Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 04-ene-2008, 16:42   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ricco muy bueno eso de "Jugando a: Pegarme" jajajaj me he meao de la risa.

Old 04-ene-2008, 17:35   #12
Sr_corsario
Usuario registrado
Seguro que solo pulsador?

RiCCo gracias por responder.

Si no me confundo dependiendo de que conector utilice en el swith hace de pulsador o de interruptor.

¿Alguien me lo confirma? yo creo que lo he probado ya pero hace ya un tiempo.

Gracias otra vez a todos.

Sr Corsario

PD: Los del SAT no me contestan ... tarán de vacaciones

Old 04-ene-2008, 17:37   #13
Fuents
Administrador

Un pulsador te dara corriente mientras este pulsado, en el momento en que dejes de pulsar dejara de dar corriente y el monitor se apagara, en cambio con un interruptor mientras este accionado suministrara corriente hasta que lo vuelvas a pulsar para cortarla.

Old 04-ene-2008, 17:46   #14
Sr_corsario
Usuario registrado
Fuents pos si

Pues si Fuents, eso lo entiendo. Pero los "botones" no tienen unos conectores para funcionar de pulsador y otros de interruptor?

Almenos los botones que tengo yo en "la maquina" tienen 3 conetores. Uno para la masa, otro para hacer de pulsador y otro que hace de interruptor, dependiendo de cual conectes.

Sr Corsario

PD: son tipo a los del link, aunque no identicos

Old 04-ene-2008, 17:52   #15
Fuents
Administrador

Si que es verdad que el microswitch tiene 3 patillas.

1. N.O. Normaly open.
2. N.C. Normaly closed.

Si conectas el cable en la patilla 1 significa que la corriente circulara al presionar el pulsador y se cortara al soltar el pulsador.

Si conectas el cable en la patilla 2 la corriente circulara siempre a no ser que presiones el boton, al presionar se cortara la corriente, pero al dejar de presionar volvera a circular.

Old 04-ene-2008, 17:55   #16
Sr_corsario
Usuario registrado
:'(

Pues por lo que veo no me sirve lo que quería hacer.

Juas!

Gracias por la aclaración

Sr Corsario

Old 04-ene-2008, 17:59   #17
Fuents
Administrador

A eso nos referiamos antes con lo del interruptor, un interruptor si que mantiene la corriente mientras esta pulsado, vease foto de la lampara esta "chusquera".

El interruptor blanco se acciona pulsandolo y al pulsarlo de nuevo corta la corriente, un boton de ese tipo (con otra forma mas bonita) si que te serviria para lo que dices.

Old 04-ene-2008, 18:18   #18
RiCCo
Marciano

Lamento haberte liado con mi explicacion Yo compre un interruptor para la maquina de color rojo pero son iguales a los que tiene cualquier maquina por detras, nada de redondos. Yo estuve buscandolos y no di con ellos (al menos no aqui en sevilla) Le puse uno parecido a los que llevan los secadores de pelo (pero en rojo y mas chulo )

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ricco muy bueno eso de "Jugando a: Pegarme" jajajaj me he meao de la risa.
Leelo entero, dice "pegarme chocazos con el photoshop" Que no soy tan masoca

Old 04-ene-2008, 18:45   #19
Sr_corsario
Usuario registrado
Pues nada...

Gracias a todos.

Será cuestión de dar una vuelta por alguna tienda de electrónica para ver que modelos puedo encontrar. Sino va a ser que le meto un interruptor "normal" en la parte trasera y listo.

Sr Corsario

Old 04-ene-2008, 18:47   #20
RiCCo
Marciano

Si va a ser asi, al menos pintalo a spray de un color chulo