27-feb-2007, 12:43 | #11 |
Marciano
|
Yo ando con la mia rematandola, ayer le puse las bomillas nuevas al monedero y encienden y todo... me falta marquesina (vease post en cajon desatre, para descojonarse juas juas!!) y el sistema de electricidad, poca cosa... Tengo fotos a tutiplen, que se que os gusta.
|
27-feb-2007, 14:46 | #12 |
Marciano
|
vergüenza debería darme!
Yo ni he migrado mi hilo del antiguo foro (pero tengo copia, eh!?) de la restauración de mi Video Sonic, y como me he mudado hace poco, me he quedado sin conexión a internet para hacer todo eso (y desde el curro, no me voy a poner unas horitas a modificar eso, que me largan ).
Además, tampoco he preparado el tuto de como sacar el monitor de la videosonic (que tambien está en el otro foro) y aquí solo he publicado el de la reparación de los transistores, pero tampoco lo he pasado al formato tuto. Vamos que soy un puto desastre... y ahora, preparando el de la restauración de mi pinball.... bravo |
27-feb-2007, 17:36 | #13 |
Marciano
|
Bubu
Yo estoy dandole los retoques finales. Está operativa pero cogida con pinzas. En cuanto esté presentable la presentaré (valga la redundancia...) en sociedad ¡Saludos del Sur! Er Domi |
27-feb-2007, 21:05 | #14 |
Marciano
|
Hombre pues el tema esta flojo si... Pero en mi caso el sabado voy a recoger una video jet 2 de 28" de las que vende floro en foro de paturlas... Y de verdad que me comprometo ha hacer un hilo de todos mis avances como diria bubu "afoto a afoto"... La idea es tener hack de mandos de dreamcast y su conexion de video y puerto paralelo para el pc simultaneos a ver como va el tema ... Un saludete
|
27-feb-2007, 23:03 | #15 |
Marciano
|
Yo a falta de hacerme con una maca, me he liado a hacerme un panel de control doble con 8 botones por jugador, los botones del pinball y toda la pesca por puerto paralelo por supuesto, y he hecho fotos del proceso, cuando acabe miraré si el resultado merece un tuto :b
|
01-mar-2007, 01:57 | #16 |
Usuario registrado
|
Como nos pongamos todos a la vez vamos a colapsar marcianitos jejejeje
Es que esta la cosa mu carilla... y cuesta, cuesta pillar material para darles forma a las macas. Tranqui bubu, que te vamos a dar tutos pa que te hartes de leer un rato :b Haber si pillo la camarita y habro por lo menos el hilo de presentación!!! Salu2 |
01-mar-2007, 21:19 | #17 |
Marciano
|
jaja mslug tiene razón, parecía que no, pero hay unos cuantos en marcha.
A parte de lo carillo, está en sacar tiempo. Y luego en lo patoso que sea uno, como yo con la electrónica, que no veo momento de meterme con el interfaz por puerto paralelo, paralelo yo |
01-mar-2007, 22:18 | #18 |
Editor Marciano
|
|
02-mar-2007, 00:39 | #19 |
Marciano
|
Cuando la termine y consiga que funcione, la presentaré con infinitas fotos.....si alguna vez consigo que se vea el monitor.....
|
02-mar-2007, 01:15 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Y encima en Valencia quieren aprobar una ordenanza para prohibir hacer bricolage en ciertas horas del fin de semana, lo que me faltaba :b |
|