Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 03-ene-2008, 22:12   #11
Matutano_000
Usuario registrado
ok muchas gracias. Otra cosilla, me recomendais windows xp optimizado no? con mamewah??

Old 03-ene-2008, 22:38   #12
Macarro
Administrador

Si sólo lo vas a usar para jugar, pues si, un windows optimizado a lo bestia es lo mejor.

Y como front-end, pues mamewah o mala, dependiendo de cómo te guste personalizar si modificando ficheros .ini o a golpe de control. MALA tiene más opciones de configuración, pero como todavía no lo usa mucha gente, si tienes problemas (que no debes tenerlos), te costará un poco más resolverlos.

Old 04-ene-2008, 01:48   #13
Matutano_000
Usuario registrado
ok. Pues me pondre con un pc que tengo por aqui tirado a intalar windows y optimizarlo, poco a poco jeje.

He utilizado mamewah y la verdad que me ha gustado mucho y mala no lo he probado pero me quedare con mamewah.

Old 04-ene-2008, 01:50   #14
Matutano_000
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Ya habia visto por el foro un enlace de alguien que convirtio una nintendo en pc.

Espero que esto pueda ayudarte en tu proyedo que tengas suerte y manos a la obra que no parece tan complicao , pero del dicho al hecho......

Video Nintendo PC

Fotos Nintendo PC

Fuente

Saludos
Por cierto gracias por los enlaces. Un saludo

Old 04-ene-2008, 01:50   #15
Fuents
Administrador

para mi la mejor combinacion es: Windows UE + Loader Marciano + Mamewah....

Old 04-ene-2008, 01:54   #16
Matutano_000
Usuario registrado
Pregunta:

He visto la de la Nintendo PC, pero el utiliza un teclado. yo lo que quiero es arrancar el pc y ejecutar mamewah y controlar con el pad el menu. No tendre problemas al estar con un mando usb y no ser el teclado en si??

Un saludo

Old 04-ene-2008, 01:57   #17
Matutano_000
Usuario registrado
Configuro los botones para salir de los juegos y eso y para reiniciar etc... y no tendre problemas no?

El cable de video sera lo suyo hacer uno de vga a video compuesto no? o se verá bien con el de supervideo en el caso de que lo llebe (que lo mas seguro que me pille esa placa)

Old 04-ene-2008, 01:58   #18
Matutano_000
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
para mi la mejor combinacion es: Windows UE + Loader Marciano + Mamewah....
Ok lo tendre en cuenta

Old 04-ene-2008, 02:00   #19
Matutano_000
Usuario registrado
A todo esto que no me he fijado, que es eso de windows ue?? He estado leyendo pero no habia oido hablar de el asta ahora. Porque no windows xp?

Old 04-ene-2008, 02:03   #20
Fuents
Administrador

Es un windows XP muy optimizado, similar a las versiones Suricata o Mangosta.