Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Fernando Alonso SI o Fernando Alonso NO
Me parece injusto, debe ganar siempre 11 29.73%
Me parece mal, lo siento por el 9 24.32%
Me parece que no se puede ser asi, ya se apañara 5 13.51%
Me es insoportable, disfruto donde esta, que se quede ahi 12 32.43%
Votantes: 37. You may not vote on this poll

Old 19-sep-2008, 11:14   #11
gallubu
Marciano
pa mi es un tonto polla, como decimos por aquí. Saludos!.

Old 19-sep-2008, 12:30   #12
Rikokaldo
Marciano

La verdad que simpatia, el tio, no derrocha mucha...
En mi pueblo dirian que es un poco "rancio"

Old 19-sep-2008, 20:29   #13
Pevalle
Editor Marciano
Mi apoyo hacia el es porque es español y por lo tanto quiero que gane por eso.
Y si, me gustaria que estuviera en una escuderia mas potente para que pudiera seguir demostrando su potencial como piloto

Old 19-sep-2008, 20:57   #14
el pelanas
Marciano
yo no sabria decir si es chulo o no, porque solo veo la carrera y nada mas, aunque mas de una vez he visto cuando sale Alonso hablando, y cuando le preguntan algo, cuando responde me da una sensacion como de que esconde algo, habla algo como entrecortado, que lo comprendo en cierta medida, porque puede ser por lo mal que le van las cosas: el año pasado puteado y este año con una mierda coche, aun asi yo creo que aun asi deberia ser algo mas sencillo y humilde
si el año que viene no le cojen en Ferrari, que se valla al equipo ese que usa el mismo motor que Ferrari (¿Toro Rosso?) o a BMW

el Hamilton si que es chulo, y nada humilde, prefiere arriesgar todo y hacer trampas para llegar el primero, a asegurar el segundo o tercer puesto pero sin riesgo, y luego asi le luce el pelo, es como Patan y PierNodoyuna
y lo de su padre es de risa: cuando gana su hijo, sale todo contento por la tele, pero cuando no gana, desaparece y no se le ve el pelo, se ve que no saben perder, si esque, estos guiris...

Old 19-sep-2008, 21:03   #15
urukokoro_amd
Marciano

no se que decir... es un chico que aun no ha madurado, puede que sea un poco arrogante...lo aseguro no lo es, solo que no le gusta perder ni a las canicas.

este donde este la proxima temporada, hara lo que tiene que hacer, ganar, metiendo el morro y lo que tenga a tiro, y sobre todo, que los tiene bien p.... que estar detras y aguntar e empujar, eso tiene lo suyo.

Old 20-sep-2008, 17:30   #16
Rikokaldo
Marciano

Quiza es que no tiene facilidad para hacer amigos!!!
O eso que nació si el gen del don de gentes!!!

Old 20-sep-2008, 20:00   #17
Aioros
Editor Marciano
Sinceramente, opino que por desgracia se suele valorar mas lo de fuera que lo de aquí.

Que es un poco chulo..., pues es posible, pero más lo era Michael Schumacher y todo el mundo lo idolatraba.

Que Alonso es un piloto como la copa de un pino, nadie lo duda. Que quizás debería moderarse en sus comentarios en algunas ocasiones, también.

Pero el año pasado le dio lecciones a mas de uno cuando, pudiendo hundir literalmente a McLaren si hubiese soltado todo lo que sabía, se cayó la boca y aguantó la marea de críticas que le llegaron de todos los lados mientras el niño mimado (aka Luisito) escurría el bulto.

Cada uno que opine lo que quiera, pero habría que ver cuántos habríamos aguantado siquiera la mitad que él.

Lo peor es que haya gente que se alegre del fracaso de este año (conozco a un par de ellos). Pero en fin, tiene que haber gente para todo.

En lo que a mi respecta, Alonso

Old 20-sep-2008, 20:04   #18
Alucinoff
Editor Marciano
Yo soy aficionado a la F1 desde hace muuuuuchos años (aunque no signifique nada), y he vivido la ilusión de que pudiera llegar allí cualquier piloto español. Me emocioné con "un tal De la Rosa", que lo había ganado todo antes, en el año de su debut, puntuando en su primer Gran Premio (y eso que pilotaba una cafetera). Le he seguido de un equipo a otro, esperando que fichara por un grande para demostrar que podía estar arriba, y me he resignado a ver cómo se quedaba siempre a las puertas, mientras otros mequetrefes como el hermanísimo Ralph seguian un año tras otro en equipos más o menos punteros.

Llega de repente Alonso, y como (también) es un piloto cojonudo, tiene la suerte de que un equipo en claro ascenso le fiche antes incluso de entrar en F1. Y en 3 años, lo vemos Campeón del Mundo!

Qué quiero decir con esto? La F1 es un deporte en el que el 80% es negocio, y como tal se debe valorar. Que Alonso ganara esos dos campeonatos fue un cúmulo de coincidencias, por supuesto empujadas por su enorme calidad como piloto, que es muy difícil que se produzca. Tiene que coincidir piloto-equipo-dinero-patrocinador-mano con la FIA, etc. Y eso es dificilísimo. Alonso lo consiguió hace un tiempo, y ahora no puede. Bueno, pues mala suerte, no pasa nada. Os diré algo. Ahora es cuando toda España se está dando cuenta del valor que tienen ese pedazo de dos títulos mundiales que ganó el chaval.

A mi se me saltaron las lágrimas cuando vi a Pedro en el podio de Hungría, y cuando adelantó a Schumy para ponerse segundo en esa carrera. Parece mentira que nos hayamos acostumbrado, y ya ni nos demos cuenta de lo dificil que es ver algo así. Por no hablar de la gilipollez de dejar de ver una carrera porque Alonso sale desde la última línea.

Esto es Formula 1, y lo que hay que hacer es apoyar el automovilismo en España, a todos los niveles, para que en unos años haya 3 o 4 pilotos españoles en la parrilla de cada GP de F1. En la actual temporada hay 4 alemanes, 3 británicos, 3 brasileños...

Yo prefiero eso a estar peleándonos siempre por si el único que tenemos es más o menos simpático, gana poco o mucho, o se merece esto o lo otro. Si no, pasará como con el ciclismo, que desde que se fue Indurain, el Tour lo ven cuatro gatos (y eso que hemos ganado tres seguidos!)

Pilotos simpáticos hay cuatro. El resto suelen ser unos chulos prepotentes, multimillonarios y endiosados. Me la pela, yo solo quiero verlos correr y que me hagan disfrutar, y qué le vamos a hacer, por ejemplo Hamilton me hace disfrutar como un enano!

Como curiosidad, el merchandising que tengo si que he intentado que fuera de "pilotos majos", Pedro, Alonso (de joven, en Minardi!), y mi última gorra, de Vettel (premonición...?), con el que pude charlar amigablemente en Cheste hace 2 años, cuando acababa de ascender a probador de BMW. Como me alegré el otro día cuando ganó!

EDITO:

Forza Alonso! Forza Pedro! Forza Gené! Forza el gandiano Cuquerella! Y los que vengan, en Renault, Ferrari, Toro Rosso, o Force India...

Editado por Alucinoff en 20-sep-2008 a las 20:07.

Old 20-sep-2008, 22:04   #19
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
A mi se me saltaron las lágrimas cuando vi a Pedro en el podio de Hungría, y cuando adelantó a Schumy para ponerse segundo en esa carrera. Parece mentira que nos hayamos acostumbrado, y ya ni nos demos cuenta de lo dificil que es ver algo así. Por no hablar de la gilipollez de dejar de ver una carrera porque Alonso sale desde la última línea.

Esto es Formula 1, y lo que hay que hacer es apoyar el automovilismo en España, a todos los niveles, para que en unos años haya 3 o 4 pilotos españoles en la parrilla de cada GP de F1. En la actual temporada hay 4 alemanes, 3 británicos, 3 brasileños...

Como curiosidad, el merchandising que tengo si que he intentado que fuera de "pilotos majos", Pedro, Alonso (de joven, en Minardi!), y mi última gorra, de Vettel (premonición...?), con el que pude charlar amigablemente en Cheste hace 2 años, cuando acababa de ascender a probador de BMW. Como me alegré el otro día cuando ganó!

EDITO:

Forza Alonso! Forza Pedro! Forza Gené! Forza el gandiano Cuquerella! Y los que vengan, en Renault, Ferrari, Toro Rosso, o Force India...
Coincido totalmente contigo.

EDIT: Ostias, que casi se me olvida! Me alegro de poder ver la F1 por TV3 ya que allí hay auténticos PRO-FE-SIO-NA-LES, profesionales como la copa de un pino. También me alegro de que LaSexta retransmitirá la F1 a partir de 2009, ya que en Telecinco no hay más que Alonsistas (esto que lo dice alguien que ve la F1 desde la época de Damon Hill, dato chorra pero ahí lo dejo)

Editado por orimarc en 20-sep-2008 a las 22:10.

Old 20-sep-2008, 22:11   #20
SINCHAN
Marciano
Es un papanatas y siempre lo sera! Que se quede en lo ultimo de la parrilla siempre! Soy antialonso! Y ganó porque ferrari y mclaren no estuvieron a la altura sino no gana nada! Soy fan de raikonen y ferrarista! Ahí queda! JEJEJE