24-ene-2009, 20:40 | #71 |
Penalizado
|
Hola marcianos!!
Ya he vuelto de mis "vacaciones"...feliz año para todos "con un poco de retraso" pero bueno Resumiendo rápido...creo que hemos echo un papel aceptable en la competición,y que yo por lo menos,podría haber sufrido un poco mas con el Metro-cross ese de los coj... Pudo con migo el Metro-cross,no disfrutaba jugando,y tras jugar unas 20 o 30 partidas,confié en poder pasar,perooo....me cogió el toro. Flutotal me confesó que había sangrado como un cerdo, para hacer esa puntuación,así que pienso que es justo vencedor,no porque crea que es mejor que yo,sino porque reconozco que me desmotive y tiré la toalla..¡¡fuck Metro-cross!!jaja. Felicitar a Ogemalis,que fue el mejor clasificado de los Españoles en la competición,y quedar el número 10 es mas que aceptable es verdad!!. Y que decir del señor BBH!!...no perdió ni una contra reloj de las 10 que habían contra su rival en el juego final, Out Runners...se salió en la final!!. Bueno marcianos,en la próxima competición quiero ver,mas marcianos apuntados . Un saludo |