22-sep-2008, 19:45 | #1 |
Marciano
|
Problema shaker motor en la Road Show
Tengo la maquina funcionando al 100%, pero el motor de vibracion nada que no marcha. Me comentaron que intentaron todo para ponerlo en marcha, pero nada.
He probado poniendole directamente 12v y si, directamente si que funciona. Se comprobó cambiandole la placa a la que se conecta (la que está junto al motorcillo) y nada, conectores J122 y J107 revisados, todo bien, creo que tambien se le comprobó si tenia el trasistor jodido o algo por el estilo.. todo estaba bien. Pero nada no se pone en marcha cuando toca. ¿alguna sugerencia? |
22-sep-2008, 20:37 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola Evaginal
Yo aunque todavia no tengo la Rs en mi poder , investigue el otro dia sobre eso y la configuracion. Existe un test para ver si actua y ademas hay una configuracion que por defecto viene apagada de fabrica Shaker A.2 25 Yo en cuanto tenga el mio , te digo si me va a o no . Saludos |
22-sep-2008, 20:45 | #3 |
Marciano
|
Mi Last Action Hero lo tiene funcionando, si quieres que te mire algo en ella o alguna foto de la placa o lo que veas solo tienes que decirlo.
|
22-sep-2008, 21:53 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Igual hay que actualizar la rom |
|
22-sep-2008, 23:55 | #5 |
Marcianitos Team
|
Hola Evaginal
Yo esa opcion que te doy la vi en el visual pinball , no lo puedo verificar en la maquina hasta que no la tenga en mi poder. Saludos |
23-sep-2008, 10:26 | #6 |
Marciano
|
Evaginal
En la pagina 3-28 del manual tienes como funciona/conexion del motor el test del motor no se si sera la T.19 Saludo |
23-sep-2008, 10:35 | #7 |
Marciano
|
A ver si me explico
El la pcb al lado del motor El J1 . 1,2 - Masa . 5,6 – 20 Volts . 4 - control (azul/amarillo) Que haría yo Comprobar que entre el 1 y 6 hay 20 volts Desconectar el 4 del conector Y puntear el pin 4 con masa. Funciona problema en conductor y/o placa drivers No funciona cambia el transistor de esta placa i/o diodo-resistencia |
23-sep-2008, 11:40 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Se le hizo pruebas cambiandole la PCB junto al motor por otras que SI funcionaban en otras RoadShow y nada, asi que se descarta el problema de transistor o diodo en esa placa. La verdad es que se revisó todo, absolutamente todo, se llegó a pensar que habria una opcion en el menu de motor shaker desconectado, pero nada, no está, al menos en la version que tengo , la LX-5 |
|
23-sep-2008, 12:17 | #9 |
Marciano
|
No creo que sea problemas de la versión.
Entre otras cosas porque el motor viene de fábrica y creo que se quitara en otra versión (rom) como mucho desactivar. Tienes que comprobar con el tester la continuidad del cable azul-amarillo Placa motor J1-4 Placa drivers J122-4 Si esta correcta el problema estar en la placa drivers Q20 Placa drivers, previos y/o integrados (mira los esquemas) |
23-sep-2008, 13:46 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
Nada, he probado la continuidad y todo bien. Tengo localizado el transistor Q20 ¿ahora que puedo hacer?.. ¿como se comprueba si está bien? Probar contiunidad y cosillas faciles bien, pero ya me estoy metiendo en un mundillo desconocido, aunque siempre está bien aprender cosas nuevas |
|