Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 23-sep-2008, 00:59   #1
EL WIL
Penalizado
K7-Mame champioships

Hola marcianos!; abro este hilo para que expreséis vuestras primeras impresiones,sobre este torneo a nivel mundial.

Empiezo,lógicamente,con la mía....

Tras llegar casi a la mitad del primer round,en esta competición,ya he podido deleitarme,mirando las increíbles partidas que se han marcado los señores...

The Pro,MJSTY,INNUENDO...etc.

Mención especial para nuestro compatriota Potante!!,que de momento,es el Español mejor clasificado en esta competición.

Sin embargo,pese a que nuestro compatriota Potante, ha sido capaz de finalizar el juego (Golden Axe,set 4 japan),sin morir,y sin haber utilizado magia alguna,queda muy lejos de los primeros puestos,.

Yo por mi parte,he podido hacer lo mismo,perooo....muriendo una vez!!.(no he subido esta partida).

De momento pienso,que todavía me queda mucho por demostrar,perooo...solo quedan unos pocos días.

Finalizo diciendo,que yo nunca había jugado a este juego,porque la máquina estaba siempre tan petada de gente,y lo que veía me decía tan poco(en cuanto a los movimientos y sonidos....que la cogí asco!!.

Tras llevar 4 días jugando ha este juego,os digo que no está tan mal como yo pensaba,y bueno,el roce hace el cariño,ja,ja,ja..

Bueno,ahora os toca a vosotros marcianos...que sensaciones tenéis,después de el primer contacto en el K7?!.

Un saludo!!.

Editado por EL WIL en 23-sep-2008 a las 22:22.

Old 23-sep-2008, 01:35   #2
PeterPunk
Editor Marciano
The Pro (para mi el mejor jugador del mundo) se está saliendo en este juego y me está obligando a entrar constantemente en MARP a ver si logra la puntuación perfecta.

Old 24-sep-2008, 20:04   #3
ogemalis
Usuario registrado
Hola gente!!!

me está resultando interesante. De momento he mandado una de 2785, que para el tiempo que le he podido dedicar no está mal. No sé si lo podré superar porque para empezar no tengo ni idea de como dan más o menos puntos.

El recuerdo que tenía del juego cuando de niño jugaba en los recreativos era de un juego más largo y sobre todo más difícil.

La verdad que pensaba que se me iba a dar peor.

saludos y mucha suerte para ti y los otros 3 españoles. A ver si dejamos el pabellón bien alto.

Old 24-sep-2008, 21:39   #4
EL WIL
Penalizado
Hola Peterpunk y ogemalis!..

A mi me pasa lo mismo ogemalis,y si encima tienes en cuenta,que yo nunca había jugado a este juego,pues ya te puedes imaginar!!.

Por tu puntuación de "target A",entiendo,que has finalizado el juego sin morir, igual que Potante!!....sois la caña..

Si yo fuese tu,estaría por fin pensando en descansar de esta pesadilla,que no es otra,que el tener que finalizar este juego sin morir.

Por lo menos,sabría,que haciendo eso,podría estar en la siguiente ronda; porque pensar,en hacer cajón,me resulta harto complicado!.

Yo por mi parte,me falta poco para finalizar el juego sin morir,pero como siempre digo,"TAN CERCA Y TAN LEJOS,ja,ja,ja.".

Felicidades a los dos por vuestras puntuaciones,y Udirnel...tranquilo!!, que aunque pasemos o no pasemos de esta primera ronda,lo que importa es, nuestra...nuestra...pues eso,NUESTRA!,JA,JA,JA.

Un saludo marcianos!!.

Old 28-sep-2008, 20:30   #5
EL WIL
Penalizado
Madre mía que caro se está poniendo el acceso a la segunda ronda!!.

Finalizaba el hilo anterior,diciendo que si Udirnel o yo,no eramos capaces,
de pasar a la siguiente ronda,por lo menos nos quedaba nuestraaa...honra?.

Pues nunca mejor dicho,porque a última hora se está quedando gente fuera,habiendo finalizado el juego,sin morir!!..

Esto os dará una idea del nivel de los jugadores,que hay en esta JODIDA competición con mayúsculas of corse!!.

Y para colmo,los últimos jugadores,que pueden ser eliminados de esta primera ronda,vamos ha ser los Españoles.

En fin,que dios nos pille confesados!!.

Old 28-sep-2008, 20:42   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Yo tengo una partida grabada hace una hora en la que consigo 3135 puntos (Target A), pero si la subo ahora echo a Potante. Ahora mismo jm2003 y Udirnel están fuera. A ver si son capaces de recuperarse en las dos horas que quedan.

Old 28-sep-2008, 21:19   #7
EL WIL
Penalizado
No tenía ni idea,de que estuvieses apuntado Peterpunk!.

En vista de los últimos acontecimientos,tengo que decir,que he vuelto a jugar otra partida,y...
tengo que decir,que también tengo una partida grabada,un poco superior,a la que ya tengo subida al K7!!,pero como tu dices,si la subo,echo a nuestro compi Potante!!.

La cabronada está servida,entre nosotros los Españoles,porque como alguno de los marcianos,finalice el juego sin morir,posiblemente,echen a otro Español!!.

Editado por EL WIL en 28-sep-2008 a las 21:21.

Old 28-sep-2008, 21:31   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por EL WIL Ver post
No tenía ni idea,de que estuvieses apuntado Peterpunk!.

En vista de los últimos acontecimientos,tengo que decir,que he vuelto a jugar otra partida,y...
tengo que decir,que también tengo una partida grabada,un poco superior,a la que ya tengo subida al K7!!,pero como tu dices,si la subo,echo a nuestro compi Potante!!.

La cabronada está servida,entre nosotros los Españoles,porque como alguno de los marcianos,finalice el juego sin morir,posiblemente,echen a otro Español!!.
Pues lo cierto es que no estaba apuntado, pero como nunca me había puesto con el Golden Axe, este era un buen momento para hacerlo. Espero que el no haberme apuntado antes no les moleste mucho.
De todas formas me acabo de leer las reglas, y este primer round consta de 3 juegos y el asunto es quedar entre los 36 primeros al finalizar estos 3 juegos.

Old 28-sep-2008, 21:47   #9
EL WIL
Penalizado
Como se nota ese ingles!!.

Yo siempre utilizo el google traducción,pero como en la página de las reglas,no puedo copiar,pues paso de escribir...sinceramente!!.

Y por qué iba ha molestarnos!!???...(a mi por lo menos al contrarío PETERPUNK!!.)

Buff!!,pues venga marcianos,que tenemos que dar guerra..ja,ja,ja!!

Editado por EL WIL en 28-sep-2008 a las 22:00.

Old 28-sep-2008, 23:21   #10
nii-san
Marciano

Animo a TODOS vosotros. que se note que tenemos nivel!!

Editado por nii-san en 28-sep-2008 a las 23:33.