Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 06-ene-2008, 23:37   #11
Roselson
Moderador

Yo estoy de acuerdo con Paturlas.
Al final no va a quedar más remedio que tragar, porque el mercado retirará los viejos formatos, y las nuevas generaciones no querrán saber nada del formato antiguo.

Yo me parto de risa:
- El Libro de la Selva..... en Beta, luego,
- El Libro de la Selva..... en VHS, joder, que ya no hay beta, Brrr...
- El Libro de la Selva en DVD sencillo, qué bien, más cómodo.
- El Libro de la Selva, con extras, y DVD con juego incluído, uffff.
- El Libro de la Selva, edición para subnormales del todo en mega pack....
- El Libro de la Selva.......... EN BLUE-RAY???????

Y al final ni lo pones.

Y el mercado no tiene los cojones de sacar un sistema que te reembolse la pasta por llevar el viejo formato, de manera habitual.

Si es que somos tontos.....

Old 07-ene-2008, 19:53   #12
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , pues microsoft va a anunciar una xbox360 con hd-dvd. copio y pego ( una versión de Xbox 360 con lector HD-DVD integrado, a raíz del importante anuncio que realizará Bill Gates en el CES que comienza a mediados de este mes, y que por lo visto estará relacionado con su consola. Otra posibilidad es que permita a Toshiba crear aparatos donde, entre otras cosas (grabador digital con HDD, lector HD-DVD...) puedan ejecutar juegos de Xbox 360. )

Saludos.

Old 07-ene-2008, 22:45   #13
Xeif
Usuario registrado
Vayamos por partes.

Primero, los de la nueva supuesta Xbox 360 Ultimatum es un rumor y sinceramente que traiga Hd-DVd incorporado pche tanto da, en cualquier caso microsoft no puede sacar dicho modelo que haga correr juegos de 360 en Hd-DVD porque estaria dando la espalda a los millones de poseedores de una xbox 360 actual la cual solo corre juegos en DVD, logicamente si empiezan a comercializar juegos en Hd-DVD para xbox 360 obligarian a comprar un aparato a parte o la nueva consola.

Basicamente si se diera el caso de que lo integraran en una nueva consola el uso del Hd-DVD seria unica y exclusivamente para la reproduccion de peliculas Hd-DVd y no para juegos.

El tema de los nuevos formatos, esta claro que con el tiempo uno de los dos formatos se asentara pero seamos sinceros no va a pasar como con VHS que nuestras viejas cintas habia que tirarlas o conservarlas junto con nuestro viejo video vhs, un reproductor Blu-Ray puede reproducir sin problemas peliculas DVD por lo que nuestra coleccion de DVDs la podremos seguir dando buen uso.

Las ventajas del nuevo formato son importantes, hablamos de mayor espacio, hoy dia hemos llegado a tal punto en el que necesito varios DVDs para almacenar "series" o archivos, sinceramente los DVD ya se me quedan cortos para meter isos de mega cd, psx o lo que me venga en gana, cuanto mas pueda meter en un disco bien agradecido sere asi como que con el tiempo las conexiones iran evolucionando y la velocidad de bajada de estas sera mayor cada vez, dentro de unos años lo mas habitual sera disponer de Teras como disponemos de Gigas a dia de hoy.

Tambien cabe destacar la resistencia de estos discos, he visto como le pasaban un corta pizzas, estropajo de metal lo ralloteaban a un disco Blu-Ray y el jodio seguia funcionando perfectamente, sus multiples capas protectoras lo hacen de el mucho mas resistente y duradero que un DVD y HD-DVD y creerme que cuando tienes hijos que se ven peliculas chorrocientas de veces los DVD terminan mas rallados que la camiseta de Freddy Krugger XDDD

Entre estos dos formatos me decanto por Blu-Ray por ser mejor en cuanto a calidad se supone, en antaño Betamax era de mejor calidad que vhs y se comio los mocos de forma que usaban los betamax industrias de cine etc...

ya que con ellos conseguian mejores resultados a priori luego todo el trabajo se terminaria lanzando en VHs ya que fue el que termino ganando el mercado por su bajo coste y todo hay que decirlo su baja calidad frente a betamax.

Warner Bros no comercializara mas sus productos en HD-DVD pero sabeis que?

Tambien a anunciado la compañia NEW LINE CINEMA que tampoco va a seguir sacando sus productos en HD-DVD.

Seguramente a estas dos compañias se les ira uniendo mas.

Gane quien gane el mercado nosotros aun nos queda mucho que disfrutar de nuestros DVDs, yo al poseer una ps3 dispongo de una tv Hd pero a dia de hoy solo tengo una pelicula Blu-Ray ya que son muy caras, me compre la novia cadaver que me gusto mucho y quizas caiga 300, la calidad de estas en alta definicion, sinceramente es impresionante, yo dudaba que se mejorara algo que se ve tan bien como un DVD pero creerme que se ven increibles los detalles etc... hasta aprecio motas de polvo en las ropas, mesas y cosas asi, es impresionante.

Pero como ya dije no me voy a comprar peliculas en estos formatos hasta que no esten a mejor precio ademas yo tambien veo muchos Divx y de momento con eso me vale.

Saludos camaradas.

P.D: ¿Que sera lo proximo, mame hd? XDDD

Old 07-ene-2008, 23:49   #14
snopes
Marciano

Pues no, no deberían sacar juegos en hd-dvd porque dijeron por activa y por pasiva que no lo harían y si lo hacen, vendo la consola al día siguiente e inicio una campaña contra microsoft por todo el internet con epicentro aquí, en marcianitos

Old 08-ene-2008, 00:25   #15
Paul Sernine
Moderador

Hombre, pero nada les impide sacar juegos en ambos formatos ¿no?, por ejemplo yo recuerdo que el Far Cry, tenía dos versiones, una en múltiples CD's y otra en un sólo DVD.

Aunque eso si, lo del multidisco en PC todavía es pasable porque lo instalas y punto, pero en una consola es desesperante estar cambiando el disquito.

Old 08-ene-2008, 00:36   #16
snopes
Marciano

Nu sé... yo en la gamecube jugué al RE4 y no me costó nada cambiar el disco, estuve unos días con el disco uno y otros días con el disco 2. No fue una molestia para nada jejeje.

Claro que si lo hacen a lo cutre que para arrancar el juego hay que meter el disco uno y luego el cuatro para acceder a tu partida pues ya sí que es el coñazo padre...

Old 08-ene-2008, 01:19   #17
isaakhoiser
Marciano

buenas noches lo que yo creo que hay que valorar aqui esque , sea lo mas barato posible tanto el soporte de grabacion, como el soporte donde se graba , a dia de hoy es carisimo de cojones , en fin es cuestion de esperar.

Saludossssss...

Old 09-ene-2008, 00:28   #18
segaman
Marciano
hola culandrones!!!!, bueno pues echando un vistazo nocturno, me he encontrado con este "mini debate", que si blue-ray, que si dvd-hd, bueno pues para "mi", el mejor sistema del momento y "puede" que el del futuro sea los discos duros que reproducen: video, musica, fotos....etc..., y lo digo por que tengo uno desde hace casi un año, y es lo mejor de lo mejor, que quieres una peli, te la bajas, la ves, si te mola la guardas y si no te hace....pues a la m*erda!!!!, la calidad la pone la grabación, es una cosa que de momento la gente no la tiene muy en cuenta, pero creo que poco a poco, y según la gente lo vaya conociendo puede que reste muchos puntos a estos "otros" sistemas. el "por qué", no se le dá bombo, pues está clarisimo: PIRATERIA, pero en fín que se yo....., el que tengo yo, tiene salidas y entradas para TODO: HDMI, S-VIDEO, SONIDO 5.1, VGA...etc, y el tamaño super reducido, tiene una capacidad de 300 gb. (que ahora hay hasta de 1000 gb) y voy sobradiiiisimo, el que pueda que se haga con uno, y que lo cuente, y estará casi en mi opinion. un estandar para casi todo, como almacenamiento (muchos dvd´s ahorrados) como maquina multimedia en el minimo espacio.

acordaros de esto: máximas prestaciones en un minimo espacio, y fiel amigo tanta para un dvd, como para un portatil, o pc de sobremesa, o un tdt.....y como esto de la electronica va que se las pela, ya empiezan a ver algunos que hasta graban desde la television, como lo hacen los dvd´s mas avanzados, en mi humilde opinion, este sistema puede echar "por tierra" a los nuevos proyectos "saca cuartos" digo audiovisuales.....

por cierto a mi, me da igual que se vea el "polvo" de una mesa, lo que si que me importa es pagar "un dineral", por algo que no me interesa, todo el mundo "alucina" cuando va al cine a ver una pelicula, y señores seamos honestos, el cine es el "peor" sistema de proyección.....pero es una gozada, a si que si una pelicula es buena,buena,buena......creo que lo de menos, es que se pueda ver el polvo que hay encima de la mesa, o que se vea un mosquito en la cazadora de alguien, creo que ya nos estamos pasando de tuerca, menos tiquis-miquis!!!!!!!, un saludo y no doy mas el coñazo!!!!

solamente deciros que hoy por hoy, hay cientos de cosas más importantes que gastarse el dinero en estos proyectos chorras!!!!!

Old 13-feb-2008, 15:51   #19
zarkon
Marciano

Si, la verdad es que el cine es el formato que menos tasa de refresco de fotogramas tiene, menos nitidez de imagen tiene y más imperfecciones en la imagen tiene (salvo historietas digitales) pero.... ¡¡como mola la imagen grandota y el sonido!!

No se llegó a implantar el "HD ready" y ya salió el "Full HD", en breve saldrá otro formato de 2000 y pico pixels que seguro que tienen preparado.

No se terminó de implantar la TDT con compresión MPEG2 y ya está preparada la nueva compresión para alta definición.

En fin, que uno se cansa de comprar tanto trasto y que lo que hoy es lo más la semana que viene no valga para nada, habiendo pagado un pastón por algo que se devalua a velocidades increíbles.

Luego dicen que un coche nuevo cuando sale del concesionario pierde un porcentaje de su valor, pues cuando sacas una tele de plasma de la tienda es mucho peor.

Old 17-feb-2008, 09:52   #20
snopes
Marciano

¡¡Se murió!!

Toshiba renunció ayer al formato HD-DVD de forma oficial reconociendo su derrota ante bluray.

Pues que se jodan y que hagan formatos únicos que nos tienen un poco hasta los cojones con sus guerritas