Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 25-feb-2007, 05:54   #21
RiCCo
Marciano

George Lucas dijo que jamas sacaria la saga de star wars en dvd porque queria fomentar el vhs y no dejarse arrastrar por las nuevas tecnologias y al final, ha tenido que tragar. Como el HD-DVD se imponga, veras como empiezan a sacar juegos como churros.Esto es asi mientras no salga rentable sacar juegos en HD-DvD no lo haran.

Old 25-feb-2007, 16:29   #22
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
no nos quejamos tanto cuando los juegos de nintendo nes no funcionaban en la super nes y los de snes en la 64 y los de 64 en la gamecube, lo mismo con sega ...

porque tienen que ir bien los de ps2 en una ps3?

Pues principalmente porque ninguna de esas consolas costaba 600 € o 100.000 ptas.

Pero de todas formas, ten en cuenta que en la Super mediante el correspondiente adaptador si se podían usar los juegos de la NES, y en la N64 con un adaptador (creo que se llamaba TriForce o algo así) podías utilizar juegos de NES y Super Nintendo pero creo que ninguno de los dos eran adaptadores oficiales. Pero si nos ponemos así, en la GameCube con el adaptador correspondiente (este si que oficial) se puede jugar a los juegos de la GBA. En la Wii se puede jugar a los juegos de la GameCube sin adaptador ni nada de eso. Lo mismo pasaba en Sega, en la GameGear podías jugar a los juegos de la Master, en la Mega a los de la Master, eso sí ambos tambien con los correspondientes adaptadores.

De todas formas, para mí el problema no es que en la PS3 se pueda o no jugar a juegos de PS2 o PSX, el problema es que parece que en la PS3 Europea no se podrá jugar y en las japos y las yankis sí.

Tienes que reconocer que para Sony (y algunas otras compañias por desgracia) el mercado europeo es como el culo del mundo, por donde dar salida a toda la mierda. Somos de los últimos en tener la PS3, estoy casi seguro que la tendremos más cara que en japolandia y yankilandia y encima nos llegará capada... pues visto lo visto el sr.Kutaragi se puede ir metiendo su hiper mega super barato reproductor de DVD Blu Ray con una evolución de la PS2 dentro por el ojete... que con esos 600 leuros me pillo la Wii y la 360 o me hago una buena colección de juegos y accesorios de cualquier consola jejeje

Old 25-feb-2007, 19:47   #23
Afronardo
Marciano

lo peor de todo es que si no venden en europa, la proxima vez sera peor y la proxima peor hasta que ya no nos vendan ni las sobras de los demas, pero yo que siempre he sido seguidor de sony les digo ¡¡que os den por culo!! con mi wii y mi futura xbox me sobra, algun dia cuando la ps3 cueste 200€ o asi y se puedan hacer "copias de seguridad" a lo mejor me la compro de segunda mano para que no tengan beneficios.

Old 25-feb-2007, 20:14   #24
pernambuco
Marciano

No.... si bajaran drásticamente las ventas de ps3, ya verías cómo se pondrían las pilas, y en vez de quitar 2 transistores, les pondrían 3 y un buen descuento. Somos el segundo mercado en ventas de ps2.

Old 26-feb-2007, 06:27   #25
Macarro
Administrador

A todas estas, que me había yo olvidado de una cosa...

En las PS3 con firmware por debajo del 1.50, los gráficos de PS2 se veían así de horribles:

Al parecer ya lo han solucionado, pero con los juegos de la PS1 sigue existiendo el fallo...

Toda la información. aquí: http://www.joystiq.com/2006/12/13/ps...ook-like-crap/

Old 01-mar-2007, 13:11   #26
kraken
Usuario registrado
La verdad esque es una gran decepción esto que leo y que leí hace 4 dias en una web de videojuegos, lo que están haciendo con Europa los de Sony y con su PS3 no tiene nombre, está claro que nos están descriminando y somos como sus conejillos de Indias con los que probar este tipo de "cosas" y mira que yo soy de Playstation pero lo que están haciendo con Europa esta vez......no tiene nombre.
Tambien quiero comentar que e leido aparte de rumores etc etc que quieren sacar una Playstation 4 para el 2010-2011 y que cierta compañia (no recuerdo ahora cual) xq lo leí hace 1 mes habia creado un juego para PS3 y que ivan a empezar a programar juegos de PS4 y digo yo....como? si no se sabe nada y ya e leido bastantes cosas de que Sony planea sacar la PS4 para el 2010-2011 porque al final la PS3 no se a quedado muy agusto de sus creadores y ya la catalogan algunos de "prototipo" yo la verdad que me quiero comprar la PS3 aunque eso de que Sony pueda sacar dentro de 3 años otra...............no es algo muy alentador.

Old 01-mar-2007, 19:52   #27
RiCCo
Marciano

Uyuyuyuy, eso que dices kraken me suena a 32X de SEGA

Old 01-mar-2007, 22:39   #28
kraken
Usuario registrado
Pues si RiCCo lamentablemente parece ser asi, los creadores no parecen estar realmente muy contentos y totalmente satisfechos son su flamante PS3 pero ya sabemos como va esto, esperemos que no pase como con Sega 32X

Old 01-mar-2007, 23:53   #29
Aeterno
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
a mi me da que la PS3 va a ser un fracaso enorme.... tarde y mal. Y el toque de pelotas este de Sony a toda Europa, es para flipar. Yo no compro de sony nada original ya ni de coña, copias ? Todas las que pueda, pero dejarles un euro a esta gentuza, ni borracho.
Estoy totalmente de acuerdo contigo geezup. De hecho yo nunca le he dado un duro a Sony, ni pienso hacerlo. Tengo la Play 2 y porque me la regaló un amigo que se compró una nueva, ya que esta tenía la lente jodida, la he reparado y pa mí. También tengo la PSP, pero de segunda mano, eso sí, como nueva está, con sólo una semana de uso me la dejó el chaval (no le gustó). Si no fuera por eso no tendría ni PS2 ni PSP.

¿Y juegos?, anda que sí le iba a comprar juegos de Sony o distribuidos por ellos. :b

Sinceramente, espero que la Play 3 no venda ni la mitad de lo que tiene previsto, eso les daría una lección de que somos los usuarios los que mandamos, y no ellos. Y lo digo con todo el perdón para la gente que le guste esta consola, pero es mi mas sincera opinión.

Un saludo.

Editado por Aeterno en 01-mar-2007 a las 23:56.