Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 02-mar-2007, 15:51   #21
Tron
Marciano

Tofux no te quejes tio que ahora en fallas podras hacer ruido cuando quieras... Seguro que no te oyen con la "mascleta"... Oye sigues buscando maca?¿...Yo se de una a unos 50 km de valencia... Un saludete

Old 02-mar-2007, 15:57   #22
Tofux
Marciano

Jejejeje, es verdad, ya estamos en Marzo y empiezan los petardos, las bandas de música y todo Cristo a hacer ruido, no voy a ser yo menos, y que coño que venga la Local a tocarme los güitos que se van a comer un mojón, cuando papee me pongo al tajo y así le jodo la siesta a alguien

PD: te mando un privi y me cuentas lo de la maca

Old 02-mar-2007, 16:15   #23
Tron
Marciano

Privi contestado... Saludos

Old 10-mar-2007, 23:54   #24
Future
Marciano

Pos yo es que................
-excusa nº1: Es que mi hijo ha nacido en diciembre- evidentemente le doy mas trato humano al primogenito que a la adoptada (coktail desde cero)
-excusa nº2: Es que no tengo camara de fotosdigital- la verdad no pensaba que me iba a hacer tanta falta.

Mis excusas son buenas, a parte de la falta de tiempo que es deducible, a ver si pa semana santa le doy un buen palizon XD

Old 11-mar-2007, 10:14   #25
Macalister
Marciano

Enhorabuena future, por el nuevo marcianito

Old 11-mar-2007, 15:40   #26
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Quote:
excusa nº1: Es que mi hijo ha nacido en diciembre- evidentemente le doy mas trato humano al primogenito que a la adoptada (coktail desde cero)
Otro papi más en el foro!!!! Bien!!!!
Enhorabuena Future, a tí y a tu wife........eso es lo mejor de la vida!!!!

Ahora, preparate a no dormir por las noches durante una buena temporada!!!...

Un saludo.

Old 11-mar-2007, 15:50   #27
pachiii
Marciano

[( [( [( SI QUEREIS AGO UN TUTORIAL FOTO A FOTO, DE COMO TENGO QUE REFORMAR MI CUARTO PARA PODER COMPRARME UNA MACA

Joder se me hace eterno el dia en que me pueda comprar una maca

Old 11-mar-2007, 15:52   #28
Fuents
Administrador

animo Pachiii, alguien dijo que es bueno todo aquello que se hace desear...

Old 11-mar-2007, 19:57   #29
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Enhorabuena future, por el nuevo marcianito
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Otro papi más en el foro!!!! Bien!!!!
Enhorabuena Future, a tí y a tu wife........eso es lo mejor de la vida!!!!

Ahora, preparate a no dormir por las noches durante una buena temporada!!!...

Un saludo.
muchas gracias a los dos........ se me cae la baba con el.

Lo dicho en otro hilo (y no "ma cuerdo" de cual) hemos de hacer un hilo con chincheta de las fotos a las maquinas sin terminar y otros de los nuevos marcianos, osea de los hijos de los marcianos a los que hacemos socios tan jovenes je je je

Old 11-mar-2007, 20:10   #30
Bubu
Editor Marciano
jiji, enhorabuena por el marcianito. De esos 2 temas ya hay hilos:

- el de afotos de recres sin terminar, cada uno abre un hilo de la suya y va comentando los avances, paso a paso, hata que por fin termina y lo sube a la péich. Eso se postea en proyectos

- el de afotos de nuestros marcianitos lo abrí y ahora no m'acuerdo ande anda. Pero lo estoy buscando, jiji.

Suerte con lo de no dormir...