Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 07-oct-2008, 00:25   #121
Pevalle
Editor Marciano
Me apunto por si hubiera algo interesante.

un saludo

Old 07-oct-2008, 00:34   #122
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
apuntado tron

saludetes!

Old 07-oct-2008, 06:24   #123
Peitus
Marciano

Hola !!!

Ya veo que ha gustado la idea... y es que en tiempos de crisis hay que echarle imaginacion !!

De momento, yo preferiria esperar a que se complete este envio, que ya que estamos podríamos usarlo como una prueba, y ya despues si todo el mundo queda contento, usar el mismo sistema pero incluyendo como comenté antes, otros articulos que no sean junk.

Despues de este envio tendríamos que hacer comentarios varios si hay alguna cosa que en opinión de alguno de los participantes se deberia modificar para mejorar el sistema.

Yo de momento pienso que si hicieramos un próximo envio, que incluya material funcional, la persona que recibe el paquete de 20 kilos debería de verificar que todo el material ha llegado correctamente, tanto de estetica como de funcionamiento, por si por mala suerte, al receptor final le llega un articulo con la caja tocada o la consola no le funciona o algo asi, que pudieramos localizar en que parte del proceso ocurrió la incidencia.

Asi que la persona que recibiera el paquete de 20 kilos va a asumir un trabajo extra, pues no solo tendría que inspeccionar la mercancia sino que despues se va a tener que tomar el trabajo extra de reempaquetar unitariamente cada cosa que vaya fuera de su ciudad... y cuando te pones a empaquetar muchas cosas al final es un trabajo !! ... que me lo digan a mi.

Bueno, pues eso, os animo a que tambien posteeis vuestras ideas al respecto para ir adelantando el trabajo, mientras llega este paquete y se completa el primer envio.

Un saludo a todos !!!

EDIT: Ah !! Otra cosa que creo importante y se me olvidaba, creo que en esta iniciativa solo deberían participar "autenticos marcianos", es decir usuarios habituales del foro. Yo me muevo en muchos foros pero, pero esta iniciativa de regalar cosas solo me he decidido ha hacerla aqui porque el ambiente que se respira es muy bueno y sano, cosa que por desgracia no abunda demasiado en general en otros lugares (en algunos si, pero no es lo normal). Lo que quiero decir es que como este mundillo es más pequeño de lo que en un principio nos podemos imaginar, al final seguro que se corre la voz de que "el Peitus anda regalando retro y dejando las cosas baratas, tal y cual en Marcianitos", puede que veamos a más de un oportunista llegando por aqui para aprobecharse del tema...

... yo creo que deberiamos de poner algun tipo de requisito para poder participar en esto... no se, una suma entre la antigüedad en el foro, la participación en el mismo, la reputacion y el poder de voto... no se... algo asi como:

- Por cada dia registrado en marcianitos = 1 punto
- Por cada post publicado = 1 punto
- Por cada punto de reputación = 10 puntos
- Por cada poder de voto = 10 punto

... no se algo asi, y al final se suman todos los puntos, y el que no supere un minimo de puntos no podria apuntarse a esto... esta es solo otra idea a ver como la veis.

Yo lo comento porque de alguna manera esto que vamos ha hacer requiere de cierta confianza entre todos, y por mi experiencia, muchas veces cuando llega alguien nuevo del que no tenemos ninguna referencia te puede salir que es un gran tio, o te puede salir rana, y entonces todos son problemas con la ranita en cuestion

A ver que opinais de esto tambien....

Un saludo !!!!

Editado por Peitus en 07-oct-2008 a las 06:41.

Old 07-oct-2008, 09:41   #124
doragasu
Marciano

¡No os olvidéis de mí!

En cuanto a las ideas, pues me parece bien, cuanto más "marcianos", mejor sabrán apreciar los regalos. Además parece que cada vez somos más, y si no regulamos esto, al final va a haber tortas...

Tal vez no haga falta empezar ya a establecer sistemas de puntos, pero sí que hay que ir pensándolo porque va a hacer falta en breve...

También habría que pedir que la gente sea "legal", es decir, que si alguien participa para recibir algún material de aquí, que luego no aparezca una semana después de recibirlo en el cambalache vendiéndolo...

Old 07-oct-2008, 10:03   #125
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
totalmente de acuerdo Peitus, nada más que añadir

saludetes!

PD: doragasu no nos olvidamos de ti

Old 07-oct-2008, 15:55   #126
ves
Marciano
Cojo turno ya que en este llegue tarde
Yo tengo sitio para tener material y correos cerca del curro.

Saludos.

Old 07-oct-2008, 16:50   #127
juanqui
Editor Marciano
A mi me parece bien como lo regules, de todas formas yo ya os digo que no me voy a pelear con ningun marcian@ por una consola.
A ver que lote guapo nos sacas peitus.

Old 07-oct-2008, 17:48   #128
A-Manuel
Marciano
A mí también me parece perfecto todo lo que habéis comentado.

Contad conmigo para lo que necesiteis.

Un saludo.

Old 07-oct-2008, 22:26   #129
Zeta_Bros
Marciano

Totalmente de acuerdo en todo.. esta claro que la gente que mas participe deberia tener prioridad (Nintendero te lo dberias llevar todo jajaja)
Saludos.

Old 07-oct-2008, 23:24   #130
Pevalle
Editor Marciano
Perfecto Peitus la forma que tu elijas estara bien,ademas coincido con el amigo juanqui,yo tampoco pienso discutir con nadie por este material,si llegado el momento puedo elegir algo bien sino me alegrare por el agraciado,faltaria mas compañeros

un saludo