25-sep-2008, 13:37 | #31 |
Marciano
|
Gracias por la informacion, pero despues del reset he jugado varias veces y nada, no vibra.
Por cierto Drator, le he puesto protectores de patas del mismo color , los que venden en Orbit pinball y quedan de maravilla. Aprovechando el pedido, compré el kit de plasticos protectores y perfecto |
25-sep-2008, 13:46 | #32 |
Marciano
|
evaginal (sorry he visto que ya cambiaste el cable)
Editado por Ghostri en 25-sep-2008 a las 13:53. |
25-sep-2008, 13:48 | #33 |
Marciano
|
Tengo en el J1:
1-2: negro 4: amarillo/azul 5-6: rojo COn esta combinacion se me mueve muy poco el motor en el modo test, no se aprecia pero se mueve, y me han dicho que es asi como se mueve. |
25-sep-2008, 14:01 | #34 |
Editor Marciano
|
para los protectores de las patas,compre un metro cuadrado de moqueta en el leroy(identico a los protectores que venden) es en negra,pero recortare los trozos y los teñire de azul. Con 3 euros tienes protectores de patas para 5 o 6 pinballs
saludos!! |
25-sep-2008, 14:04 | #35 |
Marciano
|
Estos no son tipo moqueta, son de plastico muy resistente, una pasada. Compré en negro para todos los otros pinballs.
|
25-sep-2008, 14:06 | #36 |
Marciano
|
Mira si tenias al cable mal no te fíes de lo que te han dicho.
Lo que te digo ahora es de memoria (y como mucho se estropearía la placa del motor, cosa que dudo porque creo que va así) El control es negativo (tiene que conectarse a tierra) Por tanto suelta el cable 4 (azul-amarillo) y haz un puente ente la masa (1,2) y el 4 Como mínimo el motor sino funciona correctamente te tiene que hacer lo mismo que con el test. Si hace lo mismo que con el test, tiene estropeada esta placa o no llegan los 20V entre 1,2 – 5,6 Si funciona correctamente la avería esta en la placa de drivers |
25-sep-2008, 20:34 | #37 |
Marciano
|
Hombre, el cable azul -amarillo lo tengo como dice el manual, lo he probado siguiendo el manual y poniendolo solo en el 4. El motor daba señal cuando estaba solo en el 4.
La verdad es que me acojona hacer experimentos, mas vale jugar sin motor que no jugar nada |
28-sep-2008, 17:13 | #38 |
Marciano
|
evaginal
comprobado suelta el conductor pin 4 y puntea el pin 4 con gnd el motor ira a toda pastilla si la puerta del monedero esta cerrada si no es asi porblema placa/motor si funciona problema placa drivers/conductor saludos Pd. te he ingresado los mods |
28-sep-2008, 18:48 | #39 |
Marciano
|
Voy a probarlo y te cuento.
Aqui tienes los mods preparados. Avance a quien le pueda interesar : En unos dias, llaverito exclusivo para las llaves de la Indiana Jones . |
28-sep-2008, 19:30 | #40 |
Marciano
|
He punteado como me has dicho y el motor gira a toca leche
Asi que el problema , segun dices, está en la placa drivers/conductor Y hasta aqui no puedo hacer mas... no tengo ni idea de que pasos seguir ahora. Espero vuestra ayuda para dejar el pedazo de maquina al 100% |