![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
ok muchas gracias. Otra cosilla, me recomendais windows xp optimizado no? con mamewah??
|
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Si sólo lo vas a usar para jugar, pues si, un windows optimizado a lo bestia es lo mejor.
Y como front-end, pues mamewah o mala, dependiendo de cómo te guste personalizar si modificando ficheros .ini o a golpe de control. MALA tiene más opciones de configuración, pero como todavía no lo usa mucha gente, si tienes problemas (que no debes tenerlos), te costará un poco más resolverlos. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
ok. Pues me pondre con un pc que tengo por aqui tirado a intalar windows y optimizarlo, poco a poco jeje.
He utilizado mamewah y la verdad que me ha gustado mucho y mala no lo he probado pero me quedare con mamewah. |
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
para mi la mejor combinacion es: Windows UE + Loader Marciano + Mamewah....
![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Pregunta:
He visto la de la Nintendo PC, pero el utiliza un teclado. yo lo que quiero es arrancar el pc y ejecutar mamewah y controlar con el pad el menu. No tendre problemas al estar con un mando usb y no ser el teclado en si?? Un saludo |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Configuro los botones para salir de los juegos y eso y para reiniciar etc... y no tendre problemas no?
El cable de video sera lo suyo hacer uno de vga a video compuesto no? o se verá bien con el de supervideo en el caso de que lo llebe (que lo mas seguro que me pille esa placa) |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
A todo esto que no me he fijado, que es eso de windows ue?? He estado leyendo pero no habia oido hablar de el asta ahora. Porque no windows xp?
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Es un windows XP muy optimizado, similar a las versiones Suricata o Mangosta.
![]() |