17-oct-2008, 15:04 | #51 |
Usuario registrado
|
Wenass,
no tienes porque disculparte hombre, vaya proeza quedar el 15 en el golden axe XD. Lo que está wapo es la posición en el ranking tanto en el tumblepop como en la general de la mayoría de los españoles y a falta de sólo 2 por jugar los otros 4 pasamos con solvencia. Por cierto El Wil te veo al final entre los 10 primeros en la primera fase. Una pena que te vas a quedar muy cerca de pasar directo. Por cierto, para hacer más de 1400000 que habrá que hacer? porque mira que son buenas las partidas de los Jm2003 y el primero y aún así nada. Ni que decir tiene que este me ha gustado más que el anterior XD. No es que se me diera especialmente bien pero era de las típicas que te encontrabas en casi todos los recreativos, y hasta la cuarta o quinta fase si que me llegaba. Vamos Potante y Udirnel !!! A ver si hacemos pleno. |
18-oct-2008, 05:14 | #52 | |
Penalizado
|
Quote:
Yo me las dejaría matar,en los jefes de las fases 6 y 7...y luego en la luna!. Pero para hacerlo sin morir,tienes que prestar atención a la explicación,que hay después del target E!!. Editado por EL WIL en 18-oct-2008 a las 05:35. |
|
19-oct-2008, 13:59 | #53 |
Marciano
|
Acabo de meterme en el foro de MARP y viendo la clasificación del top 10 del Tumble Pop aparecen 3 marcianos (jm2003 (4º), el Wil (5º) y Ogemalis (8º)) ¡¡¡Lo estais bordando!!!
Además, Peter Punk esta el 17 y Udirnel el 29. ¡5 miembros del foro entre la elite mundial de esa lista de 36! ¡Vamos, vamos, que vosotros podeis! Que sepais que estoy animando como un hooligan, que grande lo que estais haciendo... En esta clasificación parcial del Tumble Pop casi todos estais por delante de campeones globales de otras ediciones de torneos mundiales MARP como Destructor (Polonia), Phil Lamat (Francia) o BBH (USA). Con eso queda dicho todo, ¡vaya nivelazo, seguid así! |
20-oct-2008, 19:18 | #54 | |
Penalizado
|
Quote:
Lo primero animar a los dos marcianos que han caído en combate,Potante y Udirnel,un aplauso para los dos...y la cabeza bien alta!! . Bueno....ahora ya no se puede quedar con una puntuación,inferior a la de nuestro rival,porque entonces,nos vamos para casa!!. El Metrocross.....buuff!!,creo que no he jugado nunca,y si lo he echo,no lo recuerdo....bueno,imagino que tendría mayor predilección por otras muchas maquinas.. Por lo menos,no hemos quedado emparejados,entre nosotros los marcianos.. Que dios reparta suerte y al loro,no bajéis la guardia!. |
|
27-oct-2008, 09:43 | #55 |
Usuario registrado
|
Bueno.... Menudo jueguecito una vez más. La verdad que he tenido bastante suerte. Primero porque ya al final del tumblepop me olia que me podia tocar sikraiken que me habría ventilado fácil y segundo porque no he tenido tiempo de jugar tan apenas y sólo he podido llegar a la fase 10 cuando veía que otros desde el segundo día ya iban por la 16 o incluso más. Menos mal que funcionó el suicidio voluntario en la fase 10 y le di a muchas botellicas poque saberme no me sabía ni la fase 7
Enhorabuena a PeterPunk. Has demostrado ser de los mejores de este juego yendo mucho tiempo como lider. También muy buena competición por parte de Jm2003 y El Wil. Por que poco no has pasado El wil. Una autentica pena. En fin, que esto es cuestión de suerte, y sino que se lo digan a Mjsty que queda segundo de 30 y a falta de 20 minutos "go home". A ver si ponen alguno que se me de bien porque sino estoy fuera, y aún así ..... |
27-oct-2008, 11:46 | #56 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena ogemalis, y lo lamento por jm2003 y EL WIL que estaba convencido de que iban a pasar.
Lo de Mjsty es un putadón. Quedar de 2º con una puntuación sobradísima para clasificarse en cualquier caso y su rival sikraiken se sale a última hora. Ahora viene la ronda más difícil de la que ya no creo que pase. Somos 21 y van a poner dos juegos simultáneamente durante dos semanas... y sólo se clasifican los ocho primeros para cuartos. Yo tenía cuatro favoritos antes de empezar el torneo que eran: 4º - Destructor (por sus resultados parece que no tiene mucho tiempo para jugar esta competición, menos mal y pudo caer fácilmente en esta última ronda) 3º - pat33999 (muy en forma y arrasó el Deca de este año ganando 6 juegos de 10) 2º - BBH (un valor seguro y ganador dos veces de este torneo) 1ª - The Pro (para mi el mejor jugador de la historia. Puede que el más completo, le es igual un juego del '80 que uno del 2000) Y tenía otro al mismo nivel que The Pro, pero aunque estaba apuntado al final no ha participado en ningún juego: novice, un japonés virtuoso en esto de las recres, a ver que tal lo hace su compatriota vertex-dan |
27-oct-2008, 22:05 | #57 |
Editor Marciano
|
Pues parece que yo me voy yendo para casa. Chase HQ (Taito, 1988) y Magical Drop III (Challenge Mode) (Data East, 1997).
Y encima el Chase HQ usa 4 botones y mi recre aún tiene 3 (vagos' power), así que en ese me tocará usar teclado. Espero no hacer mucho el ridículo. Suerte Ogemalis. |
27-oct-2008, 22:43 | #58 |
Usuario registrado
|
No es por ser derrotista pero vamos que me veo fuera tb. El chase no consigo que me vaya aún (dice que le faltan archivos ) y el magical drop no tengo la versión japonesa. Eso para empezar. Además eso, 4 botones !!! XD .... Yo no tengo mando, de hecho juego con un portatil que además de la tecla de windows tiene la fn y vamos que cuantos más botones peor. De todas formas no quiero poner excusas y se intentará quedar lo más arriba posible.
Mucha suerte para ti tb PeterPunk. |
29-oct-2008, 22:23 | #59 |
Marciano
|
Ánimo a los supervivientes de la ardua competición
El Chase HQ se puede completar sin demasiados problemas, ya que sólo es difícil en la segunda mitad del juego. Y con respecto a los cuatro botones, no son estrictamente necesarios todos para pasar el juego. Lo podeis conseguir, ¡que estais entre los 21 mejores, coñe! Hay otro tema que quería comentar que no tiene que ver con la competición y es el baneo de EL WIL. Me gustaría saber que ha pasado para que se le haya baneado. Sé que en los últimos tiempos ha perdido reputación rápidamente, supongo que se habrá enzarzado en alguna discusión De todos modos, hace unos días todavía tenía reputación +3 y en muy poco tiempo ha pasado a tener reputación -3. Al ver esta situación y su correspodiente baneo, hice una busqueda de sus mensajes en los últimos días para ver si encontraba la causa justificada de su baneo, pero no encontré insultos o cosas parecidas en sus últimos mensajes. EL WIL era un forero que me caía (cae) bien y me gustaría que alguien me aclarara que ha pasado para que se le banee. Creo que no estaría de más que cuando se banea a un forero se dé una explicación, aunque sea breve, de por qué se le ha expulsado. Y me viene a la cabeza el baneo hace unos meses de Magod (y que me arrepentí de no haber opinado entonces ante el silencio de muchos, de muchos...), fué baneado sin miramientos a pesar de ser un usuario que ha aportado mucho a esta comunidad. Ya sé que hubo una fuerte discusión por aquel entonces con insultos de por medio... pero es que recuerdo otra discusión anterior muchíiiiiiiiisimo más fuerte entre otros miembros bastante conocidos del foro. Y a ese usuario se le readmitió a pesar de que en esa discusión salpicó con insultos a todo el foro y no sólo a la persona con la que estaba discutiendo. No quiero hablar más porque me voy a calentar Simplemente me gustaría saber que ha pasado con EL WIL. |
29-oct-2008, 22:52 | #60 |
Editor Marciano
|
Gracias por el apoyo el_fumador, pero acaban de quitar el Chase H.Q. de la competición que parece que había algunos problemas en la revisión de las partidas, que a veces se desincronizaban y no se podían visualizar correctamente (paso con una de 5 millones de pat33999). Así que el nuevo juego es:
Don't Pull (sí, el del 3 Wonders) así que ahora hay dos juegos tipo puzzle. Mis posibilidades si eran escasas acaban de irse al garete. Podía caerme uno de plataformas y disparar, tipo Metal Slug o uno de naves moderno, de estos del DonPachi en adelante, pero no. Con respecto a EL WIL, lo cierto es que no tengo ni idea de qué pasó, cuando vi que estaba baneado busqué sus últimos mensajes y recuerdo que había uno que ponía algo de editado por moderación por que no se podía faltar al respeto o algo así. Creo que era en uno de acertar un juego, o una imagen o algo así. |