22-sep-2008, 02:08 | #11 |
Editor Marciano
|
Cómo que faltó sexo? Pues mira que Kursh es facilón!
Como las últimas veces, veo que os lo habéis pasado como enanos. Y ya veo que no me habéis echado de menos ni un poco... Pues lo siento, pero como ésta me la he perdido, desde aquí propongo ya otra para noviembre, por ejemplo. Carlos, nadie hizo el vaquero esta vez? |
22-sep-2008, 10:47 | #12 |
Usuario registrado
|
Goblin's que nos acudió desde Gandia... seguramente ahora esté tratando de hacer sitio en casa para meter un pinball
Pues si chicos, estuve hablando con la parienta para hacer un hueco en casa para meter un pinball, pero ella muy amablemente me dijo que el hueco para el pinball era el que utilizaba yo, asi que si entra el pinball me voy yo fuera....mecachis! ¿No existe ningún pinball con la tematica del tetris haber si asi la consigo convencer? La quedada estubo muy bien, eso si tendre que entrenar al visual pinball para ver si subo posiciones en el ranking, ya que de 12 competidores quede el 10 Besitos a todoooss.... |
22-sep-2008, 11:24 | #13 |
Usuario registrado
|
Joer, que lastima habermelo perdido! Despues de estar apuntado, aviso familiar de visita el dia de la kedada!! En fin, ya veo que os lo pasasteis de miedo jugando al pinball... que envidia....
A la siguiente no falto! |
22-sep-2008, 15:49 | #14 |
Moderador General
|
Anda que no lo habéis pasado bien de nuevo perracas, si señor
Saludotes viciaos!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
22-sep-2008, 17:49 | #15 |
Moderador
|
Hay caras conocidas ya y otras que me gustaría. Anda que lo habréis pasado mal....
|
22-sep-2008, 20:20 | #16 |
Usuario registrado
|
Toma reportaje fotograficoooooooo. Ahora que faltan las que te hice posando con la attack, pero supongo que esas son para tu archivo personal.
Lastima que ya no haya mas fotos porque la unica camara que habia en la quedada era la tuya. Estuvo muy bien y se paso rapidisimo, y eso que fueron mas de 9 horas. Supongo que lo del registro sera broma Alberto, porque sino has destapado la caja de pandora. Ahora si es verdad tendremos que unir nuestros colgantes de flippers y hacer que salga el monstruo invencible. (que rayada, ¿sera por algo que le pusieron al costillar?). Carlos va en carrera ascendente... |
22-sep-2008, 21:50 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Que haya paz... pero al menos pillaremos el dominio !!! |
|
22-sep-2008, 22:28 | #18 |
Marciano
|
Pues si, estuvo todo muy bien y lo mejor de todo como siempre fue el ambiente sin contar los pinballs claro esta.El Sr.wallace en el ultimo momento me arrebato ese tercer puesto que ya estaba saboreando..............pero todo no puede ser y el gran golpe lo dio Kursh quedando en segunda posicion,ahi tu!!!! Y el numero uno como no, el tio Julio y es que no hay manera con el. Nos conocimos unos cuantos mas del foro............
shaolinsroad, nii-san, wallace, faneval, kursh, goblin's, evaginal, julio, dasansa, javiertoti .........., y como diria Ximo Bayo "Esto se mueve" |
22-sep-2008, 23:33 | #19 |
Marciano
|
ey gente!! pues nada, ya lo he comentado en el post de la kedada, para mi fue una tarde genial, me quede con ganas de mas.Conoci a gente muy maja y con el grupo que me toco me lo pase de la ostia!!.Desde aqui dar las gracias a vicente y julio por currarselo tanto y pedir disculpas por no poder ir a la cena (temas personales,lo que pasa siempre cuando uno tiene lio), espero ir a la proxima.
Espero que haya pronto otra!!!! |
22-sep-2008, 23:36 | #20 |
Usuario registrado
|
Bueno Jesus supongo que lo de "Sr. Wallace" lo dices porque creo que era el de mas edad de la quedada. Siento haberte arrebatado justo a ti el tercer puesto, para el proximo campeonato (en el que de premio habra un pinball) me dejare ganar por todos, mas que nada porque dijimos que el pinball seria para el que quedase el ultimo porque si es para el primero (Julio) no tiene gracia.
Por cierto Alucinoff si que se os echo de menos, bueno por lo menos yo, a la gente que conoci en el campeonato, saludo tambien para brother, que se que tambien le hubiese gustado estar en esta quedada. Una pega solamente... Vicente revisa el aire acondicionado del horno, seguro que la mitad o mas de los participantes estaran resfriados. |