![]() |
#51 |
Marciano
|
Enhorabuena Evaginal, te has convertido en todo un manitas de los pinballs, no hay nada que se te resista ya!.
|
![]() |
#52 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Para ChispaMaster: Bueno, pues se mueve con varias "velocidades" y con el juego de flases... cuando da extra ball, cuando golpea en el Blast value, con el multiball, con el tornado, el terremoto... con los taxis, que pensaba que vibraba siempre pero vibra siguiendo el video, cuando machaca un taxi. Vibra lento, luego se acelera... todo segun la accion, no es una vibracion fija. La verdad es que está muy bien, hay un kit para poner el motor en la Star Trek que debe de ser impresionante, al menos con los Jackpot. Chispamaster... el proximo que te pilles, por que seguro que ya has empezado a medir tu nueva sala de juegos ... la star trek , se sale, te lo aseguro... muy buena y con mucho juego ![]() Quote:
![]() Editado por Evaginal en 07-oct-2008 a las 20:53. |
||
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Hola
Me alegro que funcione al 100x100. Una pregunta cambiaste el Q20 a saco. O seguiste mi micro tuto Un saludo Pd. Si algún día encuentras o haces el piano(TZ) piensa en mi |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Pues lo cambié a saco, sin probar nada, asi me iniciaba en esto de quitar placas y cambiar transistores.
Para la TZ ya no tengo pensado sacar nada mas ... aunque nunca se sabe. Espero que te haya gustado la Dead End y la camara ![]() |