![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ricco muy bueno eso de "Jugando a: Pegarme" jajajaj me he meao de la risa.
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Seguro que solo pulsador?
RiCCo gracias por responder.
Si no me confundo dependiendo de que conector utilice en el swith hace de pulsador o de interruptor. ¿Alguien me lo confirma? yo creo que lo he probado ya pero hace ya un tiempo. Gracias otra vez a todos. Sr Corsario PD: Los del SAT no me contestan ... tarán de vacaciones ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Un pulsador te dara corriente mientras este pulsado, en el momento en que dejes de pulsar dejara de dar corriente y el monitor se apagara, en cambio con un interruptor mientras este accionado suministrara corriente hasta que lo vuelvas a pulsar para cortarla.
![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Fuents pos si
Pues si Fuents, eso lo entiendo. Pero los "botones" no tienen unos conectores para funcionar de pulsador y otros de interruptor?
Almenos los botones que tengo yo en "la maquina" tienen 3 conetores. Uno para la masa, otro para hacer de pulsador y otro que hace de interruptor, dependiendo de cual conectes. Sr Corsario PD: son tipo a los del link, aunque no identicos ![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Si que es verdad que el microswitch tiene 3 patillas.
![]() 1. N.O. Normaly open. 2. N.C. Normaly closed. Si conectas el cable en la patilla 1 significa que la corriente circulara al presionar el pulsador y se cortara al soltar el pulsador. Si conectas el cable en la patilla 2 la corriente circulara siempre a no ser que presiones el boton, al presionar se cortara la corriente, pero al dejar de presionar volvera a circular. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
:'(
Pues por lo que veo no me sirve lo que quería hacer.
Juas! Gracias por la aclaración Sr Corsario |
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
A eso nos referiamos antes con lo del interruptor, un interruptor si que mantiene la corriente mientras esta pulsado, vease foto de la lampara esta "chusquera".
![]() El interruptor blanco se acciona pulsandolo y al pulsarlo de nuevo corta la corriente, un boton de ese tipo (con otra forma mas bonita) si que te serviria para lo que dices. ![]() |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Lamento haberte liado con mi explicacion
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Pues nada...
Gracias a todos.
Será cuestión de dar una vuelta por alguna tienda de electrónica para ver que modelos puedo encontrar. Sino va a ser que le meto un interruptor "normal" en la parte trasera y listo. Sr Corsario |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Si va a ser asi, al menos pintalo a spray de un color chulo
![]() |