17-feb-2008, 11:07 | #21 |
I love music games
|
Bien!!! Ahora sólo hace falta que caiga también el Blurrei ese .
-Paturlas- |
17-feb-2008, 11:34 | #22 |
Marciano
|
pues debe de caer por que los precios de los reproductores de las marcas sony.samsung y demas estan entorno 600 a 800 euros,y las pelis de 40 a 50 euros,contando con que para disfrutarlo verdaderamente la television tienen que estar preparada con FULL HD que de 1920 lineas no se yo si acabara de triunfar.....
|
17-feb-2008, 11:46 | #23 |
Marciano
|
Triunfar triunfará. Solo necesita tiempo. Y respecto a los precios creo haber visto un modelo de samsumg a 300 euros. A partir de ahora es cuestión de tiempo que empiecen a bajar los precios y se venda masivamente.
Ya pasó con el DVD y pasará con el blue-ray. Y veremos a ver que tal le sienta a xbox 360 este fatídico desenlaze. Ahora sony ya tiene un motivo mas para poder vender mejor su consola. Mucha gente tendrá un doble motivo para comprar la ps3, por un lado una consola de última generación y por otro lado un reproductor del formato del "futuro". Yo de momento tardaré en hacerme con una ps3, ya tengo la 360 y la wii y de momento voy a seguir con mi televisor de tubo una buena temporada. Pero al final caerá, eso seguro. Saludos. |
17-feb-2008, 13:05 | #24 |
Usuario registrado
|
si, a ver si tambien cae pronto el bluray y nos dejan en paz con sus disquitos de plastico, que no sirven mas que para grabar copias de tus fotos y documentos. Lo que se llevara seran las descargas al disco duro, asi ya no nos podran meter los sablazos por comprar juegos europeos y otros abusos.
|
17-feb-2008, 13:17 | #25 |
I love music games
|
Un nuevo formato no lo impone la industria. Lo impone el público por más que le pese a la industria.
Antes de llegar el DVD se quedaron en el camino el LaserDisc y el CD-I. Y en cuestión de audio también se quedaron en el camino el MiniDisc de Sony (unos cuantos frikis lo mantuvieron con vida algunos años) y el DCC de Philips (¿alguien llegó a ver alguno?). Pero hasta que llegaron los MP3s lo que aguantó hasta el final fue el walkman y el discman (ambos palabros propiedad de Sony, hay que joderse). Todo apunta a que al final será el Blurrei el que se asiente en el mercado, y eso será en parte gracias a la Pleisteision 3. Pero para eso aún queda mucho tiempo. Yo esperaré a que marcas como Best-Buy, Belson, Woxter, etc... saquen su modelo de reproductor para comprarlo. -Paturlas- |
17-feb-2008, 18:35 | #26 |
Usuario registrado
|
Blu-Ray Wins!!!
Ya tenemos nuevo formato ahora solo falta que poco a poco se asiente en el mercado y viendo como lo esta haciendo esta claro que va viento en popa. Paturlas el Blu-Ray no va a caer y menos ahora que le ha llegado la derrota al hd-dvd, pero si te hace sentir mejor creer que eso pasara XD. lsknuo a dia de hoy tu teoria no es factible, no todo el mundo tiene conexion a internet. Lo importante esque no nos mareen con tanto formato y se quede uno de una vez por todas. JULIODJVCIA no se enq ue mundo vives pero esos precios que mencionas se pasan 3 pueblos, una pelicula a 40 o 50 euros? madre mia a ti te roban como quieren... Esta claro que todo lo nuevo vale pasta y puedes encontrar reproductores caros o mas asequibles. Por ejemplo aqui tienes uno a 359 euros http://www.pixmania.com/es/es/643192...ray-bd-p1.html A dia de hoy no sale a cuenta comprarse un reproductor de este tipo a no ser que seas un amante del cine y la tecnologia y por supuesto tengas tu buena television HD, tu buen equipo de sonido etc... Yo esperaria a que la cosa se asiente mas en el mercado, bueno yo por suerte ya tengo tv hd y la ps3 Y respecto al que mencionaba lo de lso Blu-Ray profile 2.0 mejor que antes de soltar barbaries se documente ya que Ps3 gracias a sus actualziaciones de firmware y sus diversos complementos como son disco duro, ethernet y demas hacen de esta el mejor reproductor Blu-Ray. _______________________________ Blu-Ray 2.0. convertirá la Playstation 3 en el mejor reproductor Blu-Ray Empezamos la semana de la misma forma que terminamos la anterior, hablando del formato Blu-Ray. En este caso no nos centramos en la guerra entre los dos formatos que quieren sustituir al DVD sino en el propio formato y la consola que mejor ha jugado en esta batalla, la Playstation 3. Ya dijimos que Sony hizo una importante y arriegada apuesta al lanzar su consola con reproductor de Blu-Ray integrado, con un alto precio de salida y muchos retrasos que hicieron que la Xbox360 de Microsoft tomara ventaja en la carrera de la nueva generación de consolas. Sin embargo nos parece que lo hizo perfecto, y ha sido la caballería que ha despejado el camino en la batalla de formatos. Ahora, con la llegada del futuro perfil 2.0. de Blu-Ray, la consola Playstation 3 de Sony pasará a convertirse en el mejor y más preparado reproductor de este formato del mercado. La certificación la obtendrá con una actualización de firmware. Esta afirmación es muy fácil de formular si entendemos qué nos ofrecerá el Profile 2.0. Atendiendo a esas funcionalidades veremos que la consola de Sony es el único reproductor en la actualidad que está preparado para aprovecharlas. Eso sin duda le dará un valor extra a la consola de Sony y hará sacar pecho a sus poseedores, como mínimo en ese aspecto. Efectivamente el Profile 2.0. del Blu-Ray pondrá a este formato a la altura de extras que tiene ya el HD DVD, como son el aprovechamiento de la conexión a Internet, PiP o la necesidad de disponer de espacio de disco de forma local. Las necesidades de los reproductores actuales de Blu-Ray serán disponer de 1 GB de disco duro (o más), gran procesador gráfico y conexión a Internet para poder actualizarse al Profile 2.0. En la actualidad el único que lo ofrece es la Playstation 3, que comple con todos ellos y que seguramente acepte sin problemas futuros perfiles de este formato de nueva generación. Para los que todavía no tienen reproductor de Blu-Ray y prefieren uno de tipo sobremesa, decir que tanto Panasonic como Sony ya tienen casi listos sus equipos para recibir con las bandejas abiertas el nuevo Blu-Ray que nos llegará este mismo año. http://www.xataka.com/2008/01/21-blu...ductor-blu-ray Por cierto, todas las peliculas BR funcionan en ps3 asique no se que cuentos o historias mencionabas de que salen en 2.0 y ps3 es 1.1 etc... Lo digo por ti FUENTS que hablas sin saber o sin tener ps3 o sin... lo dicho mejor documentate de las cosas y deja los fanatismos de un lado. De todas formas te propongo que me demuestres con pruebas que una pelicula Blu-Ray en concreto no funciona en ps3 XDDDD |
17-feb-2008, 18:44 | #27 |
Moderador
|
Xeif, creo que aquí nadie ha posteado barbaridades, te recomiendo que relajes un poco el tono. Así todos podremos comunicarnos mejor, gracias.
|
17-feb-2008, 18:59 | #28 |
I love music games
|
Xeif ¿trabajas para Sony?
-Paturlas- |
17-feb-2008, 19:33 | #29 |
Marciano
|
Pues yo sigo pensando que una consola es para jugar y un reproductor dvd para ver pelis...me cabrea y de que manera...que saquen una consola preparada hasta para hacer un viaje a la luna...
Si me pillo una consola es para disfrutar como un cerdo jugando!!! Que hago cuando salga la xbox 13450 o la play4 que ya vendran con oooootro reproductor que ademas te sirve de alarma en casa y te lava los platos....¿?¿?¿? Que saquen ya algo de realidad virtual!!!y se dejen de bluredys y hdesssssos.... Una partida on line virtual al doom????....jijijijiji dios que "jiñeeeee" |
17-feb-2008, 20:12 | #30 |
Usuario registrado
|
Pues yo creo que el hd-dvd no esta totalmente vencido.
Como dice Paturlas la industria no imponen el formato sino el publico es el que la impone.El publico lo que quiere es algo aceptable a buen precio , es decir , si esta gente de hd-dvd le dieran por sacar grabadoras a precios aceptable tato para casa como para ordenador (una grabadora dvd pc 26€) y disco virgenes parecidos en precio al dvd te diria que el blue-ray tendria poco que hacer.Daros cuenta que la brutalidad que se paga por las patentes es increible ,para deciros que el que fabrica un reproductor de dvd de casa de toda la vida se lleva de patente de 3 a 5 euros y fijaros el tiempo que lleva en el mercado.
Hasta que el blue-ray o el hd-dvd no distribuyan regrabadoras y disco virgenes a precio aceptable no se acentara en el publico , como paso con el dvd que hasta no bajaron los precios no habia nadie que comprase un disco. Hoy en dia el dvd tiene aceptacion porque : 1 - dvd estan a bajo coste. 2 - Las Grabadoras estan a bajo coste. Lo mismo paso con la playstation 1 , que hasta que no empezo ha piratear y ha haber copias de juegos no se hizo popular. Desgraciadamente o afortunadamente esto es asi depende de donde se mire. En conclucion si hoy sacan un disco nuevo llamado "X" con la misma capacidad que el hd-dvd y blue-ray , las unidades opticas a precio del dvd te diria que la gran mayoria incluido yo pasarian de usar dvd a este nuevo formato. Aqui lo dejo. PD: Los videoclub a mi entender le queda poca vida entre el internet y ahora con imagenion ,ono ... |