15-ene-2008, 01:05 | #31 |
Editor Marciano
|
aqui ni los indues ni los chinos ni los finlandeses... en los mercadillos ya solo se ven sudokus electronicos.. maquinitas de las que nos gustan.. ninguna.
pues gracias por el ofrecimiento, sería la lecheeee a ver esas fotos1XD |
28-ene-2008, 03:36 | #32 |
Marciano
|
Hola amigos,ante todo un saludo general,me he registrado hace nada aunque os sigo desde hace mucho y os doy las gracias por todos vuestros tutoriales y comentarios que tanto me han ayudado y me ayudan.
Bueno,Increible colección de maquinitas chicharro !!! Yo aun conservo mi nintendo game & watch de donkey kong (la de color naranja con doble pantalla),está un poco rallada por arriba,tiene el cierre roto y sin nº de serie pero conserva su tapa de las pilas,por dentro está en excelente estado y funciona a las mil maravillas ¡¡no la cambio por nada!! que recuerdos de mi juventud en los años 80. Tambien tengo 5 maquinitas de nintendo mini classics que salieron hace un par de años mas o menos porque no pude resistirme a comprarlas. Saludos |
14-feb-2008, 21:42 | #33 | |
Usuario registrado
|
Pues yo tengo la soccer !!!! ejejje enhorabuena por tu coleccion.
leete este post por si te interesa http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5882 Saludos !!!!!! Quote:
|
|
17-feb-2008, 02:45 | #34 |
Usuario registrado
|
Saludos:
Pues amigo te compraria la soccer, en cuanto la venderias, un saludo.Chicharro. |
17-feb-2008, 13:38 | #35 |
Usuario registrado
|
Hola , te digo quiero un cambio por una donkey kong , la naranja de 2 pantallas , siempre y cuando este en perfecto estado , tapa de pilas , pantallas no rayadas , botones bien ,etc. la caja y el manual me daria igual.Piensalo y me dices. saludos.
|