![]() |
#21 |
Administrador
![]() |
boton derecho del raton encima de la carpeta SYSTEM - permisos - verificar que este el grupo TODOS o lo agregamos y marcamos el Check de Control Total.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pinchas con el secundario en System y dale a "permisos" y se te abrira una ventana con los usuarios que tienes. Selecciona el usuario en cuestio, y marca la casilla CONTROL TOTAL en aceptar (como marques la de denegar....
![]() Luego le das a Aceptar y vuelve a configurar el Loader. Lo de la pantalla, si no tienes un potenciometro para ajustar eso, te va a pasar como a mi, que se ven cortados. Trata de centrar la pantalla para que corte la imagen por los dos lados y asi no tener tanto angulo muerto por un lado. EDITO ******* Coñe que "velocity" en responder ![]() |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Gracias a ambos
![]() Cada día más marciano ![]() |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
¿Eso significa que ya te funciona?
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
¡¡¡¡Síííí!!!!
A ver si me vuelven a dejar una cámara, la pena es que no voy documentando todo el proceso. Hoy he encargado T-molding y ya he decapado-limpiado los monederos y tapa de recaudación, aunque ésta me parece que voy a tener que comprar una ya que está bastante mal. Saludos a todos. ![]() |
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
![]() ![]() Hombre, siempre puedes documentarlo por texto, almenos parte de ello aunque alguna foto no estaria de menos.... Enhorabuena tio, toma regalito de reyes... ![]() |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Al Fin Aparecio el Marcianito de Lord!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Te cuento que marque las opciones que indicaste, guarde el ini, reinicie y el marciano no aparecio, solo la pantalla en negro. Al diablo todo dije, a si que me dispuse a restaurar el ini de xp , reinicie y tan solo por las dudas probe una vez mas, solo que estas vez marque solo las opciones: " poner el marciano de Lord en la carga de windows" y " silenciar sonidos en la carga de windows" , o algo si no recuerdo exactamente las opciones. El tema es que guardo el ini, reinicio otra vez y............. voooalaaaaa, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Les comento que recientemente se me jodio el disco, ![]() ![]() Solo que yo no he modificado nada en el registro, lo he hecho tal y como lo describi arriba. Gracias Amigos!! ![]() |
![]() |
#28 |
Administrador
![]() |
JoseLuis, por un lado lamento lo de tu disco duro, pero por otro lado no hay mal porque bien no venga, ahora dispones de un Windows XP UE que funciona mucho mas fluido y ademas consigues ver el logo marciano... :b:b:b.
PD: Lo de la edicion de registro era para las pantallas de inicio de sesion y apagado de windows. Me confirmas que en tu windows no aparecen dichos mensajes? |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Si me aparecen los mensajes de inicio y cerrado de sesion con UE7, voy a probar modificar el registro, me interesa sacarlo si, luego les cuento.
Gracias. Edito: Funciona, modifique el registro y ya no aparecen. Saludos Editado por JoseLuis en 11-ene-2008 a las 18:18. |