debe ganar siempre Siempre que tenga coche.. porque con el Renault le gano yo yendo en bici |
19-sep-2008, 09:04 | #3 |
Marciano
|
Se puede decir que Alonso revolucionó el tema de la F1 en España, el tener un piloto español ha hecho que mucha gente se aficione a este mundo, yo soy uno de ellos. Esto hace que los nuevos aficionado sigan a Alonso y no a la F1 en general. Porque cuanta gente dejo de ver el GP de Valencia encuanto Alonso tubo que abandonar?? Yo se de unos cuantos.
No digo con esto que este mal seguir a Alonso, para mi si gana mejor son logros para España frente al mundo. Pero hay que decir que seguir a un piloto y no una escuderia tambien es una locura. Cuando ves algun foro lees Alonsista - Ferrarista - ... hay esta la diferencia y lo explico con un razonamiento de un amiguete: España no tiene escuderia propia en la F1, como puede pasar con Italia - Ferrari, Alemania - BMW, Inglaterra - Mclaren, lo que implica los "Alonsistas" siguen a Alonso, que pasará cuando no este?? Se dejará de ver la F1???? Esta bien tener un piloto preferido dentro de una escuderia pero seguir a un piloto independiente... Cuando seguidores de un equipo ej. Real Madrid, seguis a uno de los jugadores apesar del equipo al que vaya o seguis con el Madrid apesar de que el jugador que os gustaba no este? Como he dicho prefiero que gane Alonso, pero no por eso dejo de ver una carrera si no puede terminarla. También tengo que decir que me hubiera gustado muuuuuuchisimo que hubiera dado con un cantito (no mejor con uno de lo megalito de Stonehenge en los dientes de su ex-equipo haber si se los sacaba ) ganando no digo el mundial porque era muy dificil pero si dejando atrás al equipo Mclaren. Lo siento por el tocho , y por lo que he leido en el As que se queda en Renault la temporada que viene... Esperemos que todo vaya bien!! |
19-sep-2008, 10:11 | #4 |
Editor Marciano
|
Es una guarrada que no fiche por un equipo mejor. Pero bueno, quien sabe lo mismo el año que viene renault resucita y saca una super maquina!
|
19-sep-2008, 10:13 | #5 |
Editor Marciano
|
Me parece que no se puede ser asi, ya se apañara, es un tio que si no gana todo va mal y si gana todo perfecto, que se busque la vida yo le apoyo por que es Español que si no...
|
19-sep-2008, 10:15 | #6 |
Moderador
|
Pues yo sintiéndolo mucho, es que no le trago. Es verdad que es un fenómeno, pero le sobra chulería y le falta humildad.
Le pones al lado de otros cracks como Rafa Nadal o Pau Gasol, y es que no hay color. |
19-sep-2008, 10:16 | #7 |
Administrador
|
El tío es muy arrogante, aunque este año parece que le han dado lecciones de modales. Lo cortés no quita lo valiente, actualmente sigue siendo uno de los mejores pilotos que hay en la parrilla, recordad el año pasado... lo putearon hasta la médula y aun así quedó tercero a 1 punto del primero...
El año que viene cambian de nuevo todo el tema de motores, cargas aerodinámicas y demás monsergas... a ver si por fin le quitan la cafetera y le ponen un coche mas decente, tanto a él como al resto, que lo que mola de la F1 es la competitividad... no que se disputen el título solo entre 3 o 4. |
19-sep-2008, 10:19 | #8 |
Marciano
|
A mi me cae bien: cierto que es un poco chulito, pero este año está tragándose su orgullo y se le ve un poco más modosito.
Espero que el año que viene renault tenga muchas mejoras en su coche. Y si no que se vaya a Ferrari yaaaaaa xD |
19-sep-2008, 10:23 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Vale que luego todo dependeria más de la arerodinámica y del piloto pero quitaría parte de la gracia de ver como escuderias como Toro Rosso con Vettel gano el ultimo gran premio. O como si no hubiera sido por Raikkonen, Fisichella con su Force India hubiera conseguido entrar en el podium. |
|
19-sep-2008, 10:28 | #10 |
Marciano
|
para mi es una disputa entre escuderias,es una mierda pinchada en un palo,estoy con fuents(solo es una disputa entre ferrari y mclaren)los demas apenas tienen coches ni opciones a nada.
Y lo de Alonso,es un chulo arrogante,cierto es. como piloto es muy bueno,cierto tambien,"pero valla donde valla siempre termina mal con todos"o tiene movidas con todos.quizas el problema lo tenga el y no los demas.haber si es cierto eso que dices de que le han dado lecciones de modales fuents. Porque sino no se va ha comer nada... Hamilton otro chulo y arrogante tambien. |