![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Logo marciano
donde me puedo descargar ese logo marciano tan guapo para mostrar al arrancar win xp y no la original de xp?,gracias
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bájate el loader marciano de aquí:
http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.php y en el configurador marca únicamente la casilla "Poner dibujo marcianito durante la carga de Windows" y acepta. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
lo tengo,pero ni idea de como se hace....
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
aparte de descargarlo has leido el tutorial??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Aprovechando el tema, yo he leido el tutorial y he instalado el loader, marco la opcion "poner logo marcianitos durante la carga" guardo el ini, salgo y reinicio pero aparece toda la pantalla negra durante la carga, el marciano de Lord nunca lo he visto.
Tengo que modificar algun parametro mas o algo? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
No deberas marcar la casilla de "ocultar pantalla de carga de windows" ya que si lo haces no veras el marciano (tambien esta explicado en el tutorial).
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gracias Fuents, voy a probarlo y te cuento, aunque recuerdo haberlo hecho como tu dices pero tenia en ese entonces un xp que no me dio mucho resultado era el "xp fenix team edition" , ahora he puesto el UE7 y va genial, voy a probarlo a ver que tal.
Gracias ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Con el windows UE, me encontre con un problema con las pantallas de bienvenida, login y apagado de windows, parace ser que la clave de registro no tiene permisos y el loader no la puede modificar.
Localiza la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\ system y le das permisos de control total a "todos" antes de ejecutar el configurador del loader (si ya lo has ejecutado no hay problema, puedes volver a configurarlo). ![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
¿Con qué versión del UE? Creo que estaba probado con 6.1 e iba bien. De todas formas ahora he instalado el UE 7 en la recre aunque todavía no le he puesto el loader. Este fin de semana lo compruebo y si hace falta lo reprogramo.
|
![]() |
#10 | |
Administrador
![]() |
Quote:
PD: Cuando tengas un rato a ver si podemos hablar respecto a unas modificaciones/ampliaciones del Loader. ![]() |
|