![]() |
#21 |
Editor Marciano
|
Muuuuy bonita, sí señor. Enhorabuena.
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Excelente trabajo.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
pues muy bien la verdad que te a quedado de lujo
|
![]() |
#24 |
Marciano
|
¿Que has hecho con el metacrilato original?
Si esta en buen estado me interesaria comprarlo... Saludos P.D: un trabajo de p.m. por cierto ![]() |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Lo mismo que Klitos, sólo que a mí lo que me interesa es la marquesina original...
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Guapisima tio!!
![]() ![]() ![]() Me encanta... ![]() |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
hola gente
sigo avanzando ![]() ya me va el tubo fluorescente, y todos los botones, 6 por jugador más uno de créditos, que conecte al j-pac como el ordenador con caja quedaba demasiado justo dentro de la maca, he decidido ponerlo sin caja, es decir: fuente de alimentación, placa base, jpac y discos duros. he hecho agujeros en el contrachapado que hay debajo del monitor, y he puesto unas elevaciones para levantar los componentes. estas elevaciones las he fijado con pegamento al contrachapado. ![]() ha quedado todo bien puesto dentro, sobra poco espacio, esperemos que no se mueva. lo único mal es la tarjeta de video que no se como agarrar a la placa base. ![]() ![]() he puesto también 2 interruptores, uno para apagar el fluorescente por si no hace falta, otro para inhabilitar el botón de créditos, no pienso utilizarlo por ahora, pero nunca se sabe si algún día tengo demasiados gorrones queriendo jugar a la maca ![]() por ultimo he pintado los bordes de la maca de un amarillo limón, para que le de un aspecto más alegre. también he comprado los cristales que rompí intentando decapar, es decir, marquesina y benzel ![]() también he hecho pruebas con el StepMania y dos alfombras de baile, todo perfecto ![]() este puente voy a intentar ponerme con el arte, que aun me queda arreglar el panel de control y hacer benzel y laterales. también quiero meterle ventiladores al portón trasero de la maca, y pienso ponerle cerca del monedero una cajita con lo necesario para controlar el ordenador (botón de encendido y reset, leds, 2 conectores ps2 para poner teclado y ratón cuando se necesiten, y 2 usb). que opináis? también tengo en mente poner altavoces nuevos, sobre todo teniendo el StepMania..... ya vere ![]() ahora mismo el estado de la maca es: * software en PC : 90 % * mueble y pintado: 85 % * panel de control: ¿90 %? * arte: 50 % * cableado y electricidad interior: 80 % * alojar PC dentro: 90 % |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Vaya se me habia pasado este hilo.
repliknte te esta quedando un maca muy guapa, tanto el diseño del panel como las artes quedan de lujo. Enhorabuena tio, ya casi la tienes terminada y pronto a disfrutarla a tope. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
joder que guapo el contraste de la maka negra con el t-moding amarillo esta muy chulo
|