Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 02-ene-2008, 19:47   #1
chicharro
Usuario registrado
Coleccionista de maquinitas

Saludos:

Hola amigos, me presento me llamo Gustavo , y soy coleccionista de maquinitas, ahora tengo 33 años y mi aficion empezo a los 7 años, durante todos estos años he conservado hasta la fecha lo que he podido.Hace unos 6 o 7 años empeze a recuperar piezas que ya no tenia y aquellas que tenian amigos o las habia visto en tiendas en aquella epoca, esto en lo referente a ordenadores y consolas. Pero mi verdadera aficion son las maquinitas, ahora mismo estoy dedicado de lleno en esta coleccion, dispongo de unas 314 maquinitas, entre tabletop y pequeñas, de todas las marcas, nintendo,epoch, casio, gakken, etc...

En estos momento estoy un poquin liado pero, en cuanto pueda os voy poner fotos. Estoy esperando unas cuantas que me estan por llegar para poder agruparlas por marcas y sacarles fotos, cuando las tenga os ire incluyendo algunas de ellas.

Pues nada amigos, espero estar mucho por aqui y compartir opiniones, coleccion etc..., un saludo.Chicharro.

Old 02-ene-2008, 20:02   #2
Aioros
Editor Marciano
Bienvenido Chicharro

Tío, con tanta maquinita espero que tengas tarjetas de memoria suficientes en la cámara para tanta foto que te vamos a pedir

Me gustaría ver sobretodo las tabletop. Son una monada

Saludos

Old 02-ene-2008, 20:06   #3
chicharro
Usuario registrado
Saludos:

Aqui os dejo una foto para que vayais haciendo boca jeje:

Editado por chicharro en 03-ene-2008 a las 01:27.

Old 02-ene-2008, 20:13   #4
Aioros
Editor Marciano
Como diría Shin Chan:

Haaalaaaaaaaa!, ¿y todas son para ti solo?.

¡Acaparador!, ¡mas que acaparador!. . Anda, que como te pille la municipal con ese alijo te enchirona por contrabando. Intenta tu convencerlos de que es para consumo propio

Old 02-ene-2008, 20:16   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
no se veeeeeeeeeeeeeeee biennn

masss grandeeee jejeje

bienvenido!

Old 02-ene-2008, 23:43   #6
Paturlas
I love music games

Excelente, chicharro, excelente
Qué daría yo por tener la mitad de maquinitas que tú tienes, leñes.

-Paturlas-

Old 02-ene-2008, 23:49   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Pedazo de colección que te gastas, lástima que no sobre ninguna eh? y que yo no tenga ninguna repe para cambiarte, y ni mucho menos ni la cuarta parte de lo que tu posees yo solo gasto de Nintendo.
Envidia sana la que corre por aquí ahora mismo Enhorabuena por la colección.
Saludos y bienvenido al pais de las maravillas.

-- JoseM@nuel

Old 03-ene-2008, 00:00   #8
Viser
Marciano

Como las noticias de Euronews "sin comentarios", las imagenes valen mas que mil palabras.

Old 03-ene-2008, 00:57   #9
chicharro
Usuario registrado
Saludos:

jeje aioros, si se enteran capaz que me enchironan de lleno, pero mejor que no se enteren que si no con lo que ha costado conseguirla. Por cierto alguno me puede decir como subir fotos es que esta la he copiado de un enlace de otro foro que hacia tiempo la habia subido, y ahora cuando saque las fotos nuevas no se como ponerlas, un saludo.Chicharro.

Old 03-ene-2008, 01:04   #10
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por chicharro Ver post
Saludos:

jeje aioros, si se enteran capaz que me enchironan de lleno, pero mejor que no se enteren que si no con lo que ha costado conseguirla. Por cierto alguno me puede decir como subir fotos es que esta la he copiado de un enlace de otro foro que hacia tiempo la habia subido, y ahora cuando saque las fotos nuevas no se como ponerlas, un saludo.Chicharro.
mira aqui

http://www.marcianitos.org../../../show...16&postcount=1