Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 20-sep-2008, 02:00   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo no hay dia que pase que me heche un par de partiditas en la Canasa'86

Old 20-sep-2008, 02:08   #12
pimiento
Marciano
que me lo digan a mio que mañana es sabado y me piro al chalet que llevo toda la semana pensando pinball pinball mi querida canasta86 que la tengo impecable
jose yo me he gastado una pasta en repuesto ya os pondre unas fotitos
para que veais la pasta que me he gasta en repuesto para mi canasta86
ahora no la vendo por nada del mundo
vengo de hechar unas partidas al pinball del señor de los anillos y siento deciros que no la cogo el gustillo no se se me hace aburrida
bueno el domingo os pongo las fotos

Editado por pimiento en 20-sep-2008 a las 15:36.

Old 20-sep-2008, 16:23   #13
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por pimiento Ver post
que me lo digan a mio que mañana es sabado y me piro al chalet que llevo toda la semana pensando pinball pinball mi querida canasta86 que la tengo impecable
jose yo me he gastado una pasta en repuesto ya os pondre unas fotitos
para que veais la pasta que me he gasta en repuesto para mi canasta86
ahora no la vendo por nada del mundo
vengo de hechar unas partidas al pinball del señor de los anillos y siento deciros que no la cogo el gustillo no se se me hace aburrida
bueno el domingo os pongo las fotos
Pimiento, a tu teclado le fallan las "comas" verdad? la madre del cordero!!!

-- JoseM@nuel --

Old 20-sep-2008, 17:04   #14
Evaginal
Marciano

Unas cosa es restaurarlo y otra mantenerlo.

En restaurarlo y dejarlo perfecto, te gastas una pasta por supuesto... ya sea un pinball, una moto, coche o lo que sea.

Old 22-sep-2008, 20:34   #15
el pelanas
Marciano
pon un video, que hace ya 8 años que no veo una Canasta funcionando, y tengo el monoooooooooo

Old 23-sep-2008, 00:24   #16
pimiento
Marciano
Buenos chicos lo prometido es deuda
aqui va la foto que prometi se me a olvidado poner mas tamaños de gomas y algunos plasticos del tablero que compre en lider

la verdad que es una pasta

Old 23-sep-2008, 00:54   #17
Drator
Editor Marciano
coño!!,ay un paston en recambios!!,pero siempre biene bien tenerlos,cuando menos te lo esperas se rompre algo y tienes que tener la maquina parada un tiempo porque no tienes la pieza de recambio.

Old 23-sep-2008, 01:22   #18
Evaginal
Marciano

Si es que con los caprichos somos muy exagerados... ¿a que de recambios para el coche solo tenemos la rueda, fusibles y bombillas que trae de serie y que nunca sabemos donde estan?

Old 23-sep-2008, 09:20   #19
android
Marciano

Si, pero de coches estan las calles llenas, solo hace falta un destornillador , jeje

Si en los centros comerciales tuvieran los pinballs, por ahi abandonados como los cochecitos de los niños, en barna, no habria ningun pinball que tuviera placas en el cabezal....pues no es facil ni nada con la llave torx sacar los dos tornillitos de la cerradura del cabezal, jeje

Saludos
android

Old 24-sep-2008, 09:13   #20
PinballBreaker
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post

A si... y una llave de tubo con metrica americana, que no tengo, y a veces me vuelvo loco con un tornillo muy comun de cabeza exagonal que no es ni del 7 ni del 8 , pero está entre medias... y es el que utilizaban para atornillar todo a la madera. !!!!
Esa medida en concreto la puedes encontrar en cualquier parte. Es la de 1/4 de pulgada. Afortunadamente es la medida estándar para destornilladores de puntas intercambiables. Si en vez de colocarle una punta lo pruebas en esos tornillos hexagonales que sujetan todo debajo del tablero, verás que encajan como un guante puesto que también son de 1/4 de pulgada y podrás sacarlos con toda facilidad.

Por si no sabéis donde empezar a buscarlos, comprad la caja de herramientas naranja que venden en IKEA por menos de 5 euros. Incluye ese tipo de destornillador de puntas, martillo, llave inglesa y un alicate de muy buena calidad.

Toni.