04-ene-2008, 02:09 | #21 |
Administrador
|
Fuents, pero windows UE está pensado para usarse en un ordenador normal, no se puede optimizar mucho más quitando más cosas?
En cuanto al vídeo, lo suyo es que configurases la tarjeta para que emitiese vídeo a 15.7Khz y que te construyeras un cable vga-euroconector. |
04-ene-2008, 02:13 | #22 |
Administrador
|
Windows UE ya viene superoptimizado, ten en cuenta que las aplicaciones extras son opcionales, no te las instala por defecto, una vez ha finalizado la instalacion de windows te sale un instalador con una serie de aplicaciones (office 2003, IE7, Acrobat Reader, etc...) las cuales podemos marcar para instalar o desmarcar para que no las instale. Yo lo tengo instalado en mi maca pelado sin ninguna aplicacion de esas y me funciona de maravilla.
|
04-ene-2008, 05:51 | #23 |
Marciano
|
De nada Matutano.
Como dice Fuents, yo tambien creo que la mejor combinacion es Windows UE, Mamewah y Loader Marciano, es asi como lo tengo en mi maca y el UE7 es una bala de rapido. "He visto la de la Nintendo PC, pero el utiliza un teclado. yo lo que quiero es arrancar el pc y ejecutar mamewah y controlar con el pad el menu. No tendre problemas al estar con un mando usb y no ser el teclado en si??" Si se nota que quien lo hizo nunca visito marcianitos...., porsupuesto que puedes arrancar el pc y ejecutar mamewah, ahora lo del pad usb yo no lo tengo claro, supongo que si se podra usar con el mamewah, redefiniendo los botones luego desde el menu del mamewah puedes salir a windows, apagar el pc o reiniciarlo sin probemas. |
04-ene-2008, 13:56 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pues ahora mismo me puesto a instalar el windows en un pc antiguo de prueba. Luego me pondre a instalar el loader marciano. Si tienes alguna sugerencia de lo que me dijiste avisa ok? Un saludo |
|
04-ene-2008, 14:00 | #25 |
Administrador
|
MAMEWAH funciona perfectamente con mandos USB, al menos yo no he tenido problemas hasta ahora.
|
04-ene-2008, 14:02 | #26 |
Usuario registrado
|
|
04-ene-2008, 15:53 | #27 |
Usuario registrado
|
Ya lo he instalado. Esta muy guapo no me lo esperaba asi. Ahora a instalar el loader marciano
|
04-ene-2008, 15:59 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ya sabes... tutorial, fotos, como se hizo, etc....
Saludos. |
04-ene-2008, 16:23 | #29 |
Usuario registrado
|
|
05-ene-2008, 03:01 | #30 |
Usuario registrado
|
Conoceis alguna caja para micro-atx que sea muy pequeña? para poner una fuente pequeña o exterior y sin que tenga cd o que tenga uno slim. He buscado y no encuentro ninguna pequeña.
saludos |