02-mar-2007, 15:51 | #21 |
Marciano
|
Tofux no te quejes tio que ahora en fallas podras hacer ruido cuando quieras... Seguro que no te oyen con la "mascleta"... Oye sigues buscando maca?¿...Yo se de una a unos 50 km de valencia... Un saludete
|
02-mar-2007, 15:57 | #22 |
Marciano
|
Jejejeje, es verdad, ya estamos en Marzo y empiezan los petardos, las bandas de música y todo Cristo a hacer ruido, no voy a ser yo menos, y que coño que venga la Local a tocarme los güitos que se van a comer un mojón, cuando papee me pongo al tajo y así le jodo la siesta a alguien
PD: te mando un privi y me cuentas lo de la maca |
02-mar-2007, 16:15 | #23 |
Marciano
|
Privi contestado... Saludos
|
10-mar-2007, 23:54 | #24 |
Marciano
|
Pos yo es que................
-excusa nº1: Es que mi hijo ha nacido en diciembre- evidentemente le doy mas trato humano al primogenito que a la adoptada (coktail desde cero) -excusa nº2: Es que no tengo camara de fotosdigital- la verdad no pensaba que me iba a hacer tanta falta. Mis excusas son buenas, a parte de la falta de tiempo que es deducible, a ver si pa semana santa le doy un buen palizon XD |
11-mar-2007, 10:14 | #25 |
Marciano
|
Enhorabuena future, por el nuevo marcianito
|
11-mar-2007, 15:40 | #26 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
Enhorabuena Future, a tí y a tu wife........eso es lo mejor de la vida!!!! Ahora, preparate a no dormir por las noches durante una buena temporada!!!... Un saludo. |
|
11-mar-2007, 15:50 | #27 |
Marciano
|
[( [( [( SI QUEREIS AGO UN TUTORIAL FOTO A FOTO, DE COMO TENGO QUE REFORMAR MI CUARTO PARA PODER COMPRARME UNA MACA
Joder se me hace eterno el dia en que me pueda comprar una maca |
11-mar-2007, 15:52 | #28 |
Administrador
|
animo Pachiii, alguien dijo que es bueno todo aquello que se hace desear...
|
11-mar-2007, 19:57 | #29 | |
Marciano
|
Quote:
Lo dicho en otro hilo (y no "ma cuerdo" de cual) hemos de hacer un hilo con chincheta de las fotos a las maquinas sin terminar y otros de los nuevos marcianos, osea de los hijos de los marcianos a los que hacemos socios tan jovenes je je je |
|
11-mar-2007, 20:10 | #30 |
Editor Marciano
|
jiji, enhorabuena por el marcianito. De esos 2 temas ya hay hilos:
- el de afotos de recres sin terminar, cada uno abre un hilo de la suya y va comentando los avances, paso a paso, hata que por fin termina y lo sube a la péich. Eso se postea en proyectos - el de afotos de nuestros marcianitos lo abrí y ahora no m'acuerdo ande anda. Pero lo estoy buscando, jiji. Suerte con lo de no dormir... |