Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 19-sep-2008, 13:51   #21
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
Peitus el mega cd es el 1 o el 2?? simple curiosidad
Es el modelo 1

Old 19-sep-2008, 13:53   #22
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias Peitus ya veremos haber como lo repartimos todo entre los interesados, problema para saturns no habra pero para ese mega cd.. lo quiere todo dios

Old 19-sep-2008, 13:57   #23
Peitus
Marciano

OK !!

Hay que elegir un organizador para que reciba el dinero, me ingrese a mi y yo le mando a el todo el material, él luego tiene que separar y reenviar a cad a uno lo suyo. Yo voy a poner la lista en el primer post de lo que quiere cada uno,para que cuando todo este elegido hacer cuentas. Luego voy haciendo el calculo por encima.

Old 19-sep-2008, 14:00   #24
juanqui
Editor Marciano
Bueno a mi en principio no me importaria. Pero antes tendiramos que ver como lo hacemos entre los que somos.
Por cierto Peitus... yo creo que si nos dejaras las nintendo a 10 eurines??? yo por lo menos me quedaba una y creo que asi te las quitabamos todas. como lo ves????

Old 19-sep-2008, 14:05   #25
Peitus
Marciano

Vale te la dejo a 10 euros, ya lo he apuntado arriba, seria 15 de los gastos mas 10 del extra = 25 euros, pero solo va a entrar una en el paquete, porque ya iban 17 kilos.

Old 19-sep-2008, 14:06   #26
Peitus
Marciano

Quote:
gracias Peitus ya veremos haber como lo repartimos todo entre los interesados, problema para saturns no habra pero para ese mega cd.. lo quiere todo dios
Creo que tu te lo pediste el primero, si nadie esta en contra seria para ti, por orden de pedirse las cosas.

Old 19-sep-2008, 14:37   #27
Maxx Power
Marciano

Quote:
me apunto!!! yo quiero ese mega cd y alguna saturn al poder ser y si no lo que haya
Nintendero ! malaje !!! Que haces comprando Sega!!!????

Old 19-sep-2008, 15:15   #28
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post

LISTA DE LOS REGALOS Y LOS COMPIS. (Avisad si hay algun fallo)

Juanqui = 1 Saturn (¿Qué color?) y 1 N64
Nintenedero = 1 Saturn y Mega cd (¿Satur que color?)
Electric Dreams = 1 Saturn (¿Qué color?)
PaulSernine = 1 Saturn (¿Qué color?) ¿Tambien SEGA Pico?
Dorasagu = 1 Saturn (¿Qué color?).

Yo la Saturn en Blanca......
Creo que te falta apuntarme una Mega CD, sino no es posible pues no pasa nada.
Muchisimas Gracias......

Editado por electric dreams en 19-sep-2008 a las 15:44.

Old 19-sep-2008, 15:24   #29
juanqui
Editor Marciano
si por lo que sea paul no se queda con la segapico la dopto yo.
y la supernintendo la dorada please!

Por otro lado: Peitus que sale el transporte a 15 pavos cada uno??? y yo por la super nintendo pondria 10 mas. ok
vale. tenemos que tener encuenta que si el paquete viene a Madrid tendremos que enviar dos paquetes a barna. para nintendero y para electric siempre que no puedan quedar ellos para. darse los paquetes. Lo digo por que habra que poner entre nosotros algo mas para el envio en España.
Ya me decis algo.
Oir, si alguien prefiere hacerse cargo el de la gestion, por mi cojonudo, que yo ya me he liado la manta a la cabeza.

Editado por juanqui en 19-sep-2008 a las 15:31.

Old 19-sep-2008, 15:27   #30
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Maxx Power Ver post
Nintendero ! malaje !!! Que haces comprando Sega!!!????
Es que me estoy pasando al lado oscuro : que noo!! yo siempre nintendero "man que pierda" .
Entonces "pa la saca mia" el mega cd , el color de la saturn al poder ser blanco
Gracias!

saludetes!