23-feb-2007, 19:41 | #1 |
Marciano
|
Sony lanzará una versión revisada de PlayStation 3 en Europa
SCEE ha confirmado que el sistema PS3 que pondrá a la venta en Europa se trata de una versión revisada y modificada del hardware que se ha vendido hasta ahora en Japón y Estados Unidos. Uno de esos cambios concierne a la forma en la que se gestiona la compatibilidad de títulos de PS y PS2, ya que en los modelos actuales esa funcionalidad viene dada a través de hardware gracias a la placa EE/GS integrada en las máquinas; lo que básicamente es una PS2 introducida físicamente en la carcasa de PS3. La versión europea no incorporará esa placa y la retrocompatibilidad funcionará a través de “una combinación de hardware y software".
Está por ver qué ventajas e inconvenientes traerá este sistema, pero fuentes desde SCEE , en declaraciones a Gamesindustry.biz ya han adelantado: “la compatibilidad no va a ser tan buena como la que hay en las versiones norteamericanas y japonesas, debemos concentrarnos en desarrollar nuevos juegos y formas de entretenimiento exclusivas de PS3”. La misma fuente afirma: "el movimiento es significativo porque nos permite racionalizar los componentes usados, lo que tendrá un impacto positivo en el coste del sistema a largo plazo". La lista de títulos compatibles de PS y PS2 en el sistema europeo está ya en un FAQ, pero no se hará público hasta el 23 de Marzo, fecha en la que el sistema se pondrá a la venta en el viejo continente FUENTE: Meristation ----------------------------------- Vamos a ver si me he enterado; ¿pretenden lanzar una versión revisada para "abaratar" costes y no bajarán el precio de la máquina? vamos en resumidas cuentas es lo que pensabamos muchos, las primeras ps3 que salieron a la venta tal como se dijo en su dia,tendrian una placa original de ps1/ps2 en su interior,ahora confirman que la europea vendra por decirlo de alguna manera suavemente ''capada'' en tema de retrocompatibilidad (vale es una ps3 y queremos jugar a los nuevos juegos,pero si tenemos juegos viejos y nuestras ps1 y ps2 no van o estan escacharradas,que.... nos comemos los juegos? :P ) empiezo a pensar que la no distribucion en europa de la ps3 en su dia fue esto precisamente y no el led azul como nos quieren hacer creer.Eso si , pagar pagaremos lo mismo que pagan en USA o JAPON por una consola que puede hacer funcionar todo el Catalogo de sony. Una vez mas SONY gracias por despreciar de esta manera un buen mercado. PD: no me la iba a comprar ,quizas mas adelante ,pero viendo estos tejemanejes creo que pasara mucho mas tiempo a que mi dinero llegue a las arcas de SONY. bienvenidos a la next generation ( de ladrones por supuesto y estafadores ) |
24-feb-2007, 10:38 | #2 |
Marciano
|
En la sección de tecnología de "El Mundo" hablan hoy de esto mismo. Me da la sensación como sigan así que se van a comer lo que Clavijo con la PS3
Saludos |
24-feb-2007, 11:00 | #3 |
Moderador General
|
gracias por darme una buena razon para seguir con mi ps2 y pensar en wii
|
24-feb-2007, 16:30 | #4 |
Administrador
|
Otro gran aplauso para Sony por el buen trato que da a Europa... Habiendo disfrutado mucho de PS1 y un poco de PS2, deseo que esta compañía sufra un palo de diez pares de cojones y que recapaciten sobre su política con PS3...
|
24-feb-2007, 16:53 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
es que yo desde que el chino cudeiro del kutaragi salio diciendo en el E3 que encima la ps3 la vendian barata,se me cayeron los cojones al suelo.se ve que ser directivo de sony le tiene la mollera mas sorbia que hannibal lecter en una convencion de neurocirujanos |
|
24-feb-2007, 16:54 | #6 |
Marciano
|
yo me gustaria que sufrieran como hicieron sufrir a sega . pero por desgracias si fallan aqui ( cosa que dudo ya que hay aun mucho fanatico suelto) aun les quedaran teles,walkmans,mp3 etc etc etc. asi que es como matar mosquitos a bazookazos
|
24-feb-2007, 18:02 | #7 |
Marciano
|
Desde luego que no lo pueden hacer peor. Si no fuera por los juegazos que tiene exclusivos, no me la compraria. Una pedrada tras otra. Nos han pillao de pardillos .
Por lo menos, bajara el precio final ¿no? |
24-feb-2007, 18:27 | #8 |
Editor Marciano
|
no nos quejamos tanto cuando los juegos de nintendo nes no funcionaban en la super nes y los de snes en la 64 y los de 64 en la gamecube, lo mismo con sega ...
porque tienen que ir bien los de ps2 en una ps3? |
24-feb-2007, 18:44 | #9 |
Administrador
|
Porque los tiempos han cambiado y hoy en día esto es técnicamente posible y sencillo.
|
25-feb-2007, 01:04 | #10 |
Marciano
|
exacto, y ya que algunos no pueden tener tantas consolas a la vez ( por suerte yo si xdd) la retrocompatibilidad es agradecida es como si dices que el blue ray no lee dvds normales . ( osti algo que nunca e preguntado en serio puede???? )
tampoco dicen que no podran todos,peor lo que jode es qeu en usa i japon tengan una mejor de hardware i aqui nos den la basura y para la respuesta de su bajada de precio : NO ROTUNDO asi de tajante son los de sony suerte que dijeron que nos tratarian mejor al mercado español y europeo, imaginate si nos trataran mal XDDDDDD |