Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 06-ene-2008, 19:20   #21
Fuents
Administrador

boton derecho del raton encima de la carpeta SYSTEM - permisos - verificar que este el grupo TODOS o lo agregamos y marcamos el Check de Control Total.

Old 06-ene-2008, 19:28   #22
RiCCo
Marciano

Pinchas con el secundario en System y dale a "permisos" y se te abrira una ventana con los usuarios que tienes. Selecciona el usuario en cuestio, y marca la casilla CONTROL TOTAL en aceptar (como marques la de denegar.... )
Luego le das a Aceptar y vuelve a configurar el Loader.

Lo de la pantalla, si no tienes un potenciometro para ajustar eso, te va a pasar como a mi, que se ven cortados. Trata de centrar la pantalla para que corte la imagen por los dos lados y asi no tener tanto angulo muerto por un lado.

EDITO

Coñe que "velocity" en responder

Old 06-ene-2008, 22:28   #23
ezer
Usuario registrado
Gracias a ambos
Cada día más marciano

Old 06-ene-2008, 22:30   #24
Fuents
Administrador

¿Eso significa que ya te funciona?

Old 06-ene-2008, 22:39   #25
ezer
Usuario registrado
¡¡¡¡Síííí!!!!

A ver si me vuelven a dejar una cámara, la pena es que no voy documentando todo el proceso.
Hoy he encargado T-molding y ya he decapado-limpiado los monederos y tapa de recaudación, aunque ésta me parece que voy a tener que comprar una ya que está bastante mal.

Saludos a todos.

Old 06-ene-2008, 22:47   #26
Fuents
Administrador

... Me alegro que por fin te funcione....

Hombre, siempre puedes documentarlo por texto, almenos parte de ello aunque alguna foto no estaria de menos.... Enhorabuena tio, toma regalito de reyes...

Old 11-ene-2008, 07:00   #27
JoseLuis
Marciano

Al Fin Aparecio el Marcianito de Lord!!!!!

Gracias Fuents.
Te cuento que marque las opciones que indicaste, guarde el ini, reinicie y el marciano no aparecio, solo la pantalla en negro.

Al diablo todo dije, a si que me dispuse a restaurar el ini de xp , reinicie y tan solo por las dudas probe una vez mas, solo que estas vez marque solo las opciones: " poner el marciano de Lord en la carga de windows" y " silenciar sonidos en la carga de windows" , o algo si no recuerdo exactamente las opciones. El tema es que guardo el ini, reinicio otra vez y............. voooalaaaaa, para mi asombro aparecio el famoso Marcianito de Lord.... uffffff no saben amigos que alegria tenia!!! hace mucho tiempo que lo venia intentando y nada de nada.

Les comento que recientemente se me jodio el disco, he estado metido instalando y configurando toda la maca otra vez (es una tarea que no le deseo a nadie, porque da un laburo de la ....), pero ahora tenia que hacerlo todo bien, asi que me decidi a instalar el UE 7, la verdad que me ha dado muy buenos resultados, la encuentro mas fluida a la maquina y sobre todo ha aparecido el marciano, ya con eso valio la pena todo el esfuerzo ya!!

Solo que yo no he modificado nada en el registro, lo he hecho tal y como lo describi arriba.

Gracias Amigos!!

Old 11-ene-2008, 15:03   #28
Fuents
Administrador

JoseLuis, por un lado lamento lo de tu disco duro, pero por otro lado no hay mal porque bien no venga, ahora dispones de un Windows XP UE que funciona mucho mas fluido y ademas consigues ver el logo marciano... :b:b:b.

PD: Lo de la edicion de registro era para las pantallas de inicio de sesion y apagado de windows. Me confirmas que en tu windows no aparecen dichos mensajes?

Old 11-ene-2008, 17:43   #29
JoseLuis
Marciano

Si me aparecen los mensajes de inicio y cerrado de sesion con UE7, voy a probar modificar el registro, me interesa sacarlo si, luego les cuento.
Gracias.

Edito: Funciona, modifique el registro y ya no aparecen.

Saludos

Editado por JoseLuis en 11-ene-2008 a las 18:18.