![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
ooootraaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
voto de reputa pa los dos tipos que han puesto to el material por que no ponen pegas y porque nos dejan manosear todo jajaja a pesar del calor que hace en el horno.. si es que es un horno.. que ibamos a esperar! xdddd |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
ya viene el frio dentro de poco y se estara mejor ,con tanto pinball encendido
es normal que haga ese calor |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Es que el otro dia hizo calor dentro y fuera , fue un dia raro. Hacia calor en cualquier parte.
|
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Se me olvido dar las gracias a Vicente y Julio por sus maquinas y local. Aparte del calor de las maquinas creo que Carlos tambien aporto su calor, ya que no se creia lo bien que iba en la competicion, sinceramente creo que iba dopado, propongo que para la proxima se hagan controles antidopping.
Que morro tuvimos los que estuvimos alli, pensandolo en frio, no tuvimos ni el detalle de pagarles la cena a los dos. Recuerdo las caras de todos mirando los costillares y chorreando la salsa barbacoa y la miel por la comisura de los labios. |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
Hay que ver que bien os lo pasais granujas!!! Vaya coleccion teneis ahi metida, impresionante!!
Saludos con envidia cochina... |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
para eso estan las maquinas para tocarlas todas y disfrutar al maximo jeje.saludos!
|
![]() |
#38 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me alegro que todo saliese a pedir de boca y que lo pasarais tan bien ![]() Muchos saludos a todos!! |
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
vicioooo viciooooooooooooooo!!!!!!!!!! mempiltroooooooo
![]() |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
jejejje vaya peasho torneo. A ver si para la próxima kdd he solucionado unas cosillas y puedo ir, pero hasta las tantas eh!
![]() |