![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿Existen micro-interruptores con 2 "on"?
Hola.
Necesitaría un par de micro-interruptores que tuvieran tres entradas pero no como los normales. Tendrían que ser tres entradas que estuvieran todas separadas en abierto y todas juntas en cerrado. Lo que quiero es hacer que un sólo botón simule la pulsación simultánea de otros dos botones que existen físicamente en la máquina. Así, necesitaría un interruptor con entrada para masa, botón 1 y botón 2, con lo que al pulsarlo se juntarían todas la entradas. ¿Existe esto? Un Saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
no creo, pero puedes hacer un puente con los cables y arreando que es gerundio..., facil y barato...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola.
He intentado lo de hacer un puente con el cable de "on" de los dos botones y no me ha funcionado. Lo que he hecho es poner en el interruptor simulador un cable de masa y luego dos cables de "on" unidos desde los dos botones al "on" del botón simulador. Lo que ocurre es que entonces al pulsar uno de los botones "solitarios" se produce también el efecto de pulsar los dos porque el circuito queda cerrado por otro punto. Por ello no se como hacer esto con un interruptor normal y necesitaría el de dos "on". Un Saludo |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pon un par de diodos o, si puedes, configuralo por software.
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
como conectas los botones al PC?
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo.
¿Cómo puedo hacer el montaje con un par de diodos? Por software no puedo hacerlo pues utilizo j-pac y tengo los ocho botones por jugador ya asignados. Un Saludo. EDITADO: Creo que el montaje con diodos sería algo así ¿es correcto? | = interruptor <- = Diodo Masa ____________________________________________ Botón 1 ______|________________________________ Masa ______________________________________________ Botón 2 _______|_________________________________ Masa ______________________________________________ BotónSimulador __|_____________________________________<- _____UNIÓN Botón 1 y Botón 2 Editado por zarkon0 en 26-feb-2007 a las 15:20. |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
el j-pac te permite crear macros a modo de pulsacion de varios botones mediante el Win-Ipac.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Voy a probar lo de los diodos ya que tengo todos los botones ocupados en el j-pac.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Editado por drowsy en 26-feb-2007 a las 19:34. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
drowsky.. eso es un I-pac... según zarkon0 tiene un J-pac por lo que el esquema no le serviria... no obstante yo insisto que el winipac admite macros y puede hacerlo sin problemas.
|