Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 23-sep-2008, 16:14   #31
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nii-san Ver post
Buenas a todos , la quedada , fenomenal. Lo mejor como siempre ,la GENTE.
Evaginal, gracias por los regalos, este finde veré a Lord Hiryu , a ver que inventa.

Me quede con ganas de verte y charlar contigo, no seas tan currante, coño!!!

Old 23-sep-2008, 20:23   #32
kursh_Allegory
Editor Marciano
ooootraaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

voto de reputa pa los dos tipos que han puesto to el material por que no ponen pegas y porque nos dejan manosear todo jajaja a pesar del calor que hace en el horno..

si es que es un horno.. que ibamos a esperar! xdddd

Old 23-sep-2008, 20:26   #33
shaolinsroa
Marciano

ya viene el frio dentro de poco y se estara mejor ,con tanto pinball encendido
es normal que haga ese calor

Old 23-sep-2008, 20:34   #34
Evaginal
Marciano

Es que el otro dia hizo calor dentro y fuera , fue un dia raro. Hacia calor en cualquier parte.

Old 23-sep-2008, 20:44   #35
wallace
Usuario registrado
Se me olvido dar las gracias a Vicente y Julio por sus maquinas y local. Aparte del calor de las maquinas creo que Carlos tambien aporto su calor, ya que no se creia lo bien que iba en la competicion, sinceramente creo que iba dopado, propongo que para la proxima se hagan controles antidopping.
Que morro tuvimos los que estuvimos alli, pensandolo en frio, no tuvimos ni el detalle de pagarles la cena a los dos.
Recuerdo las caras de todos mirando los costillares y chorreando la salsa barbacoa y la miel por la comisura de los labios.

Old 23-sep-2008, 22:16   #36
Mr Graves
Editor Marciano
Hay que ver que bien os lo pasais granujas!!! Vaya coleccion teneis ahi metida, impresionante!!
Saludos con envidia cochina...

Old 26-sep-2008, 14:46   #37
JULIODJVCIA
Marciano

para eso estan las maquinas para tocarlas todas y disfrutar al maximo jeje.saludos!

Old 28-sep-2008, 04:05   #38
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por wallace Ver post
saludo tambien para brother, que se que tambien le hubiese gustado estar en esta quedada.
Gracias Wallace. Ya lo creo que me hubiese gustado, pero esta vez no pudo ser.

Me alegro que todo saliese a pedir de boca y que lo pasarais tan bien

Muchos saludos a todos!!

Old 28-sep-2008, 04:14   #39
kursh_Allegory
Editor Marciano
vicioooo viciooooooooooooooo!!!!!!!!!! mempiltroooooooo

Old 02-oct-2008, 11:13   #40
Tom_Arrabo
Marciano

jejejje vaya peasho torneo. A ver si para la próxima kdd he solucionado unas cosillas y puedo ir, pero hasta las tantas eh! Por cierto, Carlos, cúrrate un diploma para el último clasificado, el más paquete, que ese es fijo para mí, ya que una bola de esas a mi me dura como mucho 1 minuto... Igualito que a Julio vamos.