![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
cuando configuro el loader marciano, va todo bien pero al arrancar el mamewah no suena, por que si en el apartado de silenciar sonidos windows no lo he seleccionado?
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el Loader lo unico que silencia (en caso de que lo actives) son los sonidos del windows, lo que no quiere decir que ponga un mute en el altavoz. Revisa que el mamewah tenga los sonidos en la carpeta correspondiente.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Doy fe que en el Windows UE7 hay que modificar dicha clave para que puedas guardar la configuracion del loader. Me ha pasado en dos pc's distintos.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
esta bien puesto todo y funciona bien asta el sonido, me pasa eso solo al reiniciar
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
al reiniciar que es lo que te falla exactamente?
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
que arranca el mamewah sin sonido
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
vaya cosa mas rara... en cambio si apagas la recre normal y despues la inicias funciona bien?
|
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Cómo se hace esto? Seguramente sea buscar sólo esas carpetas pero no las en cuentro. Luego tengo un problemilla en el video ya que no veo los extremos de la pantalla, ya que es demasiada ancha y por mucho que toco los potenciómetros no se ajusta, si veo la parte izquierda no veo la derecha. ¿Se os ocurre algo? Un saludo y aprovechad a jugar hoy con lo que os haya traido los reyes que mañana.... ![]() |
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
ezer, eso no se hace en ninguna carpeta, es editando el registro de windows.
Vete a Inicio > Ejecutar... y pones 'regedit' y presionas enter (si las comillas, claro). Entonces estarás en el editor del registro de windows. Te mueves por las 'carpetas' de la izquierda hasta que encuentres la clave que te ha indicado Fuents y lo modificas como te indica. Un saludo. PD.- Mañana es festivo... al menos en Canarias ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Gracias Macarro,
He llegado hasta system y me salen varias cosas pero qué es ¿"das permisos de control total a "todos""? Por aquí mañana al "cole" ![]() |