Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 27-feb-2007, 12:43   #11
AngelPDT
Marciano

Yo ando con la mia rematandola, ayer le puse las bomillas nuevas al monedero y encienden y todo... me falta marquesina (vease post en cajon desatre, para descojonarse juas juas!!) y el sistema de electricidad, poca cosa... Tengo fotos a tutiplen, que se que os gusta.

Old 27-feb-2007, 14:46   #12
Antón_
Marciano

vergüenza debería darme!

Yo ni he migrado mi hilo del antiguo foro (pero tengo copia, eh!?) de la restauración de mi Video Sonic, y como me he mudado hace poco, me he quedado sin conexión a internet para hacer todo eso (y desde el curro, no me voy a poner unas horitas a modificar eso, que me largan ).
Además, tampoco he preparado el tuto de como sacar el monitor de la videosonic (que tambien está en el otro foro) y aquí solo he publicado el de la reparación de los transistores, pero tampoco lo he pasado al formato tuto.

Vamos que soy un puto desastre... y ahora, preparando el de la restauración de mi pinball.... bravo

Old 27-feb-2007, 17:36   #13
Er_Domi
Marciano

Bubu
Yo estoy dandole los retoques finales.
Está operativa pero cogida con pinzas.

En cuanto esté presentable la presentaré (valga la redundancia...) en sociedad

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 27-feb-2007, 21:05   #14
Tron
Marciano

Hombre pues el tema esta flojo si... Pero en mi caso el sabado voy a recoger una video jet 2 de 28" de las que vende floro en foro de paturlas... Y de verdad que me comprometo ha hacer un hilo de todos mis avances como diria bubu "afoto a afoto"... La idea es tener hack de mandos de dreamcast y su conexion de video y puerto paralelo para el pc simultaneos a ver como va el tema ... Un saludete

Old 27-feb-2007, 23:03   #15
Tofux
Marciano

Yo a falta de hacerme con una maca, me he liado a hacerme un panel de control doble con 8 botones por jugador, los botones del pinball y toda la pesca por puerto paralelo por supuesto, y he hecho fotos del proceso, cuando acabe miraré si el resultado merece un tuto :b

Old 01-mar-2007, 01:57   #16
mslug
Usuario registrado
Como nos pongamos todos a la vez vamos a colapsar marcianitos jejejeje

Es que esta la cosa mu carilla... y cuesta, cuesta pillar material para darles forma a las macas.

Tranqui bubu, que te vamos a dar tutos pa que te hartes de leer un rato :b

Haber si pillo la camarita y habro por lo menos el hilo de presentación!!!

Salu2

Old 01-mar-2007, 21:19   #17
Macalister
Marciano

jaja mslug tiene razón, parecía que no, pero hay unos cuantos en marcha.

A parte de lo carillo, está en sacar tiempo. Y luego en lo patoso que sea uno, como yo con la electrónica, que no veo momento de meterme con el interfaz por puerto paralelo, paralelo yo

Old 01-mar-2007, 22:18   #18
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
no veo momento de meterme con el interfaz por puerto paralelo, paralelo yo

¡¡ JAAAAJUAAAJUAASSS Muy bueno !!

Old 02-mar-2007, 00:39   #19
Zoeman
Marciano

Cuando la termine y consiga que funcione, la presentaré con infinitas fotos.....si alguna vez consigo que se vea el monitor.....

Old 02-mar-2007, 01:15   #20
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
jaja mslug tiene razón, parecía que no, pero hay unos cuantos en marcha.

A parte de lo carillo, está en sacar tiempo.
Aaaaaaaaaaaaaamén hermano, a las horas que estoy llegando del curro esta semana sólo he podido hacer medio corte para ver que tal iba el taladro con el accesorio de caladora, es una castaña, y me he comprado una caladora que todavía no he podido probar por no joder a los vecinos a la hora de cenar
Y encima en Valencia quieren aprobar una ordenanza para prohibir hacer bricolage en ciertas horas del fin de semana, lo que me faltaba :b