Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 19-sep-2008, 17:09   #41
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Peitus Ver post
Hola !!

A mi me da igual si la quieres tu para ti, solo se la he apuntado a nintendero porque creo que se la pidio el primero, pero ya te digo que a mi me da totalmente igual. Habladlo entre vosotros.
Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
si por lo que sea paul no se queda con la segapico la dopto yo.
y la supernintendo la dorada please!

Por otro lado: Peitus que sale el transporte a 15 pavos cada uno??? y yo por la super nintendo pondria 10 mas. ok
vale. tenemos que tener encuenta que si el paquete viene a Madrid tendremos que enviar dos paquetes a barna. para nintendero y para electric siempre que no puedan quedar ellos para. darse los paquetes. Lo digo por que habra que poner entre nosotros algo mas para el envio en España.
Ya me decis algo.
Oir, si alguien prefiere hacerse cargo el de la gestion, por mi cojonudo, que yo ya me he liado la manta a la cabeza.
En total entran 9 consolas en el paquete... no diez como pensé, me equivoqué en esto, asi que edito

Editado por Peitus en 19-sep-2008 a las 18:45.

Old 19-sep-2008, 17:10   #42
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
Hola Peitus si queda libre el megacd 1 u otra cosa dimelo que me apunto, por cierto tu haces encargos?como una pengine duo con caja mas hucard y algun cd ?

Saludos.
Creo que quedaria una saturn libre, si que hago encargos, mandame un mail y te digo:

Niponware@hotmail.com

Old 19-sep-2008, 17:51   #43
Peitus
Marciano

Bueno asi creo que queda el total, si hay algun fallo avisadme.
Yo prefiero que le mandeis el dinero al coordinador y que el me haga a mi un unico ingreso. Yo se lo mando todo a él y que luego que él reparta:

LISTA DE LOS REGALOS Y LOS COMPIS. (Avisad si hay algun fallo)

Juanqui = 1 Saturn gris, sega pico y N64 16'5 + 16'5 + 26'5 = 49'5 euros
Nintenedero = 1 Saturn gris y mega cd = 16'5 + 16'5 = 32 euros
Electric Dreams = 1 Saturn blanca = 16'5 euros
PaulSernine = 1 Saturn blanca = 16'5 euros
Dorasagu = 1 Saturn gris= 16'5 euros
Punkyas = 1 Saturn blanca= 16'5 euros

TOTAL = 148,5 + 10 del extra de la N64 = 158,5 euros

El total de consolas son 9 dividido por 150 del envio = 16'5 euros por articulo. Creo que asi estaría bien el reparto. Por cada cosa pedida 16'5 euros.

La N64 serian 10 euros añadidos, por lo que si la quiere alguien entre los gastos y el añadido se pondria en 26'5 euros.

Editado por Peitus en 19-sep-2008 a las 18:45.

Old 19-sep-2008, 17:52   #44
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Hola !!

A mi me da igual si la quieres tu para ti, solo se la he apuntado a nintendero porque creo que se la pidio el primero, pero ya te digo que a mi me da totalmente igual. Habladlo entre vosotros.
si.. la pedí el primero creo que electronic se creia que habia más de un mega cd pero solo hay uno

saludetes

Old 19-sep-2008, 17:54   #45
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
si.. la pedí el primero creo que electronic se creia que habia más de un mega cd pero solo hay uno

saludetes
Bueno no pasa naaaaaa,.......

Vamos hacer recuento a cuanto toca pagar a cada uno, se ingresa las pasta u luego a esperar envio.

Old 19-sep-2008, 17:55   #46
Peitus
Marciano

ok, pues lo cambio entonces, y ya esta la lista definitiva.

Creo que se lo mandaré a electric dreams la mercancia, pues entonces ya te paso mis datos por privado y tu direccion de envio.

Electric ponte en contacto con los demas para que te manden el dinero y una vez lo tengas ya me avisas a mi.

Editado por Peitus en 19-sep-2008 a las 17:58.

Old 19-sep-2008, 18:00   #47
electric dreams
Marciano

Quote:
ok, pues lo cambio entonces, y ya esta la lista definitiva.

Creo que se lo mandaré a electric dreams la mercancia, pues entonces ya te paso mis datos por privado y tu direccion de envio.

Electric ponte en contacto con los demas para que te manden el dinero y una vez lo tengas ya me avisas a mi.
Ok Voy Mandando M Privados......Todo aclarado

Old 19-sep-2008, 18:01   #48
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
perfecto pero una cosa... el envio es por barco o avion? yo escojeria el más economico aunque vaya a tardar mas.. como lo veis??

Old 19-sep-2008, 18:02   #49
Peitus
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
perfecto pero una cosa... el envio es por barco o avion? yo escojeria el más economico aunque vaya a tardar mas.. como lo veis??
No creo que te merezca la pena entre pagar 9 euros que seria el barco y pagar 15 del avion. Por avion a Barna te tarda 10 dias, el barco son fijo 2 meses.

Old 19-sep-2008, 18:04   #50
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no sabia que la diferencia era tan pequeña
retiro lo dicho