Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 25-feb-2007, 01:23   #11
Macarro
Administrador

Nop, el blue-ray no es compatible con DVD, otra de las ventajas del HD-DVD. Eso si, los lectores duales lo leen todo, pero claro, su precio aumenta...

Old 25-feb-2007, 01:26   #12
pernambuco
Marciano

Pues vaya putada gorda . Y no será porque Europa no sea rentable. Según he leido en vida extra, a Noviembre de 2006 Sony Europa había vendido 40 millones de play 2, por 45 millones en USA y 24 millones en Japón. Entonces... ¿qué pasa? ¿Por qué nos desprecian así estos hijos de Hiroíto?
Esto ya es pa no comprarla.Lo del precio da igual, todas las plays fueron caras de salida, 600€ es un precio normal si lo comparamos con las 84,900 de la pley 2 de salida, pero ese desprecio hacia el territorio pal, dejandonos a la cola, y ahora una pley unpowered, no tiene nombre.

Pero vaya no son los unicos, ahí teneis a los de apple y sus matemáticas: 1$=1€.

Vaya jeta.

Editado por pernambuco en 25-feb-2007 a las 01:32.

Old 25-feb-2007, 01:29   #13
sniperpain27
Marciano

hombre no a perdido power sencillamente se queda sin el hardware de ps1 y ps2 en su interior, pero por lo demas isgue siendo lo que era antes , un frigorifico ( no me digais que de pie no lo parece XDDDD)

Old 25-feb-2007, 01:36   #14
pernambuco
Marciano

Hombre,... unpowered es que se ha quedado sin hardware para ps1/ps2. Ahi faltan transistores, así que eso es unpowered. Y por el mismo precio.

Old 25-feb-2007, 01:36   #15
Macarro
Administrador

Acabo de leer en una web americana (no me preguntéis cuál porque no tengo ni idea, que por las noches leo 100webs a la vez) que se han puesto en contacto con Sony para saber qué ocurriría en el futuro con las PS3 americanas con la retrocompatibilidad. El portavoz de sony les ha dicho que no hay noticias al respecto de que se vayan a "capar" también las de USA...

Pero en mi opinión, se caparán también . A Sony le sale mucho más barato fabricar un sólo modelo de ps3 que varios según territorio...

Old 25-feb-2007, 01:45   #16
pernambuco
Marciano

A todas las pleys se les han ido cayendo cosas por el tiempo. No se si a la pley 2, pero a la pley 1, yo recuerdo que la primera que tuve (que murio en plena batalla) tenia la salida de video y canales de audio RCA mas la salida rara de pley. Y a la segunda le quitaron eso. Se comprende, hay que abaratar costes, pero joer, esperate a quitarle piezas cuando las repartas en Europa no antes. Somos clientes de segunda, su put....

Old 25-feb-2007, 02:25   #17
geezup
Editor Marciano
a mi me da que la PS3 va a ser un fracaso enorme.... tarde y mal. Y el toque de pelotas este de Sony a toda Europa, es para flipar. Yo no compro de sony nada original ya ni de coña, copias ? Todas las que pueda, pero dejarles un euro a esta gentuza, ni borracho.

Old 25-feb-2007, 02:47   #18
sniperpain27
Marciano

hombre piensa que hay zombies babosos que no piensan,solo leen sony i corren a por ello aunque sea un calzoncillo usado del chino kutaragi
asi que vender vendera. la de discusiones que tengo en el curro por eso con capuyos sabelotodo que creen que ps3 es lo que la industria necesita,lo que no necesita la industria es esa imposicion del blue ray como estandar.mira microsoft cometera millones de cagadas y no se diferira deasiado de sony,pero lo que si ha hecho bien es dejarte elegir si quieres comprar o no el hd-dvd que encima esta reconfirmado que puedes usarlo en tu PC. cosa que el blue ray no ,( el de ps3)
imagina tan siquiera el precio de un juego blue ray al maximo de capacidad. 87 euros? ( posibles especulaciones, para mas informacion consulte su farmaceutico)

Old 25-feb-2007, 04:00   #19
pernambuco
Marciano

Bueno... esperate al siguiente movimiento de microsoft: Sacar juegos de xbox en hd-dvd.
¿que no? Al tiempo.

Old 25-feb-2007, 04:06   #20
Macarro
Administrador

Espero que no lo hagan, de hecho alguna vez dijeron que no lo harían. A mi, mientras saquen la versión en varios DVDs, me parecerá bien, sobre todo viendo al precio que está el puñetero hd-dvd