Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 26-feb-2007, 02:35   #11
Bubu
Editor Marciano
En AdvMAME puedes probar con las "Video options" entrando en el menú de configuración pulsando TAB una vez que has cargado el jeugo. Ve modificando todo lo que veas hasta encontrar el formato que más te guste.

Old 26-feb-2007, 10:49   #12
kote
Marciano
Ya estuve tocando ese menu pero lo unico que veia que podia ser era el SIZE EFECT y no consegui nada. Siempre toqueteo antes de dar por saco en el foro

¿Bubu tu no tienes ningun efecto "refresco" con advmame ? Es que resulta verdaderamente molesto ver como sube el barrido hacia arriba. Con mame32 volvi a probarlo anoche y no sale ese efecto con el triplebuffering ese activado. Pero como digo se ve muy falsete aunque ponga su resolucion etc...

Old 26-feb-2007, 10:52   #13
Querubin
Marciano
A ver lo que te dice Bubu, Lord Hiryu tambien creo que usa el advmame. Lo digo porque si ya has optado por el, para que complicarte ahora con el mame32. Si no te aclaran nada pues ya cambias. ¿No?. No es ni mejor ni pero, es otra opcion.
Saludos.

Old 26-feb-2007, 16:37   #14
kote
Marciano
Eso es verdad, por que estoy con el advmame contento con el tema del realismo y las resoluciones pero ese "Cherry coke" me esta "joiendo" killo

P.D: Y esa comavi 32 como va?? le has puesto respaldo reclinable al asiento ?

Old 26-feb-2007, 16:48   #15
Querubin
Marciano
jeje, putadon, estoy jodido con la espalda y no puedo hacer nada de nada. Y con las ganas que tengo... en fin. Ya pondre consillas cuando las vaya haciendo. Con decir que nisiquiera la he presentado en el foro porque no la tengo bien colocadita para unas fotillos..

Old 26-feb-2007, 17:02   #16
kote
Marciano
Tendra que ser una camara reflex panoramica!! Por que vaya cacharro que tiene aqui el amigo querubin .

Si yo tubiera sitio y la parienta me dejara . (Bastante que he puesto la TCH en el salon )

Old 27-feb-2007, 01:44   #17
kote
Marciano
BUBU help!!

Usas la avga no? tu no tienes problema de refresco? puedes pasarme tu .rc?

Old 27-feb-2007, 17:16   #18
Bubu
Editor Marciano
kote, prueba a descargarte e instalar el ArcaDOS a ver si se te resuelve.

Old 27-feb-2007, 17:45   #19
kote
Marciano
Lo malo es que tengo el j-pac por usb y queria usar tambien juegos de psx.

Old 28-feb-2007, 01:58   #20
Bubu
Editor Marciano
Pues sorry, ni idea, a mí me sacan del ArcaDOS y estoy perdido. A ver si alguien conocedor de los mundos windanos te puede ayudar.