06-ene-2008, 00:06 | #1 | |
Marciano
|
HD-DVD está cuasi muerto
En El otro lado he leído esto hoy:
Quote:
Aunque... uso cada día menos los discos (entiéndase todo lo que se asemeje a un cd) y más los discos duros. |
|
06-ene-2008, 00:10 | #2 |
Administrador
|
ole ole... viva el blu-ray... sobre todo el de la PS3 que es 1.1 y las peliculas estan saliendo en 2.0 y no son compatibles... ... y luego nos quejamos de las "cagadas" de Microsoft con la 360...
|
06-ene-2008, 00:13 | #3 |
Marciano
|
hostias... ¿si? jejejeeje... no me jodas... no lo sabía, macho
vamos que... |
06-ene-2008, 00:26 | #4 |
Moderador
|
Con la alta definición va a pasar como con el MP3; para qué evolucionas un sistema si la gente se baja una peli que se ve de puta pena del emule y ni se enteran de que se ve mal....
|
06-ene-2008, 00:26 | #5 | |
Administrador
|
De momento solo veo que Sony vaya a actualizar la PS3 a la 1.1, pero supongo que con el tiempo caera la 2.0
Quote:
PD:Es el primer articulo que he encontrado, pero la noticia ya la conocia con anterioridad. |
|
06-ene-2008, 01:31 | #6 |
Marciano
|
Estaba claro que esto iba a pasar. Lo sorprendente es que haya empezado tan pronto cuando todavía no hay un mercado importante de peliculas en HD.
En el pasado VHS,Beta y 2000 convivieron unos años es las estanterias de los videoclubs, pero es que en este caso me parece que a los videoclubs solo va a llegar el vencedor de esta batalla. Saludos. |
06-ene-2008, 01:42 | #7 |
Marciano
|
Está claro, vivimos en un mundo en el que la velocidad es la reina, las cosas se adoptan y deshechan con una rapidez increíble...
|
06-ene-2008, 01:54 | #8 |
Penalizado
|
Verdades como puños"de pesos pesados"...
es verdad que la informática avanza rápido,muy rápido,pero si encima tenemos que esperar en Europa,algunos meses mas, para que lleguen los "cacharros" Japoneses,pues entonces es, cuando se juntan el hambre con las ganas de comer! En fin,paciencia nos de dios.. |
06-ene-2008, 21:43 | #9 |
I love music games
|
El HD-DVD ha caído. Me da igual
Ahora, la pregunta es... ¿cuál caerá antes, el DVD o el Blu-Ray? ¿Cuántos de nosotros tenemos un televisor de alta definición? Sí, dentro de unos años será la única opción, pero espero que mientras mi fiel TV de tubo de imagen siga con vida, pueda disfrutar de mis DVDs, que son pocos, ya que veo más Divx que otra cosa. Las emisiones de televisión, analógica, TDT, satélite, son en el 99% de los casos en baja definición, así que ¿de qué sirve hoy día la tan manida alta definición? ¿Qué utilidad tiene un TV HD hoy día? Pues únicamente ver unas pocas pelis que hay en el mercado, y juegos de PS3 y 360. Nada más. El mercado del DVD aún me parece demasiado jóven, tanto para el HD-DVD como para el Blu-Ray. Acabarán metiéndonoslo a la fuerza, sin duda. Pero les va a costar. El DVD tardó en afianzarse, y eso teniendo muchas ventajas sobre el VHS. Además, los formatos Laser-Disc y CD-I fracasaron en el intento. Las ventajas del Blu-Ray sobre el DVD no son tantas (sólo capacidad de almacenamiento/calidad de imagen), y sólo apreciables en los televisores más modernos... y caros. Vamos, que por mí puede fracasar también el Blu-Ray, que a mí me trae sin cuidado. Los televisores de alta definición son de 32" mínimo, si no me equivoco ¿verdad? jaja, en mi micro-piso no me puedo permitir meter un bicho así sin deshacerme de la recreativa (¡¡SACRILEGIO!!) Como diría el Comandante Spock... "ilógico". Lamento si a alguien le molesta mi opinión. Si alguien me da una explicación clara, por favor me la dé. La única que veo es que las compañías nos quieren sacar la poca pasta que tenemos. -Paturlas- |
06-ene-2008, 22:56 | #10 |
Marciano
|
Yo soy fiel todavía a mi tv de tubo y espero que por mucho tiempo. Por la pasta que me costó (150.000 de las antiguas pesetas en el 2001) ya le pueden dar al plasma.
Pero si que es cierto que el parque de televisores de HD va en aumento y que ahora mismo es lo que se está vendiendo. Una vez todo el mundo tenga uno y los reproductores del sistema ganador esten a precio asequible la cosa vendrá sola. Ya pasó con el DVD y pasará con esto. Es cuestión de tiempo. Saludos. |