03-ene-2008, 01:04 | #11 |
Moderador General
|
Pásate por aquí para las fotos chicharro http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621
Saludos. P.D: Viser, los 2 a la vez -- JoseM@nuel -- |
03-ene-2008, 01:28 | #12 |
Usuario registrado
|
Saludos:
Gracias amigos, ya he cambiado la foto y la he puesto mayor para que podais ver mejor parte de mi coleccion, un saludo.CHicharro. |
03-ene-2008, 01:32 | #13 |
Editor Marciano
|
¡Ostras!
¡Pero si tienes una Amidar como la mía!, mírala que guapa ella. ¡Ay, que me la como! P.D. Es el Colacao que se me sube a la cabeza |
03-ene-2008, 01:33 | #14 |
Marciano
|
laaaaaaaaaaaaaa leche, laaaaaa lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dios dios dios.... vivir en esa casa es un suplicio para los dedos jajajaja Me muero por tocarlas, de la envidia (sana, claro jeje). ese tessssssooooorrooooooo |
03-ene-2008, 01:55 | #15 |
Usuario registrado
|
|
03-ene-2008, 10:18 | #16 |
Editor Marciano
|
La virgen! que pedazo de colección!
Bueno y si te tuvieses que quedar con una sola ¿Cual es tu joya de la colección? |
03-ene-2008, 10:34 | #17 |
Usuario registrado
|
Saludos:
Pues magod me lo pones dificil, cuando eliges una entre diez puede ser pero una entre 314, bueno si fuera a elegir siempre me van mas las tabletop por que su aspecto suele ser diferente a la de las maquinitas pequeñas, las pequeñas suelen tener un aspecto muy igual cuadrado, sin embargo las tabletop las hay de todas las formas, si fuera elegir una me quedaria con la safari de bambino y la star force de epoch como segunda, pero es que hay tantas como la tron de tomy, la puck monster de gakken, la amidar, la frogger y bueno y las colecos pacman, joder hay tantas ya te digo me lo pones dificil, y de las pequeña ya te digo pero tengo una que consegui hace poco que me gusta un monton que es dash kapei o lo que es lo mismo chicho terremoto, esta super bien y el juego no digamos, y luego estan las q&q de la primera serie que las tengo a falta de una todas en caja, pues nada amigo un saludo.CHicharro. |
03-ene-2008, 17:47 | #18 |
Marciano
|
Bienvenido, Chicharro, otro foro más en que nos leemos.
Y no te voy a dar la enhorabuena por la colección, que ya te lo he dicho otras veces. |
03-ene-2008, 18:35 | #19 |
Usuario registrado
|
Saludos:
Ey que tal mon, si tu ya has visto mi coleccion en otros foros, pero dentro de poco la veras mejor ya que voy a sacarles fotos por marca y asi poder mostrarlas mejor, pues nada amigo un saludo.CHicharro. |
03-ene-2008, 22:20 | #20 |
Marciano
|
Madre del amor hermoso... Que colección que tienes, nos tienes que ensechar mas fotos, que hay tienes muchas maravillas.
Imagino que no las pondras a todas pilas a la vez |