Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 06-oct-2008, 19:23   #111
A-Manuel
Marciano
Yo también me apuntaría siempre y cuando haya algo que me interese, que seguro que sí, ya que Peitus siempre tiene buenos artículos.

Un saludo.

Old 06-oct-2008, 19:49   #112
Viser
Marciano

Otro que se apunta para la siguiente remesa, pendiente de saber de que material estamos hablando.

Old 06-oct-2008, 21:01   #113
punkyas
Marciano

yo tambien me apunto,si hay algo que me interese claro,como alguna neo geo cd o asi o lo que haya de interes

Old 06-oct-2008, 22:00   #114
A-Manuel
Marciano
¿Cómo lo hacemos entonces? ¿Vamos haciendo una lista con las personas que estamos interesadas y ponemos los artículos que nos interesan siempre que Peitus los tenga o los pueda conseguir?

Un saludo.

Old 06-oct-2008, 22:17   #115
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo esperaría a que tenga el material y luego ya se hace una lista con los interesados, siempre respetando el orden de post.

saludetes!

Old 06-oct-2008, 22:22   #116
Zeta_Bros
Marciano

Coñio,yo tambien me apunto,si puede ser..
Saludines

Old 06-oct-2008, 22:22   #117
A-Manuel
Marciano
Pues esperamos entonces, no hay ningún problema.

Old 06-oct-2008, 22:25   #118
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
NiNTeNDeRo
Juanqui
A-Manuel
Viser
punkyas
Zeta bros
Barig
Pevalle
doragasu
ves
Este seria el orden para el futuro material, también hay que tener en cuenta que necesitamos un receptor de el material, alguien que tenga espacio y no le importe quedarse 2 o 3 días con el material y luego enviarlo al marciano correspondiente , que os parece?

Editado por NiNTeNDeRo en 08-oct-2008 a las 00:08. Razón: apuntar marcianos

Old 06-oct-2008, 23:19   #119
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
NiNTeNDeRo
Juanqui
A-Manuel
Viser
punkyas
Zeta bros

Este seria el orden para el futuro material, también hay que tener en cuenta que necesitamos un receptor de el material, alguien que tenga espacio y no le importe quedarse 2 o 3 días con el material y luego enviarlo al marciano correspondiente , que os parece?
Pues ya que hay que apuntarse con tanta antelación yo de momento también me añado a la lista. Y luego ya se verá si hay algo interesante.

Old 06-oct-2008, 23:20   #120
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
apuntado Barig