07-oct-2008, 23:25 | #131 | |
Editor Marciano
|
Quote:
saludetes! |
|
08-oct-2008, 22:44 | #132 |
Marciano
|
Bueno pues entonces lo primero es que elijais entre todos al "coordinador"... eso ya es cosa vuestra, supongo que tomareis en cuenta para tal desicion el nº de participantes de cada ciudad, y de donde haya mas gente igual es el sitio mas conveniente a donde mandar el paquete... pero eso ya es cosa vuestra.
ESa persona se tendrá que encargar de lo que esta haciendo "Electric Dreams" ahora. Recibir el dinero, mandarmelo a mi, luego recibir el paquete, fraccionarlo y reenviar a cada uno, y aparte verificar que todo esta OK, porque en este paquete como todo lo que meti, salvo la N64, era material junk tampoco tenía importancia, pero en el próximo que me imaginoque tambien irán cosas funcionales este paso de verificar me gustaría que lo hiciese el coordinador antes de reenviar las cosas. Yo no sé si actualizar en estos días el hilo del mercadillo retro o esperar a que concluya la operación junk para tener las opiniones del tema. En el hilo del mercadillo las cosas funcionales les pondría precio con individual y precio integrado en un paquete de 20 kilos, donde se verá claramente el descuento que supone integrandolo en tal envío. Aparte tambien comunicaré por aqui cosas junks que me salgan y algunos articulos con taras pero funcionales. Seguimos !!! |
09-oct-2008, 16:11 | #133 |
Marciano
|
Hola pues si con las normas que dice Peitus(que me han gustado) yo puedo entrar en el saco(recordad que llevo desde el principio de la we con vosotros;-) , avisad, y como he dicho yo tengo espacio y correos cerca.
Espero ver pronto Peitus mas material y te tengo que hacer unos encargos en cuanto me estabilice , que la casa me lleva de cabeza, habeis visto esta casa es una ruina?pues asi estoy yo igualito que ellos X-D Saludos. |
09-oct-2008, 16:51 | #134 |
Marciano
|
Hola Peitus!!!!
Alli en japolandia, teneis cosas mu chulas, por ejemplo, el msx one chip... Que tal el tema???? |
09-oct-2008, 16:58 | #135 |
Editor Marciano
|
Bueno... en principio me es indiferente. quien sea quien se encargue. Pero en mi opinión... la persona que gestione todo deberia ser de Madrid o Barcelona. Que es de donde hay mas peticionarios y a la hora de reenviar los paquetes saldra mas barato. Es mas si se encargan dos personas una de Madrid y otra de Barna mejor. En el primer envio de Peitus, el paquete va a Barna y Electric nos reenviara las consolas a los Madrileños. (Estaria bien que alguien se encargara de recibir un solo paquete y repartir los bultos).
No se si os he liado mucho. Para dorasagu y para Paul: si quereis os puedo acercar yo el material de este envio. Dorasagu estoy currando al lado de alcobendas y te lo puedo acercar. y a ti paul te tengo que ver para darte el polo. |
09-oct-2008, 17:11 | #136 | |
Moderador
|
Quote:
De todas formas, yo vivo cerca de Goya y trabajo cerca de Sol, por si tienes que pasarte por el centro algún día. |
|
09-oct-2008, 17:26 | #137 |
Editor Marciano
|
estupendo. yo vivo cerca del bernabeu. tardo un suspiro en la moto a goya. aSI QUE YA QUEDAMOS LA SEMANA QUE VIENE.
|
10-oct-2008, 12:34 | #138 |
Marciano
|
Holas,
No he participado en este tema por llegar tarde, podeís incluirme en el próximo?? Un saludo |
10-oct-2008, 22:07 | #139 |
Marciano
|
Hola !!!
Para seguir por aqui un poco y no dejarlo olvidado, que el hilo no se lo merece ... bueno pues siguiendo con mis pensamientos... con el material funcional no se yo si habrá mucha demanda... pero con el material regalado me imagino que si... yo solo lanzo ideas, el criterio final es de vosotros... En cualquier caso el dia que liste las cosas lo haré cuando me pueda conectar por la mañana aquí, que es a medianoche allí, y supongo que las cosas se adjudicarán por orden de solicitud... (dicen que a quien madruga dios le ayuda) Otra cosa, la acaparación no debería ser posible ¿nop?... es decir, una o dos cosas por personas, a menos que queden de sobra y no las quiera nadie... ¿qué os parece? Ya tengo por aqui algún material más, pero no quiero adelantar nada, lo pondría todo de una vez. Un saludo !!! |
10-oct-2008, 22:24 | #140 |
Marciano
|
Ami me parece Bien.......Ya toi ansioso a que lleguen las primeras consolas..........
|