Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 25-feb-2007, 00:52   #1
kote
Marciano
Refresco raro en AVGA?

Tengo una avga casera y noto que jugando sale como una linea refrescando la pantalla pero muy poco sutilmente (vamos que se nota un webo). Esto es normal?.

Otra cosa es que lei en un post que alguien habia pillado como poner resoluciones mas cercanas a las reales con el advmame que las que ofrece por defecto con la AVGA, pero no lo encuentro de ninguna manera

Old 25-feb-2007, 01:08   #2
Bubu
Editor Marciano
Para refresco raro el Cocacola de frambuesa que hay en yanki landia.

No, en serio, jiji, ¿En qué tipo de juegos te sale el barrido, en verticales, horizontales, o en todos? Y ese barrido, ¿va de izquierda a derecha? ¿De arriba a abajo?

Old 25-feb-2007, 11:23   #3
kote
Marciano
Hola bubu ya tengo la maca funcionando .

Pues solo he probado horizonatales y va de abajo arriba de cuando en cuando. Debo poner en algun lado 60hz o se pone solo? no ira a 50hz? es queno tengo ni idea de como va esto de la avga .

Sobre las resoluciones originales ¿hay manera de acercarse mas? Es que tengo el street fighter ahi y le falta poquico para hacercarse a la real

y asias

Old 25-feb-2007, 20:36   #4
Querubin
Marciano
Eso lo regulas haciendo pruebas en las opciones avanzadas del mame. Triple buffering y esas cosas. Trastea por ahi a ver.

Old 25-feb-2007, 22:19   #5
kote
Marciano
Y ande para eso de las opciones avanzadas en advmame? nu lo veo compare de maca

Old 25-feb-2007, 22:46   #6
Querubin
Marciano
En MAME32, options, default game options, advanced.

Old 25-feb-2007, 23:09   #7
kote
Marciano
Jou, en mame32 lo vi en un tuto. Pero en advmame donde esta?? es eso del display_buffer ??

Que tal se ve el mame32?? lo digo como dicen que el mejor es el advmame para las maquinas??

Old 26-feb-2007, 00:10   #8
Querubin
Marciano
Pues no se, no uso el advmame. A mi me va de vicio.

Old 26-feb-2007, 00:20   #9
kote
Marciano
En resoluciones y todo??? me puedes pasar tu mame32 al correo killo (para usarlo sin liar el que me baje ??? donzpinpon(arrobica)terra.es (tranqui ke hay sitio )

Old 26-feb-2007, 00:40   #10
kote
Marciano
Es que probe el mame32 y mame y se me veia un poco falsete. Amos como si jugara en la xbox en la tele. No hay manera de poner el advmame con el refresco ese bien para que no se note tantisimo??

He probado con el display_buffer y eso no es o no va .