10-oct-2007, 17:24 | #91 |
Marciano
|
Ala que recuerdos, ya no me acordaba de esa maquina, estaba en el camping de la marina donde veraneaba yo y la recuerdo sobre todo (era un crio) porque podias usar ponedas de 5 pesetas de las nuevas y las pequeñas.
Todos los viernes regalaban una hamburguesa al que superara el record anterior. Y gane 3 semanas seguidas pasandomela 35, 36, 39 veces con el mismo duro. Jeje que ilusion me ha hecho recordarla. |
10-oct-2007, 18:43 | #92 | |
Moderador
|
Quote:
Yo me voy a agenciar estas dos maravillas: Las tengo que coger antes de que acabe el mes, cuando estén en mi poder haré fotos detalladas, JAJAJAJA.... |
|
10-oct-2007, 18:49 | #93 |
Marciano
|
Roselson esa diana que se ve la venden? gracias!
|
10-oct-2007, 18:51 | #94 |
Marciano
|
Roselson acabaras montando un museo, de aqui a nada vemos a Madrid directo o algun programa de esos en la puerta de tu casa, jajajaja.
|
10-oct-2007, 19:00 | #95 |
Moderador
|
Todavía no sé ni lo que me van a pedir por ellas, y el bolerín me han dicho que no funciona, aunque supongo que será fácil de reparar (el juego es más simple que el copón)
Preguntaré por la diana esa a ver, y también tienen una CATARATAS, JAJAJAJA, aunque aún no la he visto porque está arrinconada. Os mantendré al corriente.... |
10-oct-2007, 19:27 | #96 |
Marciano
|
Vaya pasada, que recuerdos me trae ese bolerin y las cataratas
|
10-oct-2007, 19:54 | #97 |
Marciano
|
|
10-oct-2007, 20:10 | #98 |
Marciano
|
La ost............ una cataratas, con el tiempo que llevo buscando. Hasta el punto de que me rendi y ya tengo materiales para en su dia hacerla.
Te importaria preguntar el precio y sacar unas cuantas fotillos, me harias un gran favor. |
10-oct-2007, 20:21 | #99 |
Moderador
|
Esa Cataratas además me dió la sensación de que no era demasiado grande; yo imagino que en los salones siempre había modulos unidos de dos o más. Sólo la he visto por detrás, igual luego la giro y es más grande que te cagas....
Estoy impaciente, pero tengo un problema de espalda que me impide mover nada; imagino que iré de nuevo la semana que viene. Todo el material pasará primero por mis manos, ya que alguna vez me lo han hecho, y he perdido cosas porque las han tirado sin acordarse de mí, y mira que les doy la coña. Esta vez no se escapa nada.... Ya os contaré..... |
11-oct-2007, 00:30 | #100 |
Editor Marciano
|
Roselson, fantástico, como siempre!
¿Recibiste el privado? Te mando otro ahora. |