25-feb-2007, 22:14 | #1 |
Editor Marciano
|
¿Andandarán los tutos sobre nuevas recres? ¿eh?
¡ hey !
Oyes, repasando hoy el sitio donde subíamos los tutoriales de construcción de nuestras recres, http://www.marcianitos.org/turecreativa-2.php , resulta que me encuentro que la última fue la Leizacade, que además de ser preciosa, lleva ya subida a la web unos cuantos meses, 4 ó 5 creo. Por otra parte no paro de ver por el foro marcianos que están con sus recres, y luego dejo de verlos. ¿Nadie desde entonces ha hecho un tutorial más sobre su recreativa? Esta era, después de los tutoriales, la sección que más me gustaba, pero la verdad es que está totalmente parada. Desde aquí animo a todos a que a medida que vayan consiguiendo avances en sus recres, les tiren miles de afotos, y luego con un pequeño texto explicativo hagan un making off. |
25-feb-2007, 22:41 | #2 |
Marciano
|
hombre yo aun no me e puesto con la mia, y lo de sobre que dejas de verlos , ya se sabe te registras preguntas te lo solucionan y pasas del foro XDDD mas que nada muchos son asi.
|
25-feb-2007, 23:59 | #3 |
Moderador General
|
algunos estamos en fase de acumulacion de material para empezar con ella. jejeje
|
26-feb-2007, 00:08 | #4 |
Marciano
|
yo llevo con la mia un par de meses pero hasta que no consiga arreglar el chasis no me pondre con ella
no os preocupeis que pondre fotos |
26-feb-2007, 02:42 | #5 |
Marciano
|
Yo también la he tenido una temporada paradilla. Espero sacar un poco de tiempo y ponerme con ella.
A parte también tengo un pinball bastante antiguo, al que la bola cuando se cuela no sale de vuelta y tiene los flippers sin fuerza. (no se si tendrá fácil arreglo) De todo sacaré fotos y reportaje , a ver si saco como digo algo de tiempo. |
26-feb-2007, 21:27 | #6 |
Marciano
|
Yo a la mia, casi tengo terminada la parte de carpinteria (fabricacion propia), a ver si le hago unas fotillos y abro un post.
|
26-feb-2007, 21:34 | #7 |
Marciano
|
yo tambien espero colgar un post de la"txokomaka", en cuanto la tenga 100% en funcionamiento.
|
27-feb-2007, 00:13 | #8 |
Editor Marciano
|
Y si la subes con el ArcaDOS fuincionando sería para besarte en esa calva negra, jiji
|
27-feb-2007, 01:21 | #9 |
Marciano
|
En cuanto saque un ratico hago el tuto de la Galaxian que lo tengo pendiente.
|
27-feb-2007, 10:46 | #10 |
Marciano
|
Bubu, of course que subira con el Arcados, intentare empezar de nuevo para poner capturas de la instalacion de ese peazo Arcados.
Salu2 |