![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
la maca de repliKnte (en construccion)
hola comunidad de marcianitos.org
este es mi primer post, y que mejor para empezar que contaros mi proyecto ![]() mi maca es una video val negra de 25" conseguida gracias al usuario de este foro con nick anton_. todo empezo cuando un compañero de trabajo, quique, me comento que el y su amigo anton_ tenian un par de macas y que estaban trabajando en el proceso de construccion. ya me entro el gusanillo y fui a verlas. y siendo fan como soy de las recreativas desde pequeño, decidi hacerme con una ![]() anton_ me comento que habia localizado un sitio con un pinball para el, y que tenian una maca, que si estaba interesado. como no iba a estarlo ![]() el estado de la maca es bastante bueno. tanto mueble, como monitor, monedero y demas. lo unico que no funciona es el mando del segundo jugador ![]() os dejo una foto de la maca, ya limpita, que es a lo que me dedique por ahora ![]() ya he conseguido ordenador para ponerle, y ya le he metido mame con roms. el mamewah me esta dando problemillas ![]() por motivos de trabajo no tengo tiempo para ponerme con ella hasta finales de marzo, pero mientras estoy dandole vueltas a la cabeza sobre que hacer con ella. en breve ire a comprarle los botones (6 por jugador), y pedire a ultimarc los sticks, jpac y arcadevga. tambien estoy viendo que arte ponerle en la marquesina y en el panel. me gustan algunos de ![]() bueno, eso es todo por ahora. ire actualizando segun vaya trabajando en ella. se agradecerian sugerencias saludos a todos! ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Bienvenido y enhorabuena. Es idéntica a la mía, la recre DOS. ¿Te vas a poner a agujerear el panel de control para meterle más botones?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola bubu. muchas gracias por la bienvenida
![]() pues si, tengo un primo que como no le ponga seis botones para poder jugar al street fighter y demas me deja de hablar ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro repliknte, enhorabuena por la adquisicion que has hecho
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
muy bonita la verdad una de las mas atractivas que existen
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
joder la verdad que tiene buena pinta haver como haces esos cambios y como la piensas dejar suerte.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jiji, yo no soy el más adecuado para responderte a eso, porque es que soy anti tunning, yo de mi VideoVal no la he tocado nada, tan sólo le quité la mierda y arreglé lo que no funcionaba. Pero situ primo te va a dejar de hablar, pues sí...
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Hola!
Asi que eres tú el destinatario de esta VideoVal? Yo fui el que descubrió el almacén de donde viene y mandé a Antón para allá, me alegro mucho de que esté en buenas manos. Informaré al operador, porque no es de los normales, se le veia triste por tener que dejar el negocio y desprenderse de sus macas y pinballs ![]() Disfrútala mucho! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
pues si alucinoff, yo soy el colega de anton_ destinatario de la videoval
![]() ![]() te debo una tio! ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Prometo ante la comunidad, poner todo mi empeño en ayudar en la reconstrucción de esta maca. Si es que salgo de una para meterme en otra.... Unha aperta! |