Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Fernando Alonso SI o Fernando Alonso NO
Me parece injusto, debe ganar siempre 11 29.73%
Me parece mal, lo siento por el 9 24.32%
Me parece que no se puede ser asi, ya se apañara 5 13.51%
Me es insoportable, disfruto donde esta, que se quede ahi 12 32.43%
Votantes: 37. You may not vote on this poll

Old 20-sep-2008, 22:12   #21
SINCHAN
Marciano
Por cierto me encanta ver la f1 por telecinco porque se ponen de los nervios viendo como no hace nada el papanatas! xdddd que no vaya a ferrari!

Old 20-sep-2008, 22:35   #22
Perdomo
Marciano

sinchan, que llames papanatas a un tio que ha ganado dos mundiales de F1 viendo de un pais sin tradicion por el automovilismo....y mas, que SEGURO, que has empezado a ver la F1 porque llego Alonso, jajaja, que quieres que te diga... mejor me callo el comentario, pero bueno, te puede caer mejor o peor, pero eso no quita que sea el mejor piloto español que hayas visto en tu vida.

Old 20-sep-2008, 22:45   #23
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
sinchan, que llames papanatas a un tio que ha ganado dos mundiales de F1 viendo de un pais sin tradicion por el automovilismo....
Perdona, pero en Catalunya dan la Formula 1 desde principios de los 90, lo daban por el canal 33 (el segundo canal autonómico), y era uno de los programas lideres de audiencia, otra cosa es que ninguna cadena estatal quisiese apostar por un programa de ese tipo. Con eso solo quiero decir, que en ciertas partes del país si que existía dicha tradición.

PD: Yo me chupé los 5 mundiales que ganó seguidos Schumi (entre otras cosas).

Old 20-sep-2008, 22:48   #24
TORUMO
Marciano

Me encanta Alonso...
Razones???....pues porque para gustos colores...

Old 20-sep-2008, 22:50   #25
Rikokaldo
Marciano

Fuents, tiene razon!!!
por aqui hace un monton de años que se ve la formula 1, y las cadenas estatales solo se han acordado de la F1, cuando esta el amigo Alonso...
Eso pasa con mucho deportes, minoritarios, o no, pero que como no hay ningun paisano pues no interesa... el motociclismo pasaba algo parecido... Eso si, 20 años con el Humor Amarillo!!!!
...
Biennnn veo que como siempre alonso no nos deja indiferentes!!!! O te cae super bien o super mal!!!!

Venga seguir VOTANDO!!!! que es una encuesta!!!! En la primera pagina chavales!!!!!

Old 20-sep-2008, 23:06   #26
SINCHAN
Marciano
Fuents tiene razon nosotros en cataluña seguiamos la formula 1 antes que alonso pilotase un kart! Lo siento por ti! Es mas ya te digo que sigo telecinco por los comentarios de rabia que tienen al ver que alonso no puede! Como dice fuents desde los noventa lo han dado por el canal 33 televison autonomica!

Old 20-sep-2008, 23:08   #27
SINCHAN
Marciano
Es mas os vuelvo ha decir! Bajo mi modesta opinion! Si ferrari y mclaren no hubiesen estado mal alonso no se come un torrao! Por eso va loco por ir a ferrari! Para no caer en el olvido! Jejejeje!

Old 20-sep-2008, 23:48   #28
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SINCHAN Ver post
Es mas os vuelvo ha decir! Bajo mi modesta opinion! Si ferrari y mclaren no hubiesen estado mal alonso no se come un torrao! Por eso va loco por ir a ferrari! Para no caer en el olvido! Jejejeje!
<Modo imitar sin SINCHAN>
Pues yo te digo! Bajo mi modesta opinión! Que hay un botón que pone editar y que nos gustaría que utilizaras! Porque los moderadores se van a cabrear! Ya que haces doble post!
</Modo imitar a SINCHAN>

Bueno, pues tras esta mezcla de imitación y consejo, vuelvo al hilo:

En parte, voy a apoyar a F.Alonso en una cosa:
La masificación del deporte. Antes de él, las carreras solo se podian ver en el canal 33 en Catalunya como ya ha dicho Fuents. Ahora, además de en TV3, se puede ver en T5 (bueno, el año que viene se va a LaSexta) y ha aumentado el numero de..."expertos"...
Pero aquí viene lo malo: Cuando digo "expertos" digo pesronas que en realidad no saben ni papa y son mucho rugir (jejeje) y poco morder.
Por lo tanto, antes la F1 la veian "cuatro gatos" que sabían de lo que hablaban, y ahora la ven 40 millones de criticoides y aficionoides. (Y cuatro gatos de saben de lo que hablan)

Old 21-sep-2008, 00:08   #29
urukokoro_amd
Marciano

Terminado un poco del tema, es culpa nuestra.. somos unos chaqueteros, en general los españoles... cuando nos da por algo, somos los mas ruidosos, pero que tenga o no tradicion, eso es cosa de cada uno... a mi los rally los vivia con mucha intensidad, pero ahora nadie se acuerda de eso.

no tenemos memoria.

Old 21-sep-2008, 00:17   #30
Rikokaldo
Marciano

La verdad que tenemos fragil la memoria!!!!
Y es que las modas son muy malas!!!