Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 07-oct-2008, 20:24   #51
JCGZGZ
Marciano
Enhorabuena Evaginal, te has convertido en todo un manitas de los pinballs, no hay nada que se te resista ya!.

Old 07-oct-2008, 20:49   #52
Evaginal
Marciano

Quote:
eeeehhhhhhhh ¡Haber que haces con el motor................! que es para que mueva la maquinaaaaaaaa..
Pues la verdad que tiembla un rato y da mucho que pensar ... tenia puesto una escavadora como topper cutre y casi se me cae.

Para ChispaMaster: Bueno, pues se mueve con varias "velocidades" y con el juego de flases... cuando da extra ball, cuando golpea en el Blast value, con el multiball, con el tornado, el terremoto... con los taxis, que pensaba que vibraba siempre pero vibra siguiendo el video, cuando machaca un taxi.

Vibra lento, luego se acelera... todo segun la accion, no es una vibracion fija.

La verdad es que está muy bien, hay un kit para poner el motor en la Star Trek que debe de ser impresionante, al menos con los Jackpot.

Chispamaster... el proximo que te pilles, por que seguro que ya has empezado a medir tu nueva sala de juegos ... la star trek , se sale, te lo aseguro... muy buena y con mucho juego y es wide body !!!

Quote:
te has convertido en todo un manitas de los pinballs, no hay nada que se te resista ya!.
Hombre, pues creo que ya estoy "capacitado" para coger uno hecho polvo y dejarlo mas o menos bien. Por ahora los que me he pillado han sido ya restaurados, de enchufar y jugar... luego , ya sabes, que si algun extra, plasticos protectores, tonterias que salen ...

Editado por Evaginal en 07-oct-2008 a las 20:53.

Old 08-oct-2008, 13:26   #53
Ghostri
Marciano

Hola
Me alegro que funcione al 100x100.
Una pregunta cambiaste el Q20 a saco. O seguiste mi micro tuto

Un saludo

Pd. Si algún día encuentras o haces el piano(TZ) piensa en mi

Old 08-oct-2008, 13:54   #54
Evaginal
Marciano

Pues lo cambié a saco, sin probar nada, asi me iniciaba en esto de quitar placas y cambiar transistores.

Para la TZ ya no tengo pensado sacar nada mas ... aunque nunca se sabe.

Espero que te haya gustado la Dead End y la camara