![]() |
#21 |
Marciano
|
jejejeje asias de todas formas.
Pero el refreso bien no? no tienes nada raro, osea se ve como la maca original. A ver algun conocedor de los mundos windanos en la sala? plisssss? ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
|
A mi perfecto con mame32 y mamewah
|
![]() |
#23 |
Marciano
|
We querubin al fi nal me pasado al lado oscuro como tu
![]() ![]() ![]() Una cosilla tengo la avga casera y no se si sera por eso pero, a 640x480 no se consigue una imagen estable ( no es que tiemble mucho) pero parpadea un poco, y si le pongo menores se queda fija y nitida. Pero me sorprende que sea normal por que he visto varios front end e incluso el tutorial de marcianitos de poner el windows a 640x480 y 16bits. Cuando se nota un parpadeo que a menores resoluciones no ocurre. ¿Que resolucion tienes tu killo? P.D: Vaya jaleo lo de las naomis tio. ![]() |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Hola Kote.
Yo tengo el Mame instalado con Windows, a mi no me da ningun problema ni de barrido, ni de resoluciones ni de nada de nada, ya me los dio es su tiempo, pero era por el efecto "tearing", que lo quite con le "triple buffering". Lo de las resoluciones para tenerlas IGUAL que la placa original, y en menos de 1 minuto y sin hacer ningun esfuerzo, es muy muy sencillo, teniendo la ArcadeVga, yo trengo todos losjuegos en sus resolucoines originales, y se ve perfecto. Lo que te falta un poco en el Street Figther, para que se vea a pantalla completa, es normal, date cuenta que el juego Street fighter tiene una resolucion de 384X224, y la Arcadevga NO PUEDE ( por motivos que se esplica en el tutorial de la ArcadeVga o en la web de Ultimarc) con las resoluciones de 224 pixeles, con lo que Mame automaticamente te ajustara a la relución mas cercana a esta, te pondra la resolucion 384X288 que es la resolcion mas cercana que tiene la ArcadeVga, pero el problema es que con esa resolucion, te saldran margenes arriba y abajo de la pantalla, con lo que debes ajustar en el Mame, manualmente la resolucion a 392X240, que es la resolucion siguiente, y ahora se te verea perfecto. Yo utilzo el Mame32 plus con el Windows y la ArcadeVga, y me va todo de aboluto lujo, las resoluciones y demas, es todo muy senciilo de hacer. Con lo que si no te aclarar con el AdvanceMame, que no lo he utilizado nunca, si eso ponte el MAme32 plus, que con la arcadevga ca perfecto, que no digo que no vaya bien el AdvanceMame, pero no le veo la necesidad, ya que con la Arcadevga, las resoluciones se ajustan desde la lista de resoluoinces de esta grafica, y no desde la lista de resoluciones que tenga el Mame. Si tienes alguna duida, preguta, porque a mi me va bien todo lo que a ti no te va. Saludos. Editado por Juanfgv en 05-mar-2007 a las 16:27. |
![]() |
#25 |
Marciano
|
Yo uso el mame32 a seca y no el plus ¿puede ser eso que no fufe bien el avres??.Lo de las resoluciones ya lo lei y esperaba eso de que el mame cojiera la mas cercana
![]() ![]() |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Vas bien kote, lo que no se va a ver bien es el windows, pero el mamewah con el skin a 640x480 se tiene que ver bien.
Lo juegos en el mame32 lo vas ajustando en las opciones que te indico arriba. Yo lo tengo en automatico las resoluciones y va de vicio. No esperes que se ajusten todos los juegos 100% a los bordes del monitor pero por lo demas de vicio. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Yo no creo que sea por la versión de Mame, vamo creo yo, auque si quieres haz la prueba con el Plus, mas que nada por salir de dudas.
Igual puede ser porque te falta algun archivo instalado en el pc para el correcto funcionamiento del AVRES, en ela misma carpeta del programa, hay una nota ( en ingles...) que pone los probklemas que pueden haber y sus soluciones. A mi por ejemplo, no me arrancaba el programa una vez instalado, y esque para que funcionara bien, hacia falta instalar dos archivos que no tenia, para que el programa funcionase bein, ya que sin ellos no podia funcionar. En la misma nota, te pone el enlace de donde descargar los archivos necesarios. Yo creo que tiene que ser algo de eso, ya que es muy raro, te deberia poner todas las resoluciones en la carpta .ini. |