Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-sep-2008, 23:54   #21
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
Una pega solamente... Vicente revisa el aire acondicionado del horno, seguro que la mitad o mas de los participantes estaran resfriados.
jajjajajajaj, que borde

Old 23-sep-2008, 00:49   #22
el_Salmon
Usuario registrado
¿Donde estaban las mujeres?

Old 23-sep-2008, 01:10   #23
Pep_Goemon
Usuario registrado
El Juli este es un máquina ! siempre gana el primer premio

Old 23-sep-2008, 08:52   #24
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
Bueno Jesus supongo que lo de "Sr. Wallace" lo dices porque creo que era el de mas edad de la quedada. Siento haberte arrebatado justo a ti el tercer puesto, para el proximo campeonato (en el que de premio habra un pinball) me dejare ganar por todos, mas que nada porque dijimos que el pinball seria para el que quedase el ultimo porque si es para el primero (Julio) no tiene gracia.
Por cierto Alucinoff si que se os echo de menos, bueno por lo menos yo, a la gente que conoci en el campeonato, saludo tambien para brother, que se que tambien le hubiese gustado estar en esta quedada.
Una pega solamente... Vicente revisa el aire acondicionado del horno, seguro que la mitad o mas de los participantes estaran resfriados.
Nooooo por la edad wallace, sino porque me quedaba mejor a la hora de escribirlo.Si yo tambien me dejare ya que se comento que el pinball seria la AFM justo la que sale la foto evaginal que estuvo cerca de quedarse con la safe cracker,esto es magnifico....
Lo cierto que en nuestro grupo Wallace,Faneval y yo habia mucha tension y concentracion no hablabamos no nos moviamos del sitio habian miradas desafiantes no se no se algo raro..........................................jajajajajajajajajajajaja ja
Bogart: Siempre nos quedara Paris..........jajajajajajajajaja ost...a como en la AFM
Estas quedadas me trastornan
Saludos

Old 23-sep-2008, 08:56   #25
Secret Agent
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por el_Salmon Ver post
¿Donde estaban las mujeres?
Hombre,que eso es secreto de sumario..............

Old 23-sep-2008, 09:15   #26
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Secret Agent Ver post
Lo cierto que en nuestro grupo Wallace,Faneval y yo habia mucha tension y concentracion no hablabamos no nos moviamos del sitio habian miradas desafiantes no se no se algo raro..........................................jajajajajajajajajajajaja ja

Saludos
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Old 23-sep-2008, 12:12   #27
shaolinsroa
Marciano

Muy bien el mini torneo, cada vez se ven partidas de mas nivel. Mas gente que se anima a participar , salir a luz con sus colecciones .

La cena y la terracita muy bien. Buenas charlas y buenas risas .

Old 23-sep-2008, 12:30   #28
dasansa
Editor Marciano
Sin duda poder disfrutar de vuestra colección es un lujo que hace que esperemos las kedadas con ansia

Gracias como siempre Julio y Vicente por dejar que nuestras manazas gocen con vuestras máquinas

Old 23-sep-2008, 13:29   #29
kursh_Allegory
Editor Marciano
para cuando el proximo? joer que cansao estaba ese día, pal proximo intentaré llevar mas fuerzas.

GRacias tambien a visentttt y a julius maximus, por prestarnos otra vez sus joyitassssss, a vicent por dejarnos ganar (que buen anfitrion jeje) y a julius por ponernoslo dificil

Old 23-sep-2008, 14:37   #30
nii-san
Marciano

Buenas a todos , la quedada , fenomenal. Lo mejor como siempre ,la GENTE.
Evaginal, gracias por los regalos, este finde veré a Lord Hiryu , a ver que inventa.