Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 02-ene-2008, 09:20   #1
Bart
Marciano

Logo marciano

donde me puedo descargar ese logo marciano tan guapo para mostrar al arrancar win xp y no la original de xp?,gracias

Old 02-ene-2008, 10:16   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Bájate el loader marciano de aquí:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.php

y en el configurador marca únicamente la casilla "Poner dibujo marcianito durante la carga de Windows" y acepta.

Old 02-ene-2008, 22:11   #3
Bart
Marciano

lo tengo,pero ni idea de como se hace....

Old 02-ene-2008, 22:16   #4
Fuents
Administrador

aparte de descargarlo has leido el tutorial?? . Lo digo porque explica como hacerlo.

Old 03-ene-2008, 04:30   #5
JoseLuis
Marciano

Aprovechando el tema, yo he leido el tutorial y he instalado el loader, marco la opcion "poner logo marcianitos durante la carga" guardo el ini, salgo y reinicio pero aparece toda la pantalla negra durante la carga, el marciano de Lord nunca lo he visto.

Tengo que modificar algun parametro mas o algo?

Old 03-ene-2008, 07:45   #6
Fuents
Administrador

No deberas marcar la casilla de "ocultar pantalla de carga de windows" ya que si lo haces no veras el marciano (tambien esta explicado en el tutorial).

Old 04-ene-2008, 06:02   #7
JoseLuis
Marciano

Gracias Fuents, voy a probarlo y te cuento, aunque recuerdo haberlo hecho como tu dices pero tenia en ese entonces un xp que no me dio mucho resultado era el "xp fenix team edition" , ahora he puesto el UE7 y va genial, voy a probarlo a ver que tal.
Gracias

Old 04-ene-2008, 07:48   #8
Fuents
Administrador

Con el windows UE, me encontre con un problema con las pantallas de bienvenida, login y apagado de windows, parace ser que la clave de registro no tiene permisos y el loader no la puede modificar.

Localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ system

y le das permisos de control total a "todos" antes de ejecutar el configurador del loader (si ya lo has ejecutado no hay problema, puedes volver a configurarlo).

Old 04-ene-2008, 09:57   #9
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Con el windows UE, me encontre con un problema con las pantallas de bienvenida, login y apagado de windows, parace ser que la clave de registro no tiene permisos y el loader no la puede modificar.
¿Con qué versión del UE? Creo que estaba probado con 6.1 e iba bien. De todas formas ahora he instalado el UE 7 en la recre aunque todavía no le he puesto el loader. Este fin de semana lo compruebo y si hace falta lo reprogramo.

Old 04-ene-2008, 15:39   #10
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Con qué versión del UE? Creo que estaba probado con 6.1 e iba bien. De todas formas ahora he instalado el UE 7 en la recre aunque todavía no le he puesto el loader. Este fin de semana lo compruebo y si hace falta lo reprogramo.
Yo me encontre con ese problema y Ricco tambien por lo que interpreto que sucede con dicha version de Windows.

PD: Cuando tengas un rato a ver si podemos hablar respecto a unas modificaciones/ampliaciones del Loader.